GP DE CATALUÑA 10/06. ÚNICO POST

justerini by krapula dijo:
Tututis, Ankor, tengo unos polos de Team Fiat Yamaha  de Rossi para vosotros, los consegui ayer tras larga conversacion con..........................

Tutu, a ti te veo en breve, Ankor cuando vienes a Barna?

Joder! que buena noticia. ;D ;D ;D ;D
Gracias por acordarte de mi colega, ahora mismo no sé cuando volveré por tu tierra.
Puede que si hay alguna oferta interesante vuelva antes que tarde.
No obstante, el hecho que te acuerdes de mi es un puntazo de detalle.

FORZA VALENTINO!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!​
(....aunque pierda). ;D

PiJo dijo:
(...) es que Hopkins en ningun momento paso a Rossi, en todo caso como uno de los mejores frenadores lo aguanto mas que la ultima vez fueron un vuelta y media ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, Pijo....porque pensé que me había vuelto loco o me había perdido parte de la carrera. :o :o :o
Rossi, salió con el culo (como en Mugello) y luego fue remontando hasta que se encontró a Hopkins en la tercera plaza. Cierto es que el yankee se resistió un poco pero luego que Valentino consiguió adelantarle no se supo más nada de Hopkins. Que hizo un pedazo de carrerón también, teniendo en cuenta con lo que corre, pero quedó en tierra de nadie separado de Pedrosa y a un rato del quinto clasificado. ;)

Sigo aluncinando con que lo que antes eran payasadas del Valentino Rossi, la que se ha criticado hasta el anillo del 46, ahora con Lorenzo forme parte del espectáculo. :o :o :o Sigo diciendo que cuando Lorenzo suba a MotoGP se comerá a Pedrosa...si domina lo de macarra y mal educado que tiene. Cosa que creo que lograra cuando se separe del Amatriain (que me cae con el culo) y se comerá a Pedrosa porque tiene más desparpajo, carisma y es mucho más ocurrente.
Dani a caído en lo que Fernando Alonso en la F1, no puedes hacer un deporte de riesgo y espectáculo y bajarte del coche o de la moto como si lo hicieras de un andamio.

ankor dijo:
[quote author=PiJo link=1181119001/30#40 date=1181570386](...) es que Hopkins en ningun momento paso a Rossi, en todo caso como uno de los mejores frenadores lo aguanto mas que la ultima vez fueron un vuelta y media ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, Pijo....porque pensé que me había vuelto loco o me había perdido parte de la carrera. :o :o :o
Rossi, salió con el culo (como en Mugello) y luego fue remontando hasta que se encontró a Hopkins en la tercera plaza. Cierto es que el yankee se resistió un poco pero luego que Valentino consiguió adelantarle no se supo más nada de Hopkins. Que hizo un pedazo de carrerón también, teniendo en cuenta con lo que corre, pero quedó en tierra de nadie separado de Pedrosa y a un rato del quinto clasificado. ;)

Sigo aluncinando con que lo que antes eran payasadas del Valentino Rossi, la que se ha criticado hasta el anillo del 46, ahora con Lorenzo forme parte del espectáculo. :o :o :o Sigo diciendo que cuando Lorenzo suba a MotoGP se comerá a Pedrosa...si domina lo de macarra y mal educado que tiene. Cosa que creo que lograra cuando se separe del Amatriain (que me cae con el culo) y se comerá a Pedrosa porque tiene más desparpajo, carisma y es mucho más ocurrente.
Dani a caído en lo que Fernando Alonso en la F1, no puedes hacer un deporte de riesgo y espectáculo y bajarte del coche o de la moto como si lo hicieras de un andamio.[/quote]

Lorenzo en Moto GP va a andar del copon eso lo tenemos seguro y si entrara en el Yamaha, aprendiendo del dios Rossi pues va a darle sopas con ondas a Pedrosa, si no mira aHayden aprendio del mejor y consiguio ser Campeon, la verdad es que no me cae bien este chico, pero igual que Spencer, Gardner o Doohan que tampoco me caian bien y todavia me enchufo algún viedo Betamax ;D ;D ;D con sus carreras.

Ankor vamos a ir equipaditos gracias al "JEFE" Juste, si no pasa nada tendré mi polo incluso antes que Tutus pues subo pronto a BCN a currar.

Estoy todavia alucinando con la carrera del Domingo :o :o

ankor dijo:
Sigo aluncinando con que lo que antes eran payasadas del Valentino Rossi, la que se ha criticado hasta el anillo del 46, ahora con Lorenzo forme parte del espectáculo. :o :o :o
Eso es una gran verdad, para mi tan payaso es uno como el otro (me refiero a sus "espectáculos" de fin de carrera) Eso sí,  el pionero fue Valentino, Lorenzo...copia.
Salu2.

Es curioso, hablais de mi que esto y aquello y lo que estais haciendo ahora es una lucha de afinidad de Lorenzo, vamos que a los que os cae mal Pedrosa deseais que Lorenzo le gane la partida.
Reconozco que para mi Pedrosa ya no será NUNCA el mismo por el que suspiraba despues de la cagada de respuesto sobre el tema de los guardarrailes pero no le deso ningun mal y si gana me alegrare.

Yo me lo pasé de miedo viendo como Stoner no dio concesion a Rossi, en la ultima vuelta no le dejo la posibilidad de adelantarlo.

Un SOBRESALIENTE para el Australiano.

Las PAYASADAS de Lorenzo me gustan, este si que aprende de los grandes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pareceis futboleros, dependiendo de que equipo se trate, veis penalty o no. ;D ;D ;D ;D

Jajaja segun desde donde se mire, está lleno o medio lleno, quien tiene la razón? ;)

Saludos Rodicio

Gali dijo:
Jajaja segun desde donde se mire, [highlight]está lleno o medio lleno[/highlight], quien tiene la razón?  ;)

Saludos Rodicio
Pues la razón en esta frase , no la tienes tu, lo correcto es "medio vacia o medio llena"  ;)
Saludos

;D ;D ;D.... Esta claro que siempre quiero tener la razón ni ahí doy posibilidad a medio lleno, gracias por corregirme el error.

Que te parecio la carrera de Stoner? ::) ;)

bueno , por fin pude ver las carreras ayer por la tarde, en diferido pero con tranquilidad,

una pasada la de 125 cc.
la de 250 cc. ya cansa lo de Lorenzo, pero mejor asi, que siga batiendo records y aumentando su cuenta personal de victorias, y por supuesto asegurandose el mundial, dice que cambia el año que viene a moto GP, ya seguiria un año mas

la de moto GP, impresionante, pero pense que Dani iba a meter la rueda en el ultimo momento, supongo que penso que era mejor asegurar la tercera posicion,
hubiera sido una victoria en Cataluña y por delante de sus dos rivales de impresion, porque es una de las mejores carreras que he visto en los ultimos años..por lo menos ya esta mas cerca, V,s

Atrás