GP DE CATALUÑA 10/06. ÚNICO POST

Ya echaba de menos el post de Montmeló. ;)
Para abrir hostilidades yo firmaba los resultados de Mugello en todas las categorías...pero sin caídas ni malos rollos. ;)

ankor, yo tambien pero con un pequeño cambio, pedrosa 1º

Bueno como ya ando por aqui de nuevo.

No voy a variar mi politica..................

Lo mismo que la moto que ahora llevo no le llega ni de lejos a los grandes aparatos, unas manos suaves y precisas la pueden hacer andar mucho............por supuesto no soy yo ES VALENTINO.

Asi que Le veremos ganar seguro el Domingo.

Respecto a la reclamación del Team Lorenzo, como siempre fuera de lugar, Fuerza Alvarito que despues de haber estado en Talavera, conocer a tu tia y estar en el bar donde tiene la sede tu peña de Fans me uno a tu proyecto en 250 :)

Saludos y por cierto donde esta Sete ???????? a coño si ya no corre en la categoria

PiJo dijo:
Bueno como ya ando por aqui de nuevo.

Saludos y por cierto donde esta Sete ???????? a coño si ya no corre en la categoria

Si que hacía tiempo que no pasabas por aquí.
No obstante, no es que Sete no corra en la categoría es que nunca corrió....digamos que como mucho estaba. ;D ;D ;D ;D

estamos en racha despues del GP de Italia, y a Dani lo vi muy fuerte, nos falta un puntin para estar a la altura de Rossi, y luego poder ganarle, V,s

Si no hay imprevistos Valen ganará, puesto que es un circuito que le va al de los diapasones.
Estoy de acuerdo en lo de las sonrisas del equippo repsol, solo que hay que sumar la del padre de Dani, joder que simpatía derrocha!!!.

Espero que Bautista gane por media moto de diferencia a Lorenzo..... Solo es para ver si la semana de acupuntura que se ha chupao para el estres le ha servido de algo o no. :)
Comparto opinión con Sinuhe. Espargaró ya lo hizo bien en Jerez. En casa se puede salir el chaval.
Suerte a todos

Forza Quarantasei

TurboBike dijo:
Si no hay imprevistos Valen ganará, puesto que es un circuito que le va al de los diapasones.
Estoy de acuerdo en lo de las sonrisas del equippo repsol, solo que hay que sumar la del padre de Dani, joder que simpatía derrocha!!!.

Espero que Bautista gane por media moto de diferencia a Lorenzo..... Solo es para ver si la semana de acupuntura que se ha chupao para el estres le ha servido de algo o no. :)
Comparto opinión con Sinuhe. Espargaró ya lo hizo bien en Jerez. En casa se puede salir el chaval.
Suerte a todos

Forza Quarantasei

La verdad que en el box de Honda entre las risas y cachondeos de la familia Puig - Pedrosa y la temporada que lleva Hayden tiene que ser una fiesta constante. A Dani se lo van a comer en cuanto Lorenzo o Bautista estén en MotoGP....porque el pibe se vende con el culo. Entiendo que sea serio pero es que raya en el autismo. :P

Amatriain lleva una semana con la úlcera abierta. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=TurboBike link=1181119001/0#7 date=1181162911]
Amatriain lleva una semana con la úlcera abierta.  ;D ;D ;D ;D

No Ankor es que Amatriain es asi por naturaleza, recuerdo una vez en el circuito de Cartagena, por dios que hombre mas sociable y agradable de tratar :P

Lo de Dani es por que yo creo que la filosofia kento japonesa le ha entrado de lleno y le gusta llevar ese papel, o otro caso será esta Mick Doohan otra vez por los box´s de Repsol??? tambien podria ser la respuesta.

Forza Il Dottore, sempre con lei!!!!!!!!

Despues de los primeros entrenamientos, parece que pedrosa lo tiene claro, o a encontrado el "camino" (neumatico) rapidamente, primero, seguido de 4 bridgestone con stoner a la cabeza, y en una tanda de 11 vueltas, stoner, (2) sin embargo, tandas de 4 vueltas, el siguiente michelin Rossi.
http://images.motogp.com/multimedia2/565/565013.pdf
Por cierto las kawa en tre las mas rapidas a final de recta, un saludo

125 es una lotería cualquiera podría ganar..... menos Passini :D, que en la ultima vuelta un gato negro cruzará la pista, él lo vera, le entrará cagalera, se le saldrá la cadena, perderá el escape, fundirá el motor y no se cuantas cosas mas en solo 20 metros ;D ;D ;D.
En 250 seguro que un español. Castellano-manchego al ser posible.
Y en GP, que decir. Rossi lleva tres años tres, como los toros, imponiendo la M1. Es un circuito que le va. Seguro que gana.
Charlye creo que el triplete tendrá que esperar! Pero si me equivoco, gustoso te pagaré una cervecita :) :)

Forza Quarantasei

TurboBike dijo:
Charlye creo que el triplete tendrá que esperar! Pero si me equivoco, gustoso te pagaré una cervecita :) :)

Forza Quarantasei

no seas negativo, solo lo hemos conseguido 1 o dos veces, pero mcuhas veces nos hemos quedado a las puertas de conseguirlo, V,s

125 Faubel; 250 Bautista y moto GP Pedrosa.
Este domingo hay triplete. ;)

Parece que tiene buena pinta MotoGP.
46.gif

4481hx6.jpg

Joooodo!!!!!!!!!!!!! Mañana se prevee carrera en solitario de Lorenzo. Ha rodado con una 250 en tiempos de los mas lentos de motoGp. Me alegro por él, haber si se sosiega. :)

Madre mia que carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desde la epoca de Rainey, Gardner y Lawson, no ha habia visto nada igual :o :o :o

Lo que ha hecho hoy Stoner es ganar de tu a tu a Valentino y junto con una vez de Sete hace 3 años, eso no lo habia hecho nadie, que le habran dado a este chaval que ha cambiado de ser el no pasa nada ya se caera a cuidado que tiene unos huevos como sacos de grandes, Pedrosa hoy no ha estado a la altura no dando sintomas de poder pasar a cualquiera de estos dos elementos, que harta de pasadas se han pegado.

De los demás Un Hopkins soberbio y Elias como siempre un peligro para todos los que van en pista hoy le ha hecho daño a Puniet, quien será el proximo??

De 250 Lorenzo va muy sobrado, pero aun asi sigo sin verlo un genio.....quizas por que no le tengo mucho aprecio.

De 125 Gadea lo de siempre en el ultimo momento le falta ese plus de seguridad, lo de Passini ya no tiene nombre >:(

Lo que si tengo claro es que ya no vuelvo a ver las carreras por la Television Española, estoy cansado es denigrante solo poder ver 2/3 de la carrera a pantalla completa y ya sabemos que de algun sitio tendran que sacar los 20 mill de € pero ademas lo de los sorteos continuamente, parece un teletienda, me paso a Eurosport y que le den a TVE que curiosamente este año mientras no hay publicidad no esta mal.

Hala a empezar la semana en una horas :(

stoner brutal y rossi lo ha intentado de todas las maneras, bonita carrera, espero pronto ver a pedrosa en esa lucha

Impresionante Stoner y mira que me gusta Valentino, pero el único que le pone ganas después del Italiano es Stoner, Pedrosa lo siento mucho pero jamás pone emoción, lo veo un poco gris a este chico y jamás y ya son 2 años le veo de tu a tu con Valentino, está claro que este año nos hacen disfrutar Valentino y Stoner que corre con Ducati y para mí es como el Ferrari de las motos, me encanta que gane Ducati, y si estuviera Valentino sobre una de las motos rojas seria la leche. De TVE mejor ni hablar, sigue siendo una autentica basura lo de la publicidad. ;)

Carrerón espectacular en MotoGP. :o :o :o :o :o
El más grande y dos inmensos discípulos.
Bravo Stoner que en la última vuelta fue capaz de coger ese puntito más para que Valentino no le pillara el rebufo. Estas son las carreras que hacen afición. ;)

Uffffffff que subidon la carrera de MotoGP, impresionante lo de Stoner, ese tú a tú con Valentino, que frenadas, joder me puso los pelos de punta, asi que muchas felicidades por Stoner, y de Pedrosa poco que decir, estando en casa y no hizo nada por adelantarlos, esta claro que esta algo por debajo de estos dos pilotos.

Vsss para todos/as

Hace un par de grandes premios dije que Stoner seria flor de un dia, pues me equivoqué y como no soy cazurro ;D rectifico. Ayer disfrute de lo lindo, fue una lucha de tu a tu. Madre mia donde le paso Rossi a Stoner, en la "New Holland", eso solo esta reservado a unos pocos.
El Australiano hizo un carreron, el italiano, a lo que nos tiene acostumbrados. Seguro que este año esta disfrutando.

Tambien dije hace tiempo y hubo gente que se echaba las manos a la cabeza que Pedrosa, se quedaria ahi, le falta ese "punch" que tiene su "amigo" Lorenzo . Creo que ayer se vio la diferencia entre Rossi y Pedrosa, en casa y con los dos de delante peleandote, no te puedes rajar.

ankor dijo:
Parece que tiene buena pinta MotoGP.
46.gif

4481hx6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que dira? Yo creo que dira "Stoner es el MEJOR", si dice otra cosa sabe que la caga, lo de ayer fue la mejor demostracion de Stoner para dejar las cosas claras, gana y no solo por moto,  la ducati corre pero Stoner sale mas rapido de las curvas y frena mejor que nadie, no hay mas que ver que cuando Rossi le pasaba siempre se pasaba....  ::)

La velocidad? Insignificante la diferencia, que pasa con michelin? Despues de Pedrosa con los michelin hay que ir al 10 puesto con Edwards (que pasa con este piloto?) para encontar una moto calzada con los mismos neumaticos.

IMPRESIONANTE Hopkins, le pego unas pasadas frenando a Rossi que seguro tendra pesadillas con el.

Pedrosa? Impresionante, alucino con algunos, entra a menos de tres decimas de los dos primeros y resulta que hizo una mala carrera?  :-?

Lorenzo? El mejor con diferencia y estoy seguro que aun tenia algo guardado.

SENSACIONAL !!!! menudo carrerón el de Moto GP, y en cuanto a Dani Pedrosa creo que si no se metió en la lucha fue porque no podía...

En 250, una vez más exhibición de Jorge Lorenzo, lástima de la "exhibición" al acabar la carrera. Bueno, la verdad, es que no puedo con este tipo...

Y en 125, otra vez será...

tututis dijo:
Hace un par de grandes premios dije que Stoner seria flor de un dia, pues me equivoqué y como no soy cazurro  ;D rectifico. Ayer disfrute de lo lindo, fue una lucha de tu a tu. [highlight]Madre mia donde le paso Rossi a Stoner[/highlight], en la "New Holland", eso solo esta reservado a unos pocos.
El Australiano hizo un carreron, el italiano, a lo que nos tiene acostumbrados. Seguro que este año esta disfrutando.

Tambien dije hace tiempo y hubo gente que se echaba las manos a la cabeza que Pedrosa, se quedaria ahi, le falta ese "punch" que tiene su "amigo" Lorenzo . Creo que ayer se vio la diferencia entre Rossi y Pedrosa, en casa y con los dos de delante peleandote, no te puedes rajar.

;D ;D ;D claro es que con tanta emocion como le dieron los dos no viste los adelantamiento en curvas de Stoner a Rossi, ni los de Hopkins a Rossi.

No estoy de acuerdo para nada con lo que decis algunos de Pedrosa en esta carrera, no estuvo mal, creo que pudo haber intentado algun adelantamiento pero SEGURO que se acordo de la caida de Portugal del año pasado y de haber tirado a alguno de los dos que iban delante suya seguro que la cagaba y la aficion se acordaria mucho mas que de este tercer puesto del que mañana nadie se acordara.

Para mi que hizo lo que tenia que hacer, ademas esa moto no va bien y todo el mundo lo sabe, cuan la tenga bien puesta a punto seguro que lucha por ganar.

Aquí el video de la ultima vuelta, es de muy mala calidad pero es lo que hay... ;) Que Pedrosa hizo una mala carrera, hay que joderse, entra pegado a los dos que hiciaron una carrera fantastica y resulta que fue una mala carrera.... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=vkLQauavqzM

He estado por primera vez en un Gran Premio de motociclismo. Increible! :o :o :o Que pasada. Como tira la Ducati. a la tarde pondre alguna foto.

Entre carrera y carrera , dos tias dieron una vuelta con la Boxer cup . Que bonita es esa moto

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1181119001/15#15 date=1181397981]Parece que tiene buena pinta MotoGP.
46.gif

4481hx6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que dira? Yo creo que dira "Stoner es el MEJOR", si dice otra cosa sabe que la caga, lo de ayer fue la mejor demostracion de Stoner para dejar las cosas claras, gana y no solo por moto, la ducati corre pero Stoner sale mas rapido de las curvas y [highlight]frena mejor que nadie[/highlight], no hay mas que ver que cuando Rossi le pasaba siempre se pasaba.... ::)

La velocidad? Insignificante la diferencia, que pasa con michelin? Despues de Pedrosa con los michelin hay que ir al 10 puesto con Edwards (que pasa con este piloto?) para encontar una moto calzada con los mismos neumaticos.

IMPRESIONANTE Hopkins, le pego unas pasadas frenando a Rossi que seguro tendra pesadillas con el.

Pedrosa? Impresionante, alucino con algunos, entra a menos de tres decimas de los dos primeros y resulta que hizo una mala carrera? :-?

[/quote]

Lo tuyo es impresionante, eres mas fanatico de lo que te piensas 8-). Si algo tiene Rossi reconocido por todo el mundo a parte de su ambicion y sus "huevos" cosa que sea dicho de paso le faltan a tu "niño" Pedrosa, es que frena mejor que nadie. Le metio tres o cuatro pasadas impresionantes a Stoner y este solo le pudo pasar a final de recta, POR MOTO.

Gali dijo:
[quote author=tututis link=1181119001/15#24 date=1181546728]Hace un par de grandes premios dije que Stoner seria flor de un dia, pues me equivoqué y como no soy cazurro ;D rectifico. Ayer disfrute de lo lindo, fue una lucha de tu a tu. [highlight]Madre mia donde le paso Rossi a Stoner[/highlight], en la "New Holland", eso solo esta reservado a unos pocos.

;D ;D ;D claro es que con tanta emocion como le dieron los dos no viste los adelantamiento en curvas de Stoner a Rossi, [highlight]ni los de Hopkins a Rossi.[/highlight]

No estoy de acuerdo para nada con lo que decis algunos de Pedrosa en esta carrera, no estuvo mal, creo que pudo haber intentado algun adelantamiento pero SEGURO que se acordo de la caida de Portugal del año pasado y de haber tirado a alguno de los dos que iban delante suya seguro que la cagaba y la aficion se acordaria mucho mas que de este tercer puesto del que mañana nadie se acordara.

Para mi que hizo lo que tenia que hacer, ademas esa moto no va bien y todo el mundo lo sabe, cuan la tenga bien puesta a punto seguro que lucha por ganar.

Aquí el video de la ultima vuelta, es de muy mala calidad pero es lo que hay... ;) Que Pedrosa hizo una mala carrera, hay que joderse, entra pegado a los dos que hiciaron una carrera fantastica y resulta que fue una mala carrera.... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=vkLQauavqzM

[/quote]

Definitivamente tu "siempre" ves otra carrera. ;)

Nadie dice que Pedrosa sea malo.... pero le falta algo para estar a la altura de los otros dos. Nunca le hemos visto en mano a mano. Como siempre fue un espectador de excepción. ¿A cuanto hubiese acabado si no hubiese jugado a su favor el pique Rossi-Stoner, 120.000 espectadores empujando, circuito superconocido por el equipo dado que pueban ahí y aliciente de correr en su casa?
Solo fue capaz de pegarse a ellos cuando los de cabeza comenzaron a devolverse las pasadas, lo que supone que se reduzca el ritmo de giro.
Por cierto Rossi es el campeón mas honesto y honrrado. Sus declaraciones fueron: "Felicito a Stoner porque pilota como un Dios". No se lamento de nada excepto de no haber ganado la carrera.
Me alegro por Ducati pero ahora veo mas claro que Rossi lo tiene chungo para liderar con soltura el campeonato.

Forza Quarantasei

TurboBike dijo:
Nadie dice que Pedrosa  sea malo.... pero le falta algo para estar a la altura de los otros dos. Nunca le hemos visto en mano a mano. Como siempre fue un espectador de excepción. ¿A cuanto hubiese acabado si no hubiese jugado a su favor el pique Rossi-Stoner, 120.000 espectadores empujando, circuito superconocido por el equipo dado que pueban ahí y aliciente de correr en su casa?
Solo fue capaz de pegarse a ellos cuando los de cabeza comenzaron a devolverse las pasadas, lo que supone que se reduzca el ritmo de giro.
Por cierto Rossi es el campeón mas honesto y honrrado. Sus declaraciones fueron: "Felicito a Stoner porque pilota como un Dios". No se lamento de nada excepto de no haber ganado la carrera.
Me alegro por Ducati pero ahora veo mas claro que Rossi lo tiene chungo para liderar con soltura el campeonato.

Forza Quarantasei

Es que este año ya no le quedaba nada a que achacar la victoria de Stoner.

Seria un gran error por su parte no reconocer que Stoner le mojo la oreja en condiciones normales.

Por cierto, tiene mejor perder Rossi que algunos de sus fans, no hay mas que ver las felicitaciones a Stoner en este post...  ::)

En la carrera que vi Stoner fue el mejor, en rectas, curvas, frenando, acelerando, luchando, adelantando y encima aguanto la presion de tener a Rossi a sus espaldas presionandolo y no cometio ni un solo error, mientras que Rossi se colo y reconolo.

Carrerón de Stoner-Rossi, si señor con dos cojones, que maravilla de GARA.

Ayer estuve medio currando en el Circuit y vi una cosa impresionante. Sobre las 18:00 horas todos los box estaban cerrados y recogiendo, unicamente estaban trabajando los del Team Fiat-Yamaha, con Rossi aun con el mono puesto, en el pite line detrás de la caternaria unas 20 personas mirando lo que se cocia dentro del Box, uno de los mecanicos intentó cerrar la puerta del box, y Rossi le cogió del hombro y dijo, NO AMICO, salió fuera y firmó uno a uno cada persona que estaban allí, incluso fotografias, una chica le pidió un guante, entró dentro y le regaló los dos.

Seguir rajando de Rossi, pero esos detalles no se los he visto hacer a nadie (y menos un campeón del mundo) y ya son muchos grandes premios currando, ni a tu intimo amigo Sete que ayer se pasaba el domingo en una playa de la Costa Brava y por cierto, las camisetas de Sete en los chiringuitos OFERTA TOTAL 10 €, de risa, que penita.

Gali, de que carrera hablas, este finde no las has visto verdad?

Hola, solo quería replicar a Turbobike una cosa: no eran 120.000 personas animando a Pedrosa, yo la verdad es que no sabía que hacer cuando delante de la grada donde estaba, Rossi adelantó a Dani y por lo menos tres cuartas parte de la grada ovacionó este adelantamiento, y no fué porque fuera un gran adelantamiento, ya que cuando adelantó a Stoner pasó lo mismo, pareciamos que estábamos en Italia. No digo que Rossi a veces no se merezca una ovación, pero no creéis que es excesivo ovacionarlo cuando adelanta a uno de los nuestros. Creo que todos estaréis de acuerdo que esto en Mugello, Le Mans,.... no pasaría aunque Pedrosa fuera el número uno.
Por otro lado creo que Stoner tuteo a nuestro "doctore" y no solo lo ganó por motor.
Confiemos en Dani y demosle un voto de confianza.

:)

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1181119001/15#15 date=1181397981]Parece que tiene buena pinta MotoGP.
46.gif

4481hx6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que dira? Yo creo que dira "Stoner es el MEJOR", si dice otra cosa sabe que la caga, lo de ayer fue la mejor demostracion de Stoner para dejar las cosas claras, gana y no solo por moto,  la ducati corre pero Stoner sale mas rapido de las curvas y frena mejor que nadie, no hay mas que ver que cuando Rossi le pasaba siempre se pasaba....  ::)

Pedrosa? Impresionante, alucino con algunos, entra a menos de tres decimas de los dos primeros y resulta que hizo una mala carrera?  :-?

[/quote]

Verdaderamente, no entiendo nada de lo que escribes

Que carrera mas impresionante..... ;D Increible Stoner i Rossi. Mas Stoner por confirmar su temporada que esta haciendo, ya que no solo en las rectas va rapido... Rossi, genial intentando lo que sea, trazar diferente, frenar diferente.. todo para intentar adelantar a Stoner...
Un poco desilusionado por Pedrosa, :-[ al no intentar nada, aunque este corriendo en Catalunya.. su circuito.... Pero a ver si se anima, y consigue una muy buena puesta a punto de su moto, i le vemos ahi delante!!!

Gran carrera!!!

Gali dijo:
[quote author=TurboBike link=1181119001/30#31 date=1181553694]Nadie dice que Pedrosa  sea malo.... pero le falta algo para estar a la altura de los otros dos. Nunca le hemos visto en mano a mano. Como siempre fue un espectador de excepción. ¿A cuanto hubiese acabado si no hubiese jugado a su favor el pique Rossi-Stoner, 120.000 espectadores empujando, circuito superconocido por el equipo dado que pueban ahí y aliciente de correr en su casa?

Forza Quarantasei

Es que este año ya no le quedaba nada a que achacar la victoria de Stoner.

Seria un gran error por su parte no reconocer que Stoner le mojo la oreja en condiciones normales.

[highlight]Por cierto, tiene mejor perder Rossi que algunos de sus fans, no hay mas que ver las felicitaciones a Stoner en este post... [/highlight] ::)

En la carrera que vi Stoner fue el mejor, en rectas, curvas, frenando, acelerando, luchando, adelantando y encima aguanto la presion de tener a Rossi a sus espaldas presionandolo y no cometio ni un solo error, mientras que Rossi se colo y reconolo.

[/quote]

Lo mejor que as escrito desde hace tiempo, le duela a quien le duela.

Tututis, Ankor, tengo unos polos de Team Fiat Yamaha  de Rossi para vosotros, los consegui ayer tras larga conversacion con..........................

Tutu, a ti te veo en breve, Ankor cuando vienes a Barna?

justerini by krapula dijo:
Tututis, Ankor, tengo unos polos de Team Fiat Yamaha  de Rossi para vosotros, los consegui ayer tras larga conversacion con..........................

Bacalao, te llevo camisetas de la Americas Cup y no te acuerdas de mi 8-)

Es broma maquina.

La verdad es que fue un carreron

Cierto es que a Gali cada dia lo entiendo menos, cuando hace los comentarios pre-dur-post carrera, sera que hay algun campeonato paralelo.................no te enfades Gali pero es que Hopkins en ningun momento paso a Rossi, en todo caso como uno de los mejores frenadores lo aguanto mas que la ultima vez fueron un vuelta y media ;D ;D ;D ;D ;D

Chao

Gran carreron de Stoner y de Rossi, aunque no me gustase como acabó he de decir que Stoner hizo un carreron, y de Rossi que decir...
Bueno personalmente el que mas me decepciono fue Pedrosa, si mucho estar detras pero no hizo ni un amago. :-? :-?
Bueno ahora esperar a la siguiente para vera a Rossi en lo mas alto ota vez.

Por cierto alguno debe de ver otras carreras porque no se parecen en na a las ke salen por mi tele.

46 Bikiños a todos.

PiJo dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1181119001/30#39 date=1181569633]Tututis, Ankor, tengo unos polos de Team Fiat Yamaha  de Rossi para vosotros, los consegui ayer tras larga conversacion con..........................

Bacalao, te llevo camisetas de la Americas Cup y no te acuerdas de mi  8-)

Es broma maquina.

Cierto es que a Gali cada dia lo entiendo menos, cuando hace los comentarios pre-dur-post carrera, sera que hay algun campeonato paralelo.................no te enfades Gali pero es que Hopkins en ningun momento paso a Rossi, en todo caso como uno de los mejores frenadores lo aguanto mas que la ultima vez fueron un vuelta y media ;D ;D ;D ;D ;D

Chao[/quote]

Cierto Pijo, tienes toda la razón del mundo, dejame hacer una llamada, utilizo mis poderes mediaticos y te consigo una, solo me direon dos, pero aun no han vuelto a Italia, mañana martes regresan.

[quote author=PiJo link=1181119001/30#40 date=1181570386][quote author=justerini by krapula link=1181119001/30#39 date=1181569633]Tututis, Ankor, tengo unos polos de Team Fiat Yamaha  de Rossi para vosotros, los consegui ayer tras larga conversacion con..........................

Bacalao, te llevo camisetas de la Americas Cup y no te acuerdas de mi  8-)

Es broma maquina.

Chao[/quote]

Cierto Pijo, tienes toda la razón del mundo, dejame hacer una llamada, utilizo mis poderes mediaticos y te consigo una, solo me direon dos, pero aun no han vuelto a Italia, mañana martes regresan.

[/quote]

Que es broma coño!!!!!!!

De todas formas la excusa es buena para dentro de un par se semanas, cenar juntos de nuevo en el Ken o te llevo a mi nuevo descubrimiento en Bcn........el Vino Tinto, buena carne y buenos vinos.

Un abrazo pequñin ;)

Carrerón de Stoner-Rossi, si señor con dos cojones, que maravilla de GARA.

Ayer estuve medio currando en el Circuit y vi una cosa impresionante. Sobre las 18:00 horas todos los box estaban cerrados y recogiendo, unicamente estaban trabajando los del Team Fiat-Yamaha, con Rossi aun con el mono puesto, en el pite line detrás de la caternaria unas 20 personas mirando lo que se cocia dentro del Box, uno de los mecanicos intentó cerrar la puerta del box, y Rossi le cogió del hombro y dijo, NO AMICO, salió fuera y firmó uno a uno cada persona que estaban allí, incluso fotografias, una chica le pidió un guante, entró dentro y le regaló los dos.

Seguir rajando de Rossi, pero esos detalles no se los he visto hacer a nadie (y menos un campeón del mundo) y ya son muchos grandes premios currando, ni a tu intimo amigo Sete que ayer se pasaba el domingo en una playa de la Costa Brava y por cierto, las camisetas de Sete en los chiringuitos OFERTA TOTAL 10 €, de risa, que penita.

Gali, de que carrera hablas, este finde no las has visto verdad?

Vamos por partes, que quieres decir conque el unico box en el que se trabajaba era el de Rossi?

Rajando de Rossi? Claro tu lo que quieres ver es que decimos que es el mejor, el Dios y tal y tal.... Aun recuerdo el año pasado que dijiste que en el gran premio de Cataluña Rossi dijo que ganaria el resto de las que quedaban....  ::)

Si quieres te pongo un enlace donde puedes ver la carrera desde la web oficial y desde distintos puntos de vista, desde distintas camaras, si quieres te paso mi contraseña....  ;)

Por cierto, a que viene lo de Sete, sera que ya no sabes asimilar que tu Gran Dios no gane en circunstancias normales a un jovencito con fama de balleta, con una ducati y los brigestone que el año pasado nadie daba nada por ellos? Rossi hizo una gran carrera, llena de pasadas de frenada y mucho nerviosismo.... Si me dices alguna pasada o colada de frenada de Stoner en esta carrera te felicito, algun sintoma de nerviosismo por parte de Stoner? No, rotundamente no.

Saludos

Juste, se sabe algo de a que equipo va Lorenzo? Se comentan muchas cosas, se sabe que el contrato esta firmado.

Sufriendo? ;D ;D ;D.... Sobre todo estos dos ultimos mundiales.... ;D ;D ;D

Stoner, soberbio, ya no es una promesa, es una realdad, esperemos qoe se le pege a Dani su
arrojo.

Lorenzo, muy bien, me resulta rara la forma que tiene de pilotar, me da la sensacion que a veces
va recto en las curvas, y que los demas pilotos se cuelgan mes que el, pero debe ser efecto optico,
por que ahi estan los resultados.

lastima de las payasadas que hace, no se a que venia el concierto que se marco con dos clones, y no
me digais que es para dar espectaculo, si quiero ver un buen concierto de Rock, me voy a ver a los Rolling, o
a REM, Reed hot, etc..., no al Lorenzo pegando saltos, damelo en la pista, que ya me lo diste, y me sobra.
no os recuerda a alguien.

saludos
BETO
K1200S

Ya la tengo pijo, ya tengo tu polito azul TEAM FIAT YAMAHA

Vino Tinto dices, joder pues no he realizado alli entrevistas ni nada, ademas en las dos, en Valladolid y en Barcelona.

Gali, es igual tio, tu a la tuya en el tema Rossi, donde si te doy la razon es en el tema Lorenzo, es un puto crack y las tonterias que hace pues tambien me gustan y a sus patrocinadores mas. Hoy hablando con Pol Espargaro me ha dicho que el tambien haria cosas asi, es un estado euforico y la tension es tan grande que una vez que acabas, la descargas asi, se pondra de moda ya vereis, pero el pionero fue che spettacholo Rossi.

Ya la tengo pijo, ya tengo tu polito azul TEAM FIAT YAMAHA

Vino Tinto dices, joder pues no he realizado alli entrevistas ni nada, ademas en las dos, en Valladolid y en Barcelona.

[highlight]Gali, es igual tio, tu a la tuya en el tema Rossi[/highlight], donde si te doy la razon es en el tema Lorenzo, es un puto crack y las tonterias que hace pues tambien me gustan y a sus patrocinadores mas. Hoy hablando con Pol Espargaro me ha dicho que el tambien haria cosas asi, es un estado euforico y la tension es tan grande que una vez que acabas, la descargas asi, se pondra de moda ya vereis, pero el pionero fue che spettacholo Rossi.

Hombre Juste, por Dios, que me digas tu eso? Yo rajo contra Rossi y no lo niego pero vamos que tu no lo haces mal contra Sete, que pense que que ya no corria en motogp.

Lorenzo en el 2009 con la yamaha de Rossi y Burgess de jefe de equipo estoy seguro que ganara carreras en motogp y sera de lo mejorcito. ;)

Atrás