GP ASSEN

rorri

Allá vamos
ya podiamos empezar con el gp de assen se acaban de terminar los libres de 125 y nico terol ha hecho el mejor tiempo,lo que no se si ha sido en mojado

Capirossi y Melandri estan ahora mismo encima de la moto en los primeros entrenos, esta gente esta claro que son de otro mundo. Sete recien operado y parece ser que tiene para mas de lo que se esperaba... Estoy mirando los entrenos en la pagina oficial con tiempos en directo y lo que estoy viendo es que les dan mas tiempo para los entrenos, tienen una hora y media cuando suelen tener una hora, seguro que es por que el circuito tiene muchos cambios, el trazado fue modificado.

Un apunte, Hofmann con la moto de Sete e Ivan Silva con la de Hofmann, les deseo mucha suerte a los dos.

Otro apunte, 18 pilotos en pista menos?.... Pero al mejor que se le pegan las sabanas, Rossi  ;)

lo de capirex y melandri me lo has quitado de los dedos y gracias por la aclaracion de la hora y media no lo entendia

OLE POR NICO TEROLl!.Animo chaval a ver si llevas la derbi donde tiene que estar en lo mas alto. Estamos contigo ;)

Atrás