Gozo con la R1100RT ´98

elenita

Acelerando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
292
Puntos
0
Ayer me he atravesado Portugal de norte a sur, 800 kms, temperaturas de 43 grados, un Vigo/ Huelva de infarto con velocidades medias de 150/170 kms /h, puntas de 210 kms/h.
La moto mi R1100Rt ´98 con 93.000 kms en el marcador, la verdad que es una autentica maravilla viajar a lomos de ella.
Tan solo queria compartir con todos los usuarios de este modelo estas impresiones para que estén tranquilos, que tienen una moto que es, ha sido y será una referencia en la historia del mototurismo....
¡Ráfagas desde huelva!!
 
:eek: :eek: :eek:
No hay radares por la costa portuguesa.?

felicidades por tener y cuidar tan buena moto (yo tengo la sucesora ;) con 150milKm).

Gastaría algo de aceite ¿no?, aunque si me dices que no tambien te creería porque tengo comprobado que solo consume si voy muy despacio. ;)
 
elenita dijo:
Ayer me he atravesado Portugal de norte a sur, 800 kms, temperaturas de 43 grados, un Vigo/ Huelva de infarto con velocidades medias de 150/170 kms /h, puntas de 210 kms/h.
La moto mi R1100Rt ´98 con 93.000 kms en el marcador, la verdad que es una autentica maravilla viajar a lomos de ella.
Tan solo queria compartir con todos los usuarios de este modelo estas impresiones para que estén tranquilos, que tienen una moto que es, ha sido y será una referencia en la historia del mototurismo....
¡Ráfagas desde huelva!!


:eek: :eek: yo ya no recuerdo lo que es ir a esas velocidades.

Que la disfruteis mucho, pero cuidado con las latas...
 
Wenaaaaas =)

Bonita ruta para disfrutarla con ella. Nosotros estuvimos el año pasado, pero en el coche y me prometi que volveria a recorrerlas pero en moto. Y que te voy a contar de tu xiquitina, siento lo mismo cada vez que saco a una hija de la tuya con mas de 130000 kms y que no me decepciona nunca.

Quizas no sean las mas modernas o mas punteras, pero con ellas al fin del mundo. Y aun levantan expectación cuando las ven pasar o llegar. Sigo enamorado de ella... Y te comprendo perfectamente ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
:)

si sirve de comentario... hace unos dias me dí una vuelta con una 1150rt (ahora tengo una 1200rt) y la verdad, lo confieso..... solté alguna :'( :'( que cómoda era!!!.

y os juro la 1200rt no me transmite la misma sensación... ¿Tal vez tienen algo? (1100/1150) He ganado en algunas cosas pero alguna se ha perdido por el camino.

un saludiño.
 
uet dijo:
:eek: :eek: :eek:
No hay radares por la costa portuguesa.?

felicidades por tener y cuidar tan buena moto (yo tengo la sucesora ;) con 150milKm).

Gastaría algo de aceite ¿no?, aunque si me dices que no tambien te creería porque tengo comprobado que solo consume si voy muy despacio.  ;)
no, no ha consumido nada que haya que reprochar..
 
Emocionante paseo, y apasionante tu forma de contarlo.

Saludos desde Bilbao.

Vsssss s
 
Un BeeMeuWista acérrimo, que ha pasado por muchos modelos de la marca, me dijo cuando compré la mía -has acertado en la compra, es la mejor de lo que ha hecho la casa-.

Y con un mantenimiento mucho mas sencillo que las actuales, añado yo. Fiable y cómoda a tope para viajar. Una gran rutera.
 
elenita dijo:
Ayer me he atravesado Portugal de norte a sur, 800 kms, temperaturas de 43 grados, un Vigo/ Huelva de infarto con velocidades medias de 150/170 kms /h, [highlight]puntas de 210 kms/h. [/highlight]
La moto mi R1100Rt ´98 con 93.000 kms en el marcador, la verdad que es una autentica maravilla viajar a lomos de ella.
Tan solo queria compartir con todos los usuarios de este modelo estas impresiones para que estén tranquilos, que tienen una moto que es, ha sido y será una referencia en la historia del mototurismo....
¡Ráfagas desde huelva!!


Perdón , pero eso ¿como es? más que nada para enseñarle a mi querida 1150 Rt como hacerlo  ;) ;) , me parece un poco exagerado ¿no? . Lógicamente puedo ser yo el equivocado pero nunca he conseguido pasar mi moto (con maletas y top case) de los 200 km/H de marcador........ :p

V´sssssss
 
Ya estoy de vuelta, en cuanto a lo de 210 kms /h en la bajada la pude poner a esa velocidad a la vuelta no la pude pasar de aproximadamente 205 Kms /hora. Cuando subia le revisé el nivel de aceite y me consumió aproximadamente 100 cc de aceite, segun lo que he rellenado.
La moto ha ido de fabula, durante la subida he metido medias de 170 180 kms/h. Ahh he ido sola y sin top case tan solo las dos maletas....
saludos
 
La 1100 tiene 5 velocidades y las 1150 6. ten en cuenta que en 6ª nuestro motor consume poco pero no coge velocidades punta
El desarrollo de las cajas de cambio son diferentes.
 
Arriba