GP AUSTRALIA. ÚNICO POST

haber que tal dani ? va a tener un final de temporada complicado con la lesion y stoner esta fuerte

lorenzo como siempre ha hecho unos buenos entrenos ,me ha gustado ver a barbera delante y pedrosa a ver si mejora mañana,en 125 bien por angel rodriguez a ver si consigue buenos resultados

Lo que haga Rossi, como que me da igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este tio me aburre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dios que pedazo de Autobiografia que me estoy leyendo, me extraña que no la tengais.....Ankor, Tututis, Justerini y todo el club Azurri ;D es buenisima.

Y si no lo hubiera intentado!!!!!!!

Dani me preocupa pero supongo que Alberto le motivara como solo el sabe

Os pongo el Horario:

A empalmar toca!!! ;D

A las 3:30 > 125cc

A las 4:45 > 250cc

A las 6:00 > MotoGP

Lo hacen por La Primera.

Saludos ;)

justerini dijo:
Pijo, que libro es y la editorial.

La misma pregunta te hago yo.
Ahora con las clases me viene algo mal enrollarme con un libro pero será un placer tenerlo en la biblioteca esperando algún momentito libre. ;D ;D ;D

a checa se le ha visto fuerte en todo el entreno aunque al final 4º ,elias bastante bien y pedrosa me parece que va a pasar las de cain

Daniel Pedrosa, bicampeón del mundo de 250 cc.
Hala, ya está hecho:
ELMUNDO.ES.- Rabia, impotencia, alegría, cansancio…. Las emociones desbordaron su menudo cuerpo para dejar escapar unas cuantas lágrimas, igual que en 2003. Daniel Pedrosa (Sabadell, 1985) se proclamó en Australia bicampeón del mundo de 250 cc., sumando así su tercera corona mundial. Cuando más oscuras asomaban las nubes, cuando las dudas emergían, el pupilo de Alberto Puig aprovechó el error, en forma de caída, de Casey Stoner para apostar fuerte y realizar la única carambola posible, y la más difícil: ganar en Phillip Island y sentenciar el campeonato.
Otra vez ese risueño y pequeño samurai volvió a sonreír en su camiseta. Cuando más doblada estaba en su ‘box’ hubo que sacarla a toda prisa. El fantasma de Australia quedó definitivamente desterrado en el cementerio de los olvidos. La balanza estaba equilibrada: en Phillip Island, en 2003, se fracturó los dos tobillos. En 2004 consiguió su primer título de 250 cc. (con susto en los entrenamientos). Un año después, con 20 años, bicampeón del mundo. Magisterio y cátedra de un maestro de maestros desde la primera papilla. Las dudas, el temor y recelo ante el trazado australiano se esfumaban tras el telón de la alegría, las sonrisas y los abrazos.

Lloró nada más cruzar la línea de meta. La tensión acumulada en una carrera, la definitiva, que se decidió por 27 milésimas explotó. El escenario dio un brusco giro cuando en la cuarta vuelta Casey Stoner cometió un error y se fue al suelo cuando lideraba la prueba. La calculadora, esa máquina a la que Pedrosa prometió no acudir cobraba protagonismo para remarcar una sencilla cuenta: si ganaba la carrera (en Phillip Island nunca había subido al podio) sería campeón del mundo. No falló. Enganchado cual lapa a la rueda de ‘Sebas’ Porto, arriesgó en la última curva para aprovechar el rebufo del argentino y batirle. Abrazos, puños en alto, la alegría se desataba entre los suyos mientras el piloto español lloraba bajo su casco en la vuelta de honor.

Cuando las dudas de algunos habían empezado a contaminar el ambiente, este título supone un golpe de autoridad sobre la mesa. Pedrosa sigue siendo el mismo, aunque por unos instantes apartara esa inocencia y buenas maneras para "poner los puntos sobre las íes". "He escuchado muchas cosas estas semanas de que si estoy en crisis pero hoy quiero decir que soy campeón del mundo", acertaba a decir entre sollozos. Su gesta adquiere matices de hazaña puesto que, como él mismo develaba, ha corrido con el húmero del brazo izquierdo roto. Ese maldito hombro que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Su trabajo, su afán de superación y perfección le han llevado a sobreponerse a contratiempos insalvables para el resto de mortales.

Entra por la puerta grande en la categoría reina. Todos esperan ya el mano a mano con Valentino Rossi, quien le ha señalado con el dedo como su sucesor. En Honda respiran tranquilo, aquí está el antídoto, representado en un ‘pequeño samurai’ que consiguió la victoria número 600 de la marca de las alas doradas en el Mundial. Pedrosa despedaza récords, los devora como si nada. Es el campeón del mundo más joven de la historia de 250 cc., además del piloto con menos años que consiguió de forma consecutiva los títulos en las dos pequeñas cilindradas. Iguala con éste título los conseguidos por Sito Pons. Y sólo tiene 20 años. Que respiren tranquilos los mandamases de Honda, que hay antídoto para rato.

Y en MotoGp gana el de siempre, qué cansino, eh Ankor? ;D ;D ;D ;D ;D y Checa Tercero :D :D :D
Hala, os dejo que me voy al jarama a rodar con un bóxer de última generación.
Yago.

Ahí os dejo algunas apreciaciones sobre la carrera de moto GP.

-- comentario del "señor periudista": Quedadn 22 vueltas y los neumáticos van a jugar un papel importante en la carrera.¡¡¡¡ no te jode!!!!.
-- seguimos con perlas como.... "Melandri está rodando 6 centésimas más lento que Rossi, de ahí la ventaja que tiene".
-- Me ha dado la impresión de que a Carlos le ha costado meter la moto una barbaridad, Melandri le adelantó dos o tres veces en la misma curva cerrada.
-- Rossi=F18?.
-- ¿A falta de 5 vueltas donde está Sete? ahhhhh, es que su moto no es la misma que la de Melandri, yaaaaa.
-- ¿no enconttrais a primera vista un cierto parecido de la moto de Tamada con la futura R1200S?.
--Al final siempre resulta que Rossi tiene esas décimas guardadas, que se vaya donde quiera; F1, Rallyes, SBK, donde sea, el 2006 será otra vez un monólogo.
--Lo de Dani sin comentarios, FANTASTICO, IMPRESIONANTE, INTELIGENTE, etc, etc, ¿ como que a otro piloto de movistar no se le ha pegado nada de lo bueno de Dani?.
--OJALA LA PROXIMA CARRERA FUERA JEREZ PARA VERLE SEGUIR COSECHANDO TRIUNFOS.

Saludos reabilitados bigote

>:( >:( >:( >:( >:(

Estos de TVE son unas mentes preclaras de las que ya no quedan por el mundo.

Como anoche me quedé sopita durante la vuelta de formación de 250 iba a hacer como siempre, verlas repe por la mañana sin mirar nada en el teletexto, ni en el ordenador, ni abrir los mensajes del móvil...... pero hete aquí que TVE decide poner primero la carrera de motogp, que me parece muy bien, pero podían haber suprimido los comentarios referentes a Dani, que me acaban de reventar la carrera. Malditos perros.

Yago dijo:
Y en MotoGp gana el de siempre, qué cansino, eh Ankor? ;D ;D ;D ;D ;D y Checa Tercero :D :D :D
Hala, os dejo que me voy al jarama a rodar con un bóxer de última generación.
Yago.

Aburridísimo. ;D ;D ;D ;D ;D
Es un puto espectáculo. Lo gana todo y no para de luchar por seguir consiguiendo victorias.
Me ha gustado el podium compartido entre tres marcas diferentes y la presencia de muchan gente joven como Hayden, Melandri, Nakano o Elías entre los primeros.
Se ve que el cambio generacional es irreversible.

Vermeulen en el puesto 11 también deja claro que en Superbikes puede haber gente muy apta para MotoGp.

Imagino que Dani Pedrosa hubiera preferido batirse el cobre con Casey Stoner en pista pero ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad que ha tenido para sentenciar el campeonato a la primera y no la ha dejado escapar.
Podría haber hecho segundo y limitarse a rodar en Turquía pero, como un auténtico Campeón, ha tirado fuerte hasta conseguir ganar.

Parece ser que el duelo Pedrosa - Stoner se seguirá viendo en MotoGp ya que Yamaha ha echado sus redes sobre el australiano, apuesta de Burgess, y será compañero de Rossi en 2006. Su sustituto en caso que Valentino abandone Yamaha o MotoGp.

marta_agp dijo:
>:( >:( >:( >:( >:(

Estos de TVE son unas mentes preclaras de las que ya no quedan por el mundo.

Como anoche me quedé sopita durante la vuelta de formación de 250 iba a hacer como siempre, verlas repe por la mañana sin mirar nada en el teletexto, ni en el ordenador, ni abrir los mensajes del móvil...... pero hete aquí que TVE decide poner primero la carrera de motogp, que me parece muy bien, pero podían haber suprimido los comentarios referentes a Dani, que me acaban de reventar la carrera. Malditos perros.

Tanto rollo y te sobaste antes de empezar la carrera?
;D ;D ;D ;D

Sete corría? es que no lo he visto en toda la retrasmisión.

Felicitar por partida doble a los Pedrosa´s, el hermano grande campeón del mundo y el hermano pequeño campeón de la escalada ciclista a Montjuïc en cadetes.

Y como no a Rossi, que sigue siendo DIOS.

Hola a todos:
Ya está.... Pedrosa campeón y al año que viene a ganarle a Rossi, o por lo menos a intentarlo. Bueno si realmente consigue algún podio pues fenomenal, si además ganara alguna carrera pues la leche! Yo no me sentiré decepcionado haga lo que haga si sigue echándole el valor y las ganas de ahora.
Pedrosa, don Daniel, enorme!!!!!!!!!!!
Vssss.

lo realmente acongojante es saber que D. Daniel (habra que darle un trato)haya corrido con una fisura de humero ..

Yo para el año que viene me he jugado un barril de cerveza a que acaba 2º(segundo).Y me lo pienso beber gratis ;D ;D ;D.

Por si alguno no tiene fe tomaros las molestias de ver porcentajes de victorias, podios ,poles ,vueltas rapidas ...en las categorias pequeñas y comparar con quien ya sabeis

Los numeros son increiblemente parecidos aunque eso si dos campeonatos de 250 estan encima de la mesa.(dos de dos)

a cambio reconozco no haber contado el primer año de
Dani en 125. Los motivos es que Dani llego al mundial de palanganero ,ya que Elias era la figura del equipo. Valentino llego con todos los medios(Nastro Azzurro) y la atencion de Aprilia al maximo.

Tened fe

Pues a pesar de que no me gustan las carreras, anoche me quedé viendo 125 y 250 en la que disfruté viendo y animando al chaval, que hay que reconocer que es un figura... :D... ENHORABUENA DANI PEDROSA ...CAMPEÓN DONDE LOS HAYA...

ankor dijo:
Tanto rollo y te sobaste antes de empezar la carrera?
;D ;D ;D ;D

No, vi la de 125 enterita y el tiempo de relleno hasta que empezara la de 250 pero lo último que recuerdo fue oir a los comentaristas diciendo algo asi como "los pilotos se colocan en la parrilla, ahi vemos a Stoner....." y cuando volví en mi estaba empezando motogp, pero la repetición de esta mañana ::)

Pues yo aguanté hasta que Rossi empezó a escaparse , apagué la tele y me fui a dormir.

Enhorabuena a Dani Pedrosa y su equipo,flamantes campeones del mundo 2005 en 250cc

justerini dijo:
Sete corría? es que no lo he visto en toda la retrasmisión.

Felicitar por partida doble a los Pedrosa´s, el hermano grande campeón del mundo y el hermano pequeño campeón de la escalada ciclista a Montjuïc en cadetes.

Y como no a Rossi, que sigue siendo DIOS.

Tus comentarios sobre Sete ya aburren. Sin acritud eh, ;)

Con 20 añitos y 3 campeonatos del mundo a sus espaldas este Sr. D. Pedrosa sí se merecía el principe de asturias -trayectoria- antes que otros.

Felicidades al campeón y suerte en el futuro.

Por cierto, se ha visto más calmadito al Sr. Lorenzo. Le vendría bien seguir la rueda de Pedrosa unos grandes premios y terminar carreras sin caídas -no se llevaría a nadie por delante-. Podría suponerle un aprendizaje excelente para su futuro, ya que no todo consiste en ser rápido unas vueltas sino en terminar las carreras arriba.

mporto dijo:
Con 20 añitos y 3 campeonatos del mundo a sus espaldas este Sr. D. Pedrosa sí se merecía el principe de asturias -trayectoria- antes que otros.

Ahi le has dado bien. ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo contigo. ;)

Una cosa que no me gusta nada de los periódicos es la comparación constante con Valentino Rossi. Es más creo que era el AS el que titulaba "Pedrossi". :P :P :P :P
No me gusta por dos cosas:
1.- Nada tienen que ver un piloto con otro y por algo se dice que las comparaciones son odiosas. Dani Pedrosa es suficiente piloto como para tener nombre por si mismo y no para vivir picado con Rossi.
Tenemos el ejemplo de Sete y su obsesión con Valentino y hasta donde le ha llevado la misma.
Valentino es el puto amo pero Dani es un inmenso piloto pero deberá trabajar por si mismo, por su propio éxito y no para ganar a nadie.
Porque si eso no ocurre (hecho probable) le será complicado levantar cabeza.
Sete Gibernau o Max Biaggi pueden hablar de eso un rato.

2.- No creo que haya que meter tanta presión al pibito. Dejarlo currar y los éxitos vendrán solos como ya ha demostrado en estos años.
Tiene un muy buen palmarés pero otros pilotos también lo han tenido y luego se han roto al llegar arriba.

Ankor yo se que la pasion es ciega

D.Daniel no tiene un muy buen palmares,tiene sencillamente el mejor.Ankor ,he dicho el mejor(a su edad ,por supuesto)

peprt dijo:
Ankor yo se que la pasion es ciega

D.Daniel  no tiene un muy buen palmares,tiene sencillamente el mejor.Ankor ,he dicho el mejor(a su edad ,por supuesto)

No consigo entenderte bien lo que me quieres decir.
A qué te refieres con pasión?

Tiene un muy buen palmarés con respecto a otros pilotos que hay por ahí y que también tienen unas cifras espectaculares.
La edad?
Espectacular lo que ha conseguido.
Pero nada asegura que la progresión vaya pareja al cumplimiento de años.
La historia está llena de jóvenes ilustres que se han quedado en el camino.

Pues veras ankor ,evidentemente no me he sabido explicar.

En el final de la temporada 1999,con Crivi de campeon alguien me planteo,que Valentino arrasaria en 500.Mi respuesta fue "espero que si y que no aparezca alguna periquita que le vuele la cabeza .Tu sabes mejor que nadie el resto de la historia.

estamos exactamente en la misma posicion pero ahora ha cambiado el sujeto ,la escena es exacta.

Si comparamos ambos sujetos ,aquel Valentino cachondo , extrovertido ,impuntual, genial en definitiva con el sesudo trabajador ,introvertido y serio Dani yo me apostaria algo a que si alguien no deberia cambiar seria Dani.

El que establezca comparaciones es que realmente no sabe lo que dice.Es evidente que dificilmente encontraras dos individuos tan distintos y que con tan diferentes metodos llegan a la misma meta,es decir ganar.

espero,despues de semejante "ladrillo" haberte aclarado mi punto de vista ,sino vaya fracaso ¡¡¡, :)

estoy de acuerdo con Ankor, hay que dejar que trabaje y disfrutar de sus buenas acciones ,ademas aun quedadan 2 carreras para terminar la temporada

Atrás