GP DE ALEMANIA 13/07. ÚNICO POST

¡¡¡¡¡Vamos Nickyyyyyyy!!!!!

En este G.P. podium seguro :D
 
Stoner,Rossi, Pedrosa y creo que haré zapping desde el principio de carrera :-[
 
Parece que la Ducatí de Stoner corre de verdad, y el piloto sabe hacerla correr; porque las de Elias, Melandri y  Guintoli dan la impresión que van limitadas a 34 CV.

UVESSSS
 
Increible Stoner, que dira ahora Rossi, que es por los neumaticos? ::) Claro la culpa es de la ducati que corre sola, que se lo pregunten al resto de pilotos ducati... :o

Lorenzo y Pedrosa en agua :P


Las carreras no espectaculares pero los cambios de lider si... :o
 
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/pedrosa-se-lesiona-y-estara-mermado-en-laguna-seca.html


Pedrosa se lesiona y estará mermado en Laguna Seca
Mala suerte para Dani Pedrosa en el Gran Premio de Alemania. Tras caerse cuando lideraba la carrera, el piloto de Repsol Honda se lesionó varios dedos de la mano izquierda, lo que va a hacer que llegue mermado físicamente al GP de Estados Unidos. –motoworld.es


La caída de Pedrosa fue muy fuerte, en el momento de ir a frenar en la recta de Sachsenring, y a pesar de que fue limpia al deslizar sobre el asfalto, Pedrosa se vio volteado a entrar en la zona de grava, y ahí fue donde se golpeó la mano izquierda y el tobillo derecho. Tras una detallada exploración en la Clinica Mobile, se le ha observado una pequeña fractura en una falange del dedo índice de la mano izquierda, y capsulitis en los dedos corazón y anular también de la izquierda. Además, tiene una distensión en un ligamento del tobillo izquierdo. El piloto se trasladará esta misma tarde a Barcelona para ser sometido hoy por la noche a un examen a cargo de los médicos del Institut Dexeus.

Según el doctor Claudio Machiaggodena, director médico del Mundial, Pedrosa se encontrará a un cincuenta por ciento de sus condiciones físicas en Laguna Seca, aunque el gurú Claudio Costa, responsable de la Clinica Mobile, asegura que no va a estar en condiciones de poder correr el próximo fin de semana. Pedrosa llegará esta noche a Barcelona, y una vez examinado por sus doctores se tomará una decisión, puesto que el piloto tenía previsto volar mañana directamente a San Francisco para preparar la carrera norteamericana.

Que suerte tener esa proteccion :o


e9cfbc6c1eb451489dae8aa15602288b_extras_albumes_0.jpg
 
1 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 187
2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team 171
3 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team 167
4 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 114
5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha 98
6 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 90
7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP 73
8 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team 73
9 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 65
10 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 64
11 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 60
12 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 38
13 Toni ELIAS SPA Alice Team 37
14 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team 34
15 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team 32
16 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team 32
17 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP 30
18 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team 22
19 Ben SPIES USA Rizla Suzuki MotoGP 2
20 Tadayuki OKADA JPN Repsol Honda Team 2
 
Vaya boquita que tienen los de Tve. Según nuestro querido "gafez" Criville habla sobre el peligro de tirar tanto >:(, scan imagen on board..................y a Dani al suelo :'(. Y no es la primera vez que pasa................yo que Sete no volvia ::).
Escuchando los comentarios de Crivi, cualquiera diría que tiene ganas de que no ganen los españoles...............joder, no todo lo que dice es siempre pesimista.............lastima que no transmiten las motos como el ciclismo en la radio; que yo no los escuchaba ni por dinero.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
q putada lo de dani espero q se recupere para laguna seca.un 10 para lospilotos valencianos por sacar los carteles de los guardarailes asesinos y para los comentaristas de tve por dar lacara por los moteros con el tema de los guardarailes.

saludos en vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me alegro que no le haya sucedido nada de importancia.
Aunque soy español hasta la medula...Rossi es mi piloto favorito desde hace algunos años, y me alegro que vuelva a ser el lider del Mundial
Lorenzo, no esta teniendo mucha suerte ultimamente.
 
Joder Dani, ¿querias sacar 1 minuto al segundo?
Creo que tenía 7 segundos de ventaja, con lo frio y calculador que eres podías haber puesto a funcionar la calculadora antes de caerte por correr demasiado en esas condiciones. >:(
 
[highlight]Declaraciones de Randy Mamola[/highlight]

Serán muchos los que dirán que Dani Pedrosa se precipitó ayer. Razonarán su discurso argumentando que alguien que posee más de siete segundos de ventaja sobre sus perseguidores cuando sólo han transcurrido cinco vueltas, y además está lloviendo a cántaros, no puede arriesgarse a sufrir una caída que arruine su carrera, como le pasó ayer a Dani. Los que piensan eso es que nunca han conducido una moto en unas condiciones como las de ayer.

El principal problema con el que se encontró Pedrosa fue que, en el momento en que atajó los frenos, debajo de los neumáticos de su moto había mucha cantidad de agua. Él frenó fuerte y se produjo un efecto similar al aquaplanning, y eso provocó que perdiera el control total de la moto y se cayera. Al frenar de forma tan seca, la transferencia de pesos fue muy rápida, y por eso Pedrosa no tuvo opción.

Poco importa que el asfalto esté seco o mojado, ya que la circunstancia que hace que un piloto vaya lento o rápido es la misma: el feedback que recibe de la moto que conduce. Antes de caerse, la Honda de Dani no le zarandeó nunca, y él no estaba sufriendo. Rodaba tranquilo, bien es cierto que lo hacía un segundo más rápido que los demás, pero nada llevaba a pensar que fuera a caerse. Desafortunadamente para él, el accidente le hizo perder el liderato y, además, ahora sólo tiene cinco días para recuperarse antes de la próxima carrera, en Estados Unidos. Por si eso fuera poco, Laguna Seca es una pista muy exigente a nivel físico, con muchos cambios de dirección y rampas, tanto de subida como de bajada, y habrá que ver cómo se recupera de las lesiones que se hizo en la mano.

A pesar de todo, hay algo que me atrevo a vaticinar: la próxima vez que se dispute una carrera con lluvia, Dani volverá a ir rápido. Más que nada, porque ahora ya sabe que puede hacerlo, y parece evidente que sus problemas con el agua han quedado atrás.

Al principio, a mí me pasaba lo mismo. Con la pista seca iba rápido, y cuando llovía me asustaba mucho, y esa aprensión afectaba a mi manera de pilotar. Era muy lento. Hasta perdí el Mundial de 1981, que ganó Marco Lucchinelli, porque me caí en Assen con la pista mojada. Sin embargo, un día cualquiera me levanté y cambié el chip. Me dije: "Ya que no puedo cambiar la meteorología, pues cambiaré mi predisposición a correr en mojado". Desde entonces me convertí en uno de los mejores especialistas sobre agua. En 1987, en Suzuka, gané una carrera bajo una lluvia torrencial. Apabullé. En la tercera vuelta ya tenía una ventaja de 17 segundos, y me acuerdo que Kenny Roberts, que era mi jefe de equipo, se desesperaba en el muro pidiéndome que bajara el ritmo. Pero yo me sentía seguro y confiado porque, en esas condiciones, mi límite estaba muy por encima del de los demás. Ayer, Dani no buscaba ir un segundo más rápido que los demás, sólo buscaba su límite. El problema es que lo encontró de golpe, sin previo aviso.
 
[highlight]Parece que no esta clara su participacion en Estados Unidos.[/highlight]


Parte médico sobre las lesiones sufridas por Dani Pedrosa en Sachsenring
El Dr. Mir ha diagnosticado lesiones en la mano izquierda y tobillo derecho. En las próximas 32 horas se valorará su participación en el GP de EE. UU.
14/07/2008 18:58Ver galeria de fotosTu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (2 votos) Enviar
Imprimir


© Repsol Media Service.
Dani Pedrosa ingresaba ayer noche a las 22:00 horas en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, procedente de Alemania, para someterse a una completa exploración médica y valorar el alcance exacto de las lesiones sufridas en el Gran Premio de Alemania.



Recordar que Dani se iba al suelo al inicio de la sexta vuelta, cuando lideraba la carrera bajo la lluvia con más de siete segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Casey Stoner. Tras un primer reconocimiento en la Clínica Mobile en el Circuito de Sachsenring, el piloto de Castellar del Vallés voló a Barcelona para ponerse en manos del Doctor Xavier Mir y su equipo en USP Institut Universitari Dexeus, donde ha pasado la noche.




© Repsol Media Service.
Tras completarse todas las pruebas pertinentes, el Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Mano de USP Instituto Universitario Dexeus, el Doctor Xavier Mir, ha declarado que "Dani Pedrosa presenta una inflamación generalizada de la mano izquierda con hematomas en las vainas de los tendones extensores. El piloto sufre una fractura desplazada de la falange distal del dedo índice izquierdo, que ha sido reducida bajo anestesia. Además, el paciente tiene un esguince de la articulación interfalángica proximal del dedo medio izquierdo que se ha inmovilizado totalmente. Por último, se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica. Se confirma el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho."



Dani seguirá ingresado en el centro hospitalario y la valoración de su estado en las próximas 32 horas determinará su participación en el Gran Premio de Estados Unidos de este próximo fin de semana.

(USP Institut Universitari Dexeus)

http://www.dailymotos.com/noticias_...ufridas-por-dani-pedrosa-en-sachsenring/22747
 
Muchas gracias por la información Gali, esperemos que Pedrosa pueda recuperarse a tiempo para poder correr en Laguna Seca porque otro cero en su casillero pondría muy cuesta arriba el campeonato... aunque después de ver la remontada de Stoner...

Un saludo.
 
PepeNaked dijo:
[quote author=abraham link=1215700046/0#1 date=1215701826]¡¡¡¡¡Vamos Nickyyyyyyy!!!!!

En este G.P. podium seguro :D

Nicky??????  :P :P :P[/quote]

Mr. Nicky Hayden, buen piloto y mejor persona.

El primero en destronar a Rossi (lo de Stoner fué después).

;)
 
abraham dijo:
[quote author=PepeNaked link=1215700046/15#25 date=1216112475][quote author=abraham link=1215700046/0#1 date=1215701826]¡¡¡¡¡Vamos Nickyyyyyyy!!!!!

En este G.P. podium seguro :D

Nicky??????  :P :P :P[/quote]

Mr. Nicky Hayden, buen piloto y mejor persona.

El primero en destronar a Rossi (lo de Stoner fué después).

;)[/quote]


Como persona un 10, amable, respetuoso y en pista uno de los mas trabajadores sino el que mas, el año pasado fue el que mas horas hice en pista.

Estas motos no van para nada con su estilo, es un derrapador nato y con el control de traccion su estilo se fue al carajo, en el caso de Rossi es distinto ya que Rossi es muy fino fino, viene de las cilindradas inferiores y se nota.

De todas formas no descarto una victoria en Laguna Seca de Hayden ya que lo dara todo y arriesgara mas que nunca.

Estoy casi seguro que el año que viene correra con ducati, le interesa a los dos a Nicky porque iria a una moto de fabrica competitiva y a la marca por que el mercado americano es muy importante, el año pasado dublico sus mentar allí y si fichara a Nicky las multiplicaria por 10 ya que allí es una celebridad.
 
CHARLYE39 dijo:
De echo creo recordar que el año en que Nicky gano el mundial la unica carrera que gano fue alli, V,s

Ganó también el G.P. de Holanda cuando Colin Edwars se calló en la última curva y le dejó en bandeja el triunfo.

;)

y1pODUd2gk-Z9ivpoxcfcxTxBkCYR2_Uk_Qa_cj0l_1-vo1bhxB48wyiw
 
[highlight]Confirmado: Dani Pedrosa estará en Laguna Seca el viernes[/highlight]
El piloto del Repsol Honda Team estará el viernes en los primeros entrenamientos libres de MotoGP en Laguna Seca para probar su estado físico. Su compañero Nicky Hayden regresa al escenario en el que ya ha ganado dos veces.
16/07/2008 13:12Ver galeria de fotosTu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (2 votos) Enviar
Imprimir


© Repsol Media Service / Archivo.
Después de varios días de incertidumbre la gran duda por fin se ha resuelto: Dani Pedrosa estará este fin de semana en el circuito norteamericano de Laguna Seca con la firme intención de subirse a su Honda RC212V y sumar los máximos puntos posibles. El piloto Repsol luchará este fin de semana por mantenerse entre los favoritos al título de la categoría reina, a pesar de la caída del pasado fin de semana en Alemania.



El de Castellar, que llega a Estados Unidos segundo de la clasificación general, recibió el martes al mediodía el alta hospitalaria en USP Insitut Universitari Dexeus, dónde fue atendido tras su caída en Sachsenring. Con un calendario tan apretado, este contratiempo dificultará su participación en el Gran Premio de los Estados Unidos, en un momento del campeonato en el que los tres principales candidatos al título se encuentran separados por apenas veinte puntos.




© Repsol Media Service / Archivo.
Dani se mostraba prudente a la hora de analizar su participación en este GP: "De acuerdo con mi médico, el Doctor Xavier Mir, hemos decidido volar a Estados Unidos y hacer lo posible por correr este fin de semana. Somos conscientes de que no va a ser fácil y de que no sabremos mi estado preciso hasta que me suba a la moto el viernes por la mañana. Evidentemente es un momento complicado para mí, pero tengo muchas ganas; si es posible pilotar la moto en condiciones, realmente quiero hacerlo.



Laguna Seca es un circuito muy exigente físicamente cuando estás en plenas condiciones, así que será duro con las lesiones, pero sé que la gente de mi alrededor me apoyará para conseguir estar en la mejor forma posible. Laguna es lo que se llama un circuito de la “vieja escuela”, con muchas subidas y bajadas, curvas con peralte y contraperaltadas. Allí hay muy buen ambiente y los aficionados son muy respetuosos con los pilotos. Ya veremos qué puedo hacer. Me gustaría dar las gracias a todos los que están a mi alrededor, y también a mis fans, por todo el apoyo de estos últimos días”.




© Repsol Media Service / Archivo.
Para su compañero de equipo, Nicky Hayden, la cita americana será la ocasión de recobrar el optimismo después de unas carreras en las que a pesar de mostrar un buen nivel la suerte le ha sido esquiva. El norteamericano llega a Laguna Seca en un momento muy importante, ya que desde que estrenó el nuevo motor de válvulas no ha tenido la fortuna de cara.



Hayden llega a un escenario en el que ganó en sus dos primeras visitas -2005 y 2006- y donde sufrió bastante la temporada pasada. En esta ocasión, y después de tres carreras siendo competitivo en los entrenamientos, buscará en su circuito de casa el primer podio de la temporada con el que ver premiados sus esfuerzos.


http://www.dailymotos.com/noticias_...edrosa-estara-en-laguna-seca-el-viernes/22769
 
la explicacion de la caida de Dani esta en que a diferencia de los demas, él llevaba un neumatico mas blando en el costado izq, segun michelin era dudoso como iba a acabar la carrera, asi que la estrategia era tirar desde la primera vuelta, mientras los demas intentaban calentar sus neumaticos, para tener tiempo de ventaja a final del GP, cuando su neumatico delantero estuviera degradado.

Imagino que sabiendo de la superioridad de los neumaticos bridgestone en agua, intento algo diferente, saludos
 
Atrás
Arriba