GP Brno 2009

Tager6

En rodaje
Pues eso q ya he comprado las entradas para el GP de este año y keria preguntar a la gente q haya estado por donde puedo buscar alojamiento. En Brno en alguna población cercana??? Y bueno algún consejo sobre el viaje siempre es bien recibido. :D

Hace muchos años que fui y se acampaba fuera del circuito,ademas la gente del pueblo tambien alquilaban habitaciones en sus casas.A dia de hoy,no se si se seguira haciendo.No dejes de visitar Praga,te coge en el camino y merece la pena.Saludos desde Jerez

La ruta q tengo pensada es: Madrid - Praga - Brno - Viena - Budapest - Venecia - Madrid Como es logico seguro q paro en más sitios pero estos son los lugares fijos del viaje.

Tager6 dijo:
La ruta q tengo pensada es: Madrid - Praga - Brno - Viena - Budapest - Venecia - Madrid Como es logico seguro q paro en más sitios pero estos son los lugares fijos del viaje.

Que tal tager6.. :)

Supongo que rutas hay..., tantas como viajeros vayamos allá, en nuestro caso hicimos otra..., parecida pero disinta.. ::)

Creo que no m'equivoco al pensar que mucho depende de los días que se vayan (nosotros 18 días), las motos que vayan (2 en nuestro caso), si vas solo o acompañado (las etapas pueden ser más o menos largas), en fin para nosotros fue el gran viaje de verano de aquel año. El Gran Premio tan solo fue "la excusa", algo más que ver, de las muchas cosas que vimos. ;)

V'sssss

Si el GP es la excusa perfecta para hacerte 5500 km en 15-18 días. En mi caso voy con mi mujer y las estapas al menos las 3 primeras serán de 800 km para llegar a Praga. Luego ya mucho más trankilas.

Atrás