GP DE ASSEN ¡¡INJUSTICIA!!

GFK5

Acelerando
Cada uno opina libremente pero los 20" de sanción a Terol por su incidente con Simón en la chicane, me parece una verdadera injusticia; en el peor de los casos si en vez de irse por la escapatoria, tira de freno y deja pasar a Simón ¿en que puesto hubiera terminado la carrera? Seguro que en el 3º ¿es que ha mejorado más posiciones con esa acción? Para más delito, cuando eso sucede iba por delante de Simón aunque solo fuera por media rueda pero en el momento de la salida por la escapatoria la imagen demuestra que iba 2º; en el peor de los casos dirección de carrera le hubiera debido relegar a la 3ª posición. Pues no, 20 segundos con la consiguiente pérdida de puntos. Y ahora pregunto ¿a cuantos pilotos y cuantas veces echó Simoncelli la pasada temporada de la pista? sin una sola sanción y pilotos que estaban en la lucha directa por el título. La sanción ha sido una vergüenza y un agravio comparativo, me recuerda a las sanciones de la FIA con Alonso en su temporada con Mclaren.

GFK5 dijo:
Cada uno opina libremente pero los 20" de sanción a Terol por su incidente con Simón en la chicane, me parece una verdadera injusticia; en el peor de los casos si en vez de irse por la escapatoria, tira de freno y deja pasar a Simón ¿en que puesto hubiera terminado la carrera? Seguro que en el 3º ¿es que ha mejorado más posiciones con esa acción? Para más delito, cuando eso sucede iba por delante de Simón aunque solo fuera por media rueda pero en el momento de la salida por la escapatoria la imagen demuestra que iba 2º; en el peor de los casos dirección de carrera le hubiera debido relegar a la 3ª posición. Pues no, 20 segundos con la consiguiente pérdida de puntos. Y ahora pregunto ¿a cuantos pilotos y cuantas veces echó Simoncelli la pasada temporada de la pista? sin una sola sanción y pilotos que estaban en la lucha directa por el título. La sanción ha sido una vergüenza y un agravio comparativo, me recuerda a las sanciones de la FIA con Alonso en su temporada con Mclaren.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

A Toni Elias también le han metido 20 seg, totalmente injusto que en la misma temporada a Simoncelli no le metieron nada, es una verguenza, porque tanto Terol como Elias no han adenlantado ningún puesto con estas coladas, sin embargo a Simoncelli siempre le sale bien, no lo puedo comprender.

Supongo que los de Dorna han leído los foros de todos lados y han visto que con Simoncelli se quedaron muy cortos. Evidentemente no iban a subir las sanciones a Simoncelli tan tarde, así que han dedicido empezar a hacer las cosas bien ahora, casualmente con españoles.

El agravio comparativo está servido, ya que sí se sancionan españoles -Simoncelli se estará descojonando vivo-.

Me parece totalmente injusto, como también que las mayores sanciones o cuando tienen que ejemplarizar, lo hagan con pilotos españoles ... :-X

a mi no me parece injusta las sancion a nico terol, lo que me parece una verguenza es que simoncelli siga corriendo en moto

GFK5 dijo:

Bueno lo que pasa es que es un piloto español y eso es lo que toca . si fuera sido simoncheli pues le fueran dado una palmadita en la espalda y ya esta chabal .
Animo a los nuestros que este año nos llevamos al menos 2 titulos 125 y 250 moto gp esta muy dificil ( pero?

Cuando anunciaron antes de la carrera de Moto GP la sanción a Terol, pensé igual que vosotros, qué injusto, después de todo lo que hace Simoncelli... Como ya sabés la última que hizo, la faena a Bautista y con qué le sancionaron?? ni siquiera le sancionaron con pérdida de puntos o de tiempo. Ni con no dejarle correr en Montmeló.

Pues si, señores, si, está muy bien que se sancione cuando es debido, pero que sea en su justa medida para todos. Esto es desproporcionado. Porque efectívamente, por lo menos, que le hubieran dejado en el tercer puesto, por detrás de Simón, que Terol se merecía un puesto en el podium y para nada lo que hizo fue con esa intención con la que actúa Simoncelli normalmente.

Pues nada, que si se querían cargar el triplete histórico... lo hicieron.

Atrás