Goyamoto

Javi_Pacheco

En rodaje
Buenas, he visto en segunda mano unos pantalones de cuero de Goyamoto a un precio más que asequible 99 €, y queria saber si alguno conoce a esta gente, según parece son de Tarragona o por ahí. La verdad que los pantalones no tienen mala pinta, a ver si me podeis orientar un poco.

Gracias por anticipado

Yo me he compredo con ellos dos pantalones y la verdad que muy bien y llegó antes de tiempo

Hola!!

Yo también les compré unos de cordura con forro interior y acabados bastante dignos para los precios que tienen.

No tengas dudas.

Saludos, vsssssssssssssss.

Hola Javirulo. Si entras en la página de Goyamoto, que es arlisa.com podrás ver todos los pantalones de cuero NUEVOS cuyos precios van de 100 a 115 euros. Tu decides. Un saludo.

747B617A7B7C7A707470150 dijo:
Hola Javirulo. Si entras en la página de Goyamoto, que es arlisa.com podrás ver todos los pantalones de cuero NUEVOS cuyos precios van de 100 a 115 euros. Tu decides. Un saludo.

En segunda mano son ellos los que lo venden nuevos, no son usados

Yo pedi unos, despues de medirme la cintura, segun sus propias tablas, cuando llego no me subian de las pantorrillas, le quite el forro, protecciones, etc, y se me quedaban muy justos, los devolvi y me pedi otro modelo,(el primero era el calado de verano), uno de camuflaje, logicamente una talla mas, pues me los podia poner con todo pero justos de nuevo, y todo esto, ATENCION. NO DEVUELVEN EL DINERO SI NO TE QUEDAN BIEN COMO A MI, pues a cargar con un pantalon que no me gusta mucho,(el segundo par), pero claro tenia que comprar algo, yo el problema se lo veo, o bien al tio (yo), que esta mal hecho (1,82 y 95kg), o mas bien al corte de la ropa, viene de Pakistan, parece ropa para ranas, barriga gorda y patas superfinas, (pa correr, digo yo), asi que mucho ojo al comprar por correo, y esa es mi experiencia con GOYAMOTO, un saludo y suerte, AH, si quereis los citados pantalones son XXl, camuflaje gris, baratos, sin usar. ;)

Pues ya tengo el pantalón en casa y esta de P.M., lo pedí el viernes y el lunes por la mañana ya estaba en casa. La talla perfecta con las indicaciones que tiene en la pagina. Lo único que vino sin las deslizaderas, pero les llame y me dijeron que me las mandarian en dos o tres días, eso fue ayer por la tarde, y hoy por la mañana ya las tengo, vamos que ni la purga Benito. Bueno la verdad que un buen material con un buen servicio y buen precio, a lo mejor no es como la boutique de BMW pero lo prefiero cien veces

Yo también compré unos pantalones de cordura y también estoy muy contento con el resultado y el precio y también me llegaron muy rápido. Me regalaron un llavero y un pañuelo para el cuello.
Para la talla les llamé y acertaron con sus indicaciones.
Le hice dos mil kms en cinco días y sigue nuevo. Cómodo, cierra bien y se le puede quitar un forro térmico, aunque para pleno verano no son.
Un saludo.

yo compre una cazadora ke decian ke era de cordura 600, impermeable.... etc. todo mentira! la cazadora llena de bolitas y cala ke da gusto y encima se confundiedon y tuve k pagar la diferencia. unos ladrones.

Yo lo avise, las tallas son diferentes, el corte, el patronaje, los pantalones parecen para ranas, patas finas y barriga, no devuelven el dinero, en caso de que el producto no sea de tu agrado, listos que son ellos, >:(

Compre unos pantalones (Goyamoto) de cordura color camu y las protecciones son de juguete, la cremallera duro 5 días y un día de lluvia entro agua por las costuras de la entrepierna y termine con los gallumbos calados hasta la cintura solo en media hora.
Esta es mi experiencia con esta marca, por si os sirve de consejo.

Atrás