GP de La Bañeza 2025

Tengo ganas de ir pero siempre coincide con un gran evento gastronomico que hay en mi pueblo
IMG_3467.jpg

Última edición:
Hola.
Me imagino que quizás los hoteles de la zona, estarán petados ??.
Si vais, como soléis hacerlo ?.
Gracias. 😉
por los pueblos de alrededores siempre se encuentra algo.

yo los años que fui voy y vuelvo en el dia, y lo hago los sabados, el domingo me agobia tanta gente y no se pueden ver y conversar con los pilotos y mecanicos que es lo que mas me gusta, la parte mecanica.

por los pueblos de alrededores siempre se encuentra algo.

yo los años que fui voy y vuelvo en el dia, y lo hago los sabados, el domingo me agobia tanta gente y no se pueden ver y conversar con los pilotos y mecanicos que es lo que mas me gusta, la parte mecanica.
Pues te agradezco el comentario, así me hago una composición de lugar.
Gracias. 👍😉

Tengo ganas de ir pero siempre coincide con un gran evento gastronomico que hay en mi pueblo
Ver el archivo adjunto 460165

Pequeño off topic.
¡Qué recuerdos me trae Carballino!
De pequeño viví como un año y medio en Leiro e iba al colegio a Carballino...

Como dice @Kamal yo también voy y vengo en el día (suelo acercarme desde Zamora o Valladolid) y lo disfruto más el sábado, que puedo hacer fotos más tranquilamente.

IMG_20230915_143728_184.jpg

En una escapada hice picos de Europa desde casa hice parada en la Bañeza. Sin carreras. Pueblito me gustó mucho. Algunos bares están ambientados/decorados con temática de la carrera. Hotel me pareció correcto y garaje creo recordar fue gratis. Estaba a la entrada del pueblo. 10 minutos a pie del centro. Me apunto lo del sábado para otra ocasión...

Pequeño off topic.
¡Qué recuerdos me trae Carballino!
De pequeño viví como un año y medio en Leiro e iba al colegio a Carballino...

Como dice @Kamal yo también voy y vengo en el día (suelo acercarme desde Zamora o Valladolid) y lo disfruto más el sábado, que puedo hacer fotos más tranquilamente.

Ver el archivo adjunto 460173
Me gusta el TFT. Es necesario tener a la vista mucha información. La moto no transmite nada y podemos perdernos...

A mi me toca cruzarme toda la estepa castellana para llegar, con el calor de esa fecha.
Pues como me caliente, desde Sevilla son algo más de 10 horas por nacionales. Pero sarna con gusto, no pica !!. Además, sería el broche de oro, en honor a la "máquina de reñir". 🤣
Quiero hacer tantas cosas, que el tiempo no me da la vida !!.

Si un año previsiones temperatura son "asumibles" me casco el sábado allí. Y luego continuar Pal norte...

El truco para no pasar calor allí es pedir cocido maragato o leones... Cuando salgas del restaurante verás que fresquito notas...Los garbanzos de la Bañeza son más famosos que la carrera...

Yo fui el año pasao el sábado junto con un grupo de salidas, ida y vuelta desde Asturias.

Digno de ver el ambiente y el olor a aceite, pero calor........, lo que se dice calor..........., el que quieras 🤣🤣

V,sss
yo las veces que fui madrugon saliendo de gijon a las 7h30. llego con la fresca, vueltas y mas vueltas. y cuando calienta a la piscina con algo para comer que me pillo en algun bar.

m

para las horas centrales la piscina es baratisima y esta muy muy bien. yo suelo dejar la moto ahi, llevo las maletas para cambiarme y dejar todo en la moto. la clave es esa, poder estar en bermudas. y de tarde piscina para volver a asturias fresquito
Como bien dices Kamal, la clave es poderse cambiar y dejar la ropa de romano en la moto/algún sitio.

Nosotros tuvimos la suerte de que uno del grupo tenía familia viviendo en la Bañeza y nos dejó cambiarnos en el piso y dejar allí todos los bártulos.

V,sss

Atrás