GP Alcañiz

McCoy

En rodaje
Muy buenas!

Os comento: tengo intención de bajarme al GP de Alcañiz. Me gustaria saber si alguien de vosotros ha estado en algun hotel de esta zona o sabe de alguno que este bien de calidad precio. Por supuesto que iré con mi super K1200R ...

Gracias !

Hola que tal, yo voy este año por primera vez y estaba en la misma situación que tu, he optado por un hotel en el centro de Alcañiz (espero no haberme equivocado). Respecto a los precios la verdad que son mucho mas económicos que Jerez.

Hoteles en Alcañiz???

Peeeero....hay alguno??

Tengo entendido que hay pocas plazas hoteleras y que se reservan de un año para otro.

Anaitz. Te voy a facilitar uno en el que estuve y que aconsejo a todo el mundo por la amabilidad de sus dueños y lo coqueto que lo tienen. La ojinegra en al loza creo que se llama el pueblo. Esta muy cerquita del circuito con buena entrada y salida. Los dueños ya te digo que encantadores y si te gusta la comida ecológica mejor que mejor. Espero que tengas plaza libre y lo disfrutes.

Muchas gracias! Aunque me parece que hasta la semana que viene no podre confirmar nada.... me mandan al extranjero 2 meses.... :( las chicas del padoc tendrán que esperar otro añito mas... Ojala todo se retrase y pueda disfrutar de un finde de carreras... Os ire contando, y por cierto, gracias por todo!

Atrás