GP d`Italia..

E

ENDOS

Invitado
Capi..el mejor por ahora....a ver si llega la primera !!!! ;D ;D ;D

Capirossi_Wel1.jpg


Salu22.
 
Yo apuesto por el, digamos... unas cañitas 8)

Un saludo.

P.D. En 125 y 250 está clarísimo que será de los nuestros ;D
 
Ojalá Capirossi ganara ese GP.
Es uno de los pilotos que me agradan como personas. Lo veo "normal". Que hoy por hoy....... es uno de los mejores halagos que le pueden dirigir a uno.

Añado a la lista a Alex Barros.
 
¡¡¡ otro otro otro triplete !!!! no estaria mal ;D ;D ;D
 
Y sete 4º entre los 3 tiburones. Mira que me gustaría que ganase Sete, pero me da a mi que se lo van a tomar de aperitivo en cuanto vean la luz verde.

Un saludo
 
Al loro Sete. Ha marcado una velocidad máxima de 314.8 km/h. Para encontrar una moto menos rápida, tenemos que irnos al puesto nº 13, donde Alex Hofmann ha conseguido una punta de 313,4. Pero ojo, que la siguiente moto más lenta que la de Sete, son las Proton. Hasta las Kawa han sido múcho más rápidas que la Honda de Sete.

Yo esto no lo entiendo.

Un saludo
 
forza ducati!! a ver si ganas el primer gran premio.

slds
 
Seguramente Sete tenga que demostrar quien es ...para que empienzen a respectar y se lo empieze a creer
 
Aunque sea una 4 cilindros.. ;D ;D ;D..(No es nuevo ehhh??..el último gran proyecto de "il Dotore"..fué un 4 cilindros en "L"..frenado por la poca evolución de la inyección..odiaba los carburatas..los consideraba un atraso)..hala..una lección de historia DUCATI ;D ;D

SAlu22 :p
 
de ilusiones nos nutrimos todos...y lo sabeis.
Para variar ganará Rossi... :-/
 
Que aburrimiento con el niño, me gustaria que ganase la ducati, seria fantastico... ;)
 
VI dijo:
Seguramente Sete tenga que demostrar quien es ...para que empienzen a respectar y se lo empieze a creer


Esto ha dicho Sete:

Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V), que acabó cuarto los entrenamientos de MotoGP, estaba también «muy satisfecho».

«Estoy trabajando con el equipo de la mejor manera posible y nuestro objetivo es encontrar la mejor puesta a punto para la carrera y, por ahora, los tiempos que he conseguido me satisfacen y por ello espero mantener mi posición mañana», dijo Gibernau.

«Hoy he tenido por delante a los tres pilotos italianos, que son expertos en este circuito. Esta es su pista y no he querido entrar en esa disputa, es más, he pensado en utilizar el duelo entre ellos para mi propio beneficio», aseguró el piloto de Movistar.
 
Lo ves Isidoro ya se lo esta creyendo ;)
 
Rossi es muy bueno pero para desgracia nuestra aburre, así que a ver si entre las Ducati y los españoles se anima el mundial y bajan de las nuves al Valentin.
 
En Motogp apuesto por Valentino Rossi.......es simplemente el mejor. Eso si, sueño con el día en que Ducati y Rossi se unan. Creo que en un par de temporadas y cuando consigan evolucinar un poco más su proyecto de Motogp, Rossi cabalgará en las "balas rojas".
Tiempo al tiempo.  ;D ;D ;D
aas.thumb.jpg
 
señores apostamos????

en 125 pedrosa :-* :-*, q guapo es el jodío.y pablito el tercero.

en 250 toni, fonsi resucitará, toy segura.

en moto gp......yo digo q.....rossi, pero m chico dice q...rossi, capirossi, y sete y biaggi se cae.


m apuesto.......unas cañitas y unas raciones por el centro de los madriles.


y mi chico se apuesta......jejejej, eso queda pa nosotros, jajajaj.



vssssssssssssssssssmadrid y toledo 8) 8) 8)
 
Pues a mí me molaría mucho que ganase Capirossi,me gusta mucho como piloto,y ha quedado muy cerquita de Rossi.

A ver si en carrera le puede poner las cosas difíciles.

SV`ssssssssssssss

anabot
 
ankor dijo:
En Motogp apuesto por Valentino Rossi.......es simplemente el mejor. Eso si, sueño con el día en que Ducati y Rossi se unan. Creo que en un par de temporadas y cuando consigan evolucinar un poco más su proyecto de Motogp, Rossi cabalgará en las "balas rojas".
Tiempo al tiempo.  ;D ;D ;D
aas.thumb.jpg

ANKOR..esa sala me es familiar...aunque a mí me gustan más..las que quedan a tu derecha..y que no se ven... ;D ;D ;D..

Salu22
 
Lo siento, pero os lo dije...Rossi gana. :-/

Sin embargo...bonita carrera de Capirossi y Biaggi...
que haya más de lo mismo...pero con Sete / Checa delante.

Ahora, Capirossi ha ido a muerte...! Con un par de GÜEVOS!!!

Paula, ¿donde nos vemos para tomar las cañitas? JEJEJE! ;D ;D ;D ;D ;D
 
P.D.: a ver si al menos gana uno de los nuestros en tenis, no?

Aupa, Ferrero...
 
Lo de Capirossi con la Ducati es la ostia. Qué carrerón y qué coj....s le ha echado el tío, para mí el mejor sin duda alguna.

Lo de Rossi aburre a los muertos, a ver cuando demuestra lo que vale al 100% bajándose de la Honda y cogiendo otra moto y ganando.

Biaggi lo hizo en 250 y triunfó.

Michael Schumacher ganó dos mundiales con Benetton cuando no era ni el segundo mejor coche de fórmula 1, y cuando cogió el Ferrari era un hierro que no acababa carreras, ni siquiera el mítico Alain Prost, fino donde los haya, pudo poner a punto el desastre del cavalino.

Rossi es un monstruo, pero no le beneficia nada este conservadurismo, heredado de Doohan, nos aburre a todos.
Empezó siendo, y aún lo es, un fenómeno mediático, pero la gente no es tonta, la facilidad con la que gana por moto, llega a cansar.

Al menos a mí me gusta mucho más ver a Capi jugándose el tipo con la culebra-Ducati, que al Rossi paseándose con total tranquilidad.

Seré un poco raro, pero me pasaba lo mismo con el gran Rainey, yo disfrutaba mucho más viendo a Schwantz derrapando y frenando con su Suzi Lukies.

En fin esperemos que cambie, y alguien anime de verdad motogp.

Las demás categorías están al rojo, pero me temo que Poggliali tiene un cohete, y nos va a dar mala vida a los españoles.

125 es de Pedrosa, fijo, este año no se le escapa, y Pablete nos dará alguna que otra alegría.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!
 
oscargs dijo:
Rossi es muy bueno pero para desgracia nuestra aburre.

Si a mi también me aburre su agresividad, su clase, sus derrapadas, sus caballos, la manera de salir tumbado abriendo gas antes que nadie, sus adelantamientos increíbles, su estrategia en carrera.....todo, me aburre todo.
Es el mejor piloto de la actualidad, con records increíbles a su edad y camino de convertirse en unos de los mejores de la Historia. Es una leyenda con 24 años.
Ya está bien, hay que rendirse, que si hubiera nacido en torrelodones dirían que es lo más grande. Luego se hablan maravillas de pilotos españoles que no han ganado ni lo que él en una temporada.
Vamos a ser un poquito objetivos. ;D ;D ;D ;D
 
Ankor seamos objetivos:

¿ has visto derrapar a Capirossi en Mugello?, no digo que Rossi sea malo, lo que digo es que es conservador y, al menos a mí, me aburre.

Hay una cosa objetiva, y es que siempre, absolutamente siempre, ha tenido la mejor moto de las categorías en las que ha pilotado, como se merece un campeón por otro lado, pero no ha tenido oportunidad de demostrar lo que sería capaz de hacer en la situación en la que están otros.

Lo objetivo, creo, es que Rossi es muy bueno, tiene la mejor moto, el mejor equipo y es conservador.

¿ Crees acaso que ganaría con Aprilia, Yanaha, Ducati, Suzuki, KR, etc.... o con una Honda no oficial ?, con la mano en el corazón, lo tendría chungo, porque ni Capi, ni Max, ni Checa, ni Barros, ni Sete, ni Bayliss, ni Edwards, ni muchos otros, son unos mindundis que se dejen ganar así por la cara. Seamos pues objetivos.


¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA DUCATI!!!!!!!
 
La respuesta pasa porque Rossi entre en las filas de las balas rojas.....pero no las ducati!!! Hablo de las Derbi!! ;D Creo que va a ser la única manera de frenarle al chico (ahora que Derbi saque un pepino de gp... jejejeje).

Vivan "The true Balas Rojas" ;D

p.d: No creo que el ser el ser el mejor y dar espectáculo vayan de la mano....

Saludos!!
 
Lo q a mi me alegra es ver por primera vez en lo q llevamos de temporada a Fonsi en el podio y se q no es bueno quedar a 20 segundos del ganador pero despues de haberle visto por posiciones retrasadas lo de hoy da esperanzas.

Rossi hoy ha sido el mejor pero Capirossi me ha impresionado

Sin duda la mejor carrera de hoy ha sido 125 con 8 pilotos luchando por la victoria y lo de pedrosa es para quitarse el sombrero al igual q lo q ha hecho Cechinelo...

Solo pido una cosa para Montmelo: que Checa vuelva a despuntar

Saludos desde Madrid y Toledo
 
Está claro que Rossi es el mejor,pero yo he disfrutado de lo lindo con las derrapadas de Capirossi.Qué espectáculo más bonito!.

En el resto de carreras,me ha gustado 125,con una lucha entre 8 pilotos donde la frenada de final de recta era importantísima y cambiaba continuamente las posiciones.Muy divertida y con Pablo Nieto haciéndolo bastante bien,y Pedrosa muy atento.

En 250 me he aburrido bastante,no ha tenido grandes cosas,salvo el corage de De Puniet y la pequeña mejoría de Fonsi (pero a éste le queda muchísimo).

Para mí,el mejor hoy CAPI!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
;DAnkor...Rodamons,

seguro que no nos aburriríamos si Rossi fuera español. Entonces estaríamos como lapas pegados a la pantalla, com en los tiempos de Crivillé ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pepegenial , lo siento pero discrepo, desde luego si fuera un español el que ganase estaría más contento, pero seguiría opinando lo mismo del espectáculo, que en muchas ocasiones está más atrás de lo que nos hacen ver en la tele.

El combinado perfecto: Pedrosa, tiene un hierro de moto y el chico va a ganar el mundial dando espectáculo, a lo campeón, va a sudar tinta, pero se los pasará a todos por la piedra, porque es el mejor, sin discusión y sin la mejor moto de largo.

Grumantor, gran apreciación, ser el mejor y dar espectáculo no tienen porqué ir de la mano, en el caso de Pedrosa es así..... se me nota el Pedrosismo? ;) pero no es el caso de otros.
 
Para mi lo más impresionante ha sido la carrera de Pe

drosa, :eek: :eek:, ha sabido esperar su momento; aunque

hoy las aprilias han volado en el 125, su velocidad

punta ha quedado patente, mientras que Honda....

¿recuperación de Fonsi?, ¡¡¡¡ ojalá !!!!, ya veremos.

Lo de Capi una machada para la moto que tiene, mu-

punta pero para moverla......, lo del "niño" hay quién

dice que aburre, pero.... es la leche, rápido inteligen-

te y sabiendo hacer las cosas, con la mejor moto....

quizás, pero el mejor piloto también.

Saludos Bigote 1100
 
rodamons dijo:
    Ankor seamos objetivos:

  Hay una cosa objetiva, y es que siempre, absolutamente siempre, ha tenido la mejor moto de las categorías en las que ha pilotado, como se merece un campeón por otro lado, pero no ha tenido oportunidad de demostrar lo que sería capaz de hacer en la situación en la que están otros.
 


NO entidendo el por qué del debate. ¿Por qué Rossi tendría que pasar la prueba de correr con otra marca para saber su potencial? ¿Es qué no ha quedado, claro?
125: 1er. año para aprender. 2nd. Campeón del Mundo.
250: 1er. año para aprender. 2nd. Campeón del Mundo.
500: 1er. año para aprender. 2nd. Campeón del Mundo.
Motogp 2002: Campeón del Mundo.
ESO ES OBJETIVIDAD!!!!
¿Nadie piensa que tiene la mejor moto por qué es el mejor piloto? ¿No tienen la V5 Ukawa, Sete y Biaggi?
Estamos con el cuento de la moto como Fonsi, que se pasa el día llorando por la moto y Poggiali con la misma Aprilia le está dando por todo el bebe. El caso de Checa que se queja de no se qué cuando Barros va con Yamaha y hace muchos mejores puestos y se habla cojonudo de un nota que no ha ganado nada de nada en más de 10 años en las carreras.
Venga, ya.
Rossi es el mejor y por muchos años.  ;D ;D ;D
 
Ankor sin ánimo de entrar en polémica, te diré que esos años " para aprender ", a mi parecer,fueron impuestos por las respectivas marcas. Lo más seguro es que nuestras perspectivas sean diferentes por la diferente manera que tenemos de ver las carreras, pero cuando Rossi, por ejemplo, subió a 250 no ganó el mundial porque no quiso Aprilia, porque con el cohete que llevaba y su calidad como piloto, lo habría ganado de sobras.

Las motos de Sete, Ukawa o Biaggi, no son la misma que la de Rossi, o acaso crees que Doohan y Crivillé tenían la misma moto ? sobre el papel sí, pero a la hora de la verdad, siempre hay un As escondido para que gane el más conveniente para la marca, para los medios y para el patrocinador.

Esto no es un juego de niños, es un negocio. No seamos ingenuos, ahora conviene que gane Rossi, del que no critico su calidad sino su conservadurismo.
Para mí ganaría muchos enteros si demostrase su calidad con una moto menos competitiva, pero lo mismo decía de Doohan y de otros.
Este deporte no es como el atletismo que el que da el callo es el que suda con su habilidad y sus piernas.

En el deporte del motor la influencia de la máquina es demasiado determinante.

¿ Viste el final de temporada pasado con Barros ganando con la V5 ?. Biaggi, Sete, Ukawa... son peores que Barros ? creo que Rossi puso las pilas en HRC para que la moto 2003 no tuviera competidoras, para que no volviese a ocurrir lo de final de temporada.

En fin, discrepamos, pero que haya buen rollo, que es lo importante ;)
 
Recuerdo que Eddie Lawson cuando dejo yamaha despues de haber ganado con ellos 3 mundiales de 500 y se paso a honda  ingobernable moto de Gadner y la puso fina fina, tanto que gano el mundial con ella el primer año... ;)

Estoy totalmente con Rodamos, si es tan bueno que se pase a yamaha y seguro que nos olvidamos de Rossi en dos telediarios........

Criville sabe muy bien de eso.....  
 
  Gali veo que has entendido mi postura.
Lo mismo pasa en Fórmula 1 de coches, del que soy un fanático.

Schumi, que ahora gana con un brazo atado a la espalda con el súper Ferrari, ganó dos mundiales con Benetton, cuando ese coche era un hierro comparado con los Mclaren y los Williams.

Cuando se pasó a Ferrari era un tocho de coche que se rompía a las 3 vueltas. Fichó con ellos por mucho dinero, pero tenía ofertas de las marcas que en esos momentos ganaban mundiales, y fichó con los italianos con el compromiso de desarrollar el F1 y convertirlo en campeón. Tardó 2 años y lo consiguió. Durante esos dos años nadie dudaba de que Schumacher era el mejor, aunque ganase Hakkinen con el Mercedes. Éste último, ganaba claramente por coche, aunque era un espléndido piloto hasta que se retiró.

El Ferrari es obra del curro de Schumacher, lo que heredó era un trasto que hacía 15 años que no ganaba un mundial y se rompía continuamente.

 Me gustaría ver a Rossi en esa situación, ver si es capaz de desarrollar una moto no competitiva, y no aprovecharse de la herencia del papá Doohan, que aún ahora, le pone la moto a punto.

 Insisto, Rossi es buenísimo, pero CONSERVADOR. Que se suba de una vez a una moto no competitiva y nos saque de dudas, estoy seguro de que no es cuestión de dinero, fijo que Ducati le debió poner sobre la mesa un cheque en blanco, pero el conservadurismo le echó para atrás, no se quiso arriesgar a tener que desarrollar una moto de incierto funcionamiento, y seguro que cuando fiche con ellos, sólo será porque Ducati haya superado a Honda claramente, antes nada de nada. Va a tiro fijo, y eso, a mi modo de ver, no le prestigia ;)
 
ankor dijo:
Ya está bien, hay que rendirse, que si hubiera nacido en torrelodones dirían que es lo más grande...  ;D ;D ;D ;D

Es que los de Torrelodones somos la hostia, jejeje...

A ver, para ser campeón de GP además de moto y piloto hacen falta mecánicos. Los mismos mecánicos que hacen que la moto de Rossi esté siempre a punto son los que le han faltado a Sete para que su moto haya sido de las más lentas. Yo no recuerdo haber oído nunca a Rossi quejarse de que la moto fuera mal, a lo mejor lo que tienen que hacer los equipos es pagar un buen conjunto de mecánicos como el que tenía Doohan o como el que tiene ahora Rossi, o quizá es que Rossi sabe hacerse entender con su equipo mejor que los demás.

Tenemos Rossi para rato, y no creo que tenga que renunciar a su moto y a su equipo para demostrar que es el mejor. Quien quiera su corona de campeón que vaya a por ella y la coja si puede, así de sencillo. Yo también prefiero ver más competencia en las carreras, pero hoy por hoy Rossi y su equipo no la tienen.
 
;) ¿otra vez estábais todos pegados a la tele con el día que hacía fuera? Así no hay manera, a este paso nunca vais a aprender a montar en moto... Sois incorregibles.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Muy bueno ICE, muy bueno, de verdad!!!
 
Arriba