GP DE JEREZ 25/03. ÚNICO POST

si el año pasado Dani quedo segundo en su debut este año deberia superarse....pero claro ossi tampoco a ganado la carrera de Qatar...veremos,

lo de Lorenzo lo doy por echo y en 125 cc. Faubel debe dejar claro quien es el lider de la cetegoria, V,s

Yo espero que a Elias le den unos neumáticos en condiciones...

vrolijk_1.gif

Nexpi dijo:
Yo espero que a Elias le den unos neumáticos en condiciones...

Creo que estuvo en Iciesa preguntanto por el precio de los Michelin Pilot. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Nexpi link=1174483832/0#4 date=1174503666]Yo espero que a Elias le den unos neumáticos en condiciones...

Creo que estuvo en Iciesa preguntanto por el precio de los Michelin Pilot. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

y ¿porque no le pregunta a VALENTINA?

no hacemos vida de Elias,V,s

Todos sabemos que Elias solo tuvo buenos neumaticos el año pasado en la carrera de Portugal, los de michelin lo dijeron.... :(

Espero que este año de la campanada en Jerez... ;)

Gali dijo:
Todos sabemos que Elias solo tuvo buenos neumaticos el año pasado en la carrera de Portugal, los de michelin lo dijeron....  :(

Espero que este año de la campanada en Jerez...  ;)

si pero el año pasado la carrera de portugal fue bastante lenta desde que se cayo pedrosa llevandose puesto a haydeen

125. Faubel
250. Barberá
GP. Rossi. 2º Pedrosa 3º Elias. ;)

Desde ayer por la mañana estoy viendo pasar motos por la zona donde vivo y me come la envidia..... yo con mi bmw, sitio para dormir en jerez y todo y me quedo en tierra.......

Tened mucho cuidado que lo importante es siempre volver y disfrutad por los que no podemos....

Los tres primeros, separados por menos de una décima: Checa, Pedrosa y Elías

Esto promete

Por qué no un podio completo español?

(El orden me da igual)

Primeros entrenos de hoy y sigue Checa de primero, lo increible es el 18 puesto de Rossi.... Aquí algo va mal. :-?

He estado viendo el live timing de motogp, y checa sigue primero, vale por ahi abajo...problemas..
Un saludo

carakol dijo:
He estado viendo el live timing de motogp, y checa sigue primero, vale por ahi abajo...problemas..
Un saludo

Yo tambien lo estuve viendo y es rarisimo, Rossi de 18 solo dos pilotos mas lentos que el, estoy esperando que pongan la cronica para saber que le paso.

Saludos

Espectaculares entrenos...perdí la cuenta de cuantos pilotos pasaron por la Pole. :o :o :o
Creo que Rossi se precipitó en montar las ruedas de calificación y eso hizo que el tiempo jugará a favor de Dani....que se ha hecho una calificación impresionante. ;)
Mañana a ver si la carrera está tan emocionante.
Como siempre mi apuesta por VALENTINO ROSSI!!!!....que ya toca. :P

ankor dijo:
Espectaculares entrenos...perdí la cuenta de cuantos pilotos pasaron por la Pole. :o :o :o
Creo que Rossi se precipitó en montar las ruedas de calificación y eso hizo que el tiempo jugará a favor de Dani....que se ha hecho una calificación impresionante. ;)
Mañana a ver si la carrera está tan emocionante.
Como siempre mi apuesta por VALENTINO ROSSI!!!!....que ya toca. :P

Por cierto la pole de Pedrosa aprovechando la referencia de Hayden, para que luego digan que ese chico no vale para nada....
Un saludo

He visto un Pedrosa muy firme con neumaticos de carrera, tiempos muy estables que ninguno ha podido igualar (hablamos de neumáticos de carrera). Mañana si todo sale bien tiene la carrera controlada si sale bien y no tiene mucha pelea delante.

si mañana Pedrosa hace una buena salida y se peude ir un poco estoy seguro que detras se preparara una marimorena de narices y podras escaparse, porque estan las primeras posiciones muy muy juntas,

sigo sin confiar en Checa....V,s

Qué pena, y qué dolor...
http://www.20minutos.es/noticia/216007/0/locatelli/coma/inducido/

El piloto italiano Roberto Locatelli (Gilera), de 32 años, se encuentra en un estado de coma inducido en un hospital de Cádiz tras sufrir una espectacular caída en los entrenamientos de la prueba de 250 c.c del Gran Premio de Motociclismo que se disputa en el circuito de Jerez.

Locatelli perdió el control de su Gilera en la curva Ferrari y fue rápidamente atendido por los servicios médicos en la misma pista, donde ya se podía prever la gravedad del siniestro.

El transalpino, que fue evacuado en ambulancia, sufre un traumatismo craneoencefálico, una fractura abierta en el tobillo izquierdo y otra en la clavícula, fractura de las órbitas oculares, pómulos y mandíbula; aunque según han asegurado los doctores de la Clínica Móvil del circu
ito, "su vida no corre peligro".

575446.jpg

Vayapordios!!!

Lorenzo ha cascando mas de lo debido en TV1 por que Barberá le ha cogido el rebufo y ha marcado su mejor vuelta. Este chico no aprende

Francesc

Que lo de Locatelli no sea nada grave, el médico del circuito dice que no cree que tenga nada grave en la cabeza por el estado del casco...

Me gustaría que ganara Checa, los demás me da igual.

Totalmente de acuerdo contigo Juan.
Checa se merece esta victoria, los demás también, pero me hace especial ilusión ver a "mi" Checa en lo alto del cajón. ;) ;)

Me uno al apoyo a Checa, me encantaria que ganase, aunque me conformo con verlo en el podio.

Pd. ¿Que narices pasa con Elías? Por falta de pilotaje no sera...

la caida de Locatelli acaban de decir que pudiera ser que fue por chocar con...un pajaro,

lo han visto en una camara de alta velocidad, que el pajaro le choco contra el casco y por eso la moto se fue contra el muro, V,s

Talmacsi ha pecado de "pardillo" pero al final ha tenido suerte...

Madre de dios!! Que carrera de 250!!! :o :o :o :o
IMPRESIONANTE LORENZO, BAUTISTA y Dovi!! Vaya cinco o seis vueltas! y dos españoles arriba!
Esto hace afición, diga lo que diga Pedrosa sobre el tema d elos guardarrailes ;)
Y ahora, MotoGP!

V'sss
Westy

Espectacular como hace muchas carreras que nose veia...... vaya fenomero en Lorenzo este!!!

Tremenda carrera!! Y Lorenzo plantando la bandera de Lorenzo's Land ;D ;D Es un Showman, y Bautista un crack!!

me cae genial Bautista!!! aparte de que el tio pilota como los mejores.... otro potencial ganador

Sobre todo que lo de Locatelli no sea nada, sucesos así minimizan cualquier resultado de carrera. :-/ :-/ :-/
Mucha suerte para un grande del circuito. ;)

Pues nada, nos han ganado en casa :P Rossi enchufado otra vez :-/

a pedrosa no le molestan los guardarailes , ni gravilla ni intura deslizante:P :'(pero si la goma que han dejado los ganadores de 250 ;D
jajajajajajajajaja

un 10 para toni elias , jorge y alvaro, espargarro y hector

la carrera de 250 lo mejor en mucho tiempo :o

vvvvvvvssssssssssssss

Ankor se me habia ido la pinza, tienes razón con lo del post, he borrado lo escrito pero no sé quitar el post de abajo, no sé si tu tienes que borrarte también. Bueno como decía me ha gustado muchísimo Espargaró en 125, con esos quince añitos es todo un as. En 250 ha sido impresioante las pasadas y repasadas de Dovicioso, Bautista y Lorenzo, que carrerón, y pienso que Alvaro Bautista va a dar mucha guerra, ya lo vereís. En cuanto a moto gp, Valentino es el mejor de los mejores, miestras esté ahí los demás lo van a tener muy dificil, me ha gustado Pedrosa, pero le queda para pelear cuerpo a cuerpo con Rossi, en fín genial la mañana. ;) ;) ;D ;D

por cierto tanto jorge lorenzo como hector barbera han portado sendos carteles
quitavidas.jpg
anti guarda railes en la parrilla de salida

muchas gracias a los que se lo han llevado y a ellos por colaborar ;)

gracias

a pedrosa no lo he visto, si alguien sabe si tiene intenciones de  apoyar que lo diga.

Del tema de los guarda railes y Pedrosa es mejor ni comentar, pues está el tema que arde, y si no que se lo pregunten a Ankor. ;D

Atrás