GP DE SAN MARINO 02/09. ÚNICO POST

bueno a ver que tal misano despues de 14 años.................por cierto no se si lo sabeis que muchos pilotos se han quejado de la seguridad...........y en el mundila de supersport una moto acabo en la grada...............afortunadamente no paso nada.
v'ssssssssss

Parece ser que para evitar ese peligro van a correr en sentido contrario al que se hacia antes.

En cuanto a la carrera de motogp creo que sera determinante en el futuro de Rossi, si es capaz de ganar puede remontar todo lo malo que le esta sucediendo de lo contrario si le sale como en Brno será el principio del fin de este gran piloto bajo mi punto de vista.

CHARLYE39 dijo:
con permiso de los Rossistas, que Rossi de por perdido el campeonato, y van dos seguidos....V,s

Contra dos pilotos distintos, dos marcas de moto distintas y dos marcas de neumaticos distintas.... El año pasado era mala suerte, este año es la velicidad de la ducati, los neumaticos, que nos falta?

Hola, respecto a lo que "muchos pilotos se han quejado de la seguridad" me parece bien, pero que recuerden que ellos no tienen guardarrailes y tampoco hacen mucho por nosotros. Al fin y al cabo la pasión que pueda tner un piloto y yo por las motos solo lo diferencias que ellos ganan dinero y yo me lo gasto.
Por mi parte otra carrera que no pienso ver y eso deberíamos de hacer mas de uno, así como no ir a verles a los circuitos.
Mi dinero me lo gastaré en mi moto y en mis amigos moteros.
Perdonar por el tocho que os he metido.
Un saludo.

Gali dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1188457865/0#4 date=1188477239]con permiso de los Rossistas, que Rossi de por perdido el campeonato, y van dos seguidos....V,s

Contra dos pilotos distintos, dos marcas de moto distintas y dos marcas de neumaticos distintas.... El año pasado era mala suerte, este año es la velicidad de la ducati, los neumaticos, que nos falta?

[/quote]

lo cierto es que los neumaticos este año han decantado mucho la balanza, peor es cierto que Rossi no esta fino como otros años, y la juventud y las nuevas marcas vienen apretando fuerte, V,s

En este Gran Premio voy a cambiar de táctica:

GO STONER, GO!!!!!!!

(a ver si engaño al puto duende de las carreras ;D ;D ;D ;D ;D)

Rossi y Pedrosa, estan tranquilos. ................. les han dicho que la ducati de Stoner estara " limitada" ;D ;D ;D ;D ;D

Stoner está que se sale, ha aprendido rápido y las cosas le están funcionando.

A Rossi, el año pasado, hasta la última carrera en Valencia, y en uno de los pocos fallos en toda su carrera deportiva, regaló un título más.

Hace años, que si Sete contra Rossi; el otro, que si Hayden contra Rossi; este, que si Stoner o Rossi.

Siempre está, y estará en todas las quinielas, el que como Angel Nieto dice, el mejor piloto de todos los tiempos. Y lo curioso es que Rossi siente profunda admiración por Ángel ;)

Son amenos, divertidos, saben ganar, saben perder, son carismáticos, llenan circuitos, ...

Gracias campeones ;)

Espero que Dani sea el más
mu4.gif
y les meta un "rabo" como dijo Fauber.

"NO ME HAN TRATADO BIEN, PERO ESTOY TRANQUILO"

Valentino Rossi dio la cara por vez primera ante la Prensa tras su lío fiscal y no eludió ningún tema. Cree que correr en Misano le puede ayudar a quitarse presión y reconoce sus problemas: "La situación es difícil"

AL PIE DEL CAÑÓN. Rossi tuvo que enfrentarse a las duras preguntas de los periodistas, que le llegaron a preguntar sobre si iba a retirarse.  

31.08.2007  
   ¿TE INTERESA?  

MELA CHÉRCOLES  (MISANO (ITALIA))  

Tarde, como de costumbre, pero presente al fin y al cabo, compareció ayer ante la prensa por vez primera Valentino Rossi desde que estallara su escándalo fiscal. El heptacampeón llegó con cuatro minutos de retraso a la rueda de prensa oficial previa al GP de San Marino y de la Rivera de Rimini, qué nombre tan largo, por cierto. Allí le esperaban Stoner, Hopkins, Melandri y Hayden, que esta vez no quisieron empezar sin que estuviera El Doctor en su puesto, como si ellos también entendieran que su presencia era más testimonial que nunca. Cuando el de Yamaha tomó la palabra, lo hizo con todas las consecuencias y sin evitar ninguna pregunta, reconociendo sus problemas: "La situación es difícil".

Antes de ser preguntado sobre su estado de ánimo, el entrevistador de la organización quiso romper el hielo a propósito de lo especial que para Valentino será correr en Misano, un circuito que está a sólo 15 kilómetros de su casa, en Tavullia. "Es muy extraño venir a Misano para correr una carrera de MotoGP, pero es muy emocionante para mí. La primera vez que rodé en un circuito en mi vida con una moto grande fue en Misano. He corrido muchas carreras aquí y es bueno que exista esta prueba porque en esta zona de Italia la pasión es mayor que en el resto", contestó sabiendo que eso era lo que menos interesaba de su comparecencia.

Después de algunas preguntas más puramente deportivas, Nick Harris, el entrevistador, agarró el toro por los cuernos y le preguntó cómo sobrellevaba tener que subirse a una MotoGP de 800cc y unos 230 caballos de potencia sin pensar en la que le está cayendo encima. Rossi habló serio, con sinceridad y soltando algún reproche: "Claro que mi situación es difícil, porque cuando ruedas con una MotoGP a tope tienes que estar concentrado al máximo para no cometer errores. Necesitas estar relajado y a mí no me han tratado bien. He leído y oído cosas extrañas sobre mí que no eran verdad. Por eso estoy callado, pero estoy tranquilo".

Ahí se abrió el turno a todos los presentes, y la tensión creció, especialmente cuando se le preguntó si existía la posibilidad de abandonar la competición al acabar el año por no ser tan feliz en las carreras como lo era antes. "No, porque tengo contrato en vigor para la próxima temporada", contestó con aire seco. Lo que no quiso fue excusar su sexto puesto en Brno con sus problemas externos: "Fue más difícil mantener la concentración, pero en las dos carreras anteriores, Sachsenring y Laguna Seca, nuestro potencial era similar, era malo. La situación ahora es más clara, no es fantástica, pero estoy tranquilo y [highlight]creo que correr en Misano ayudará a quitarme presión de encima[/highlight]". Y aseguró que dará la cara también ante la ley: "He hecho todo bajo los parámetros de la ley y por eso estoy tranquilo, así que si después de este control existe algo irregular, estoy listo para asumir mi responsabilidad".

A partir de hoy, ya sólo hablará de motos, como debe ser, y convencido de que ha afrontado la situación como debía hacerlo, incluida la ley de silencio que ayer rompió: "He hecho lo que era mejor para mí y sólo hago lo mismo que haría toda la gente en mi lugar".

Quitarse presión?... Madre mia, él mismo se mete presion al hacer estas declaraciones. Con toda su gente allí va poder hacer una mala carrera?... En mi modesta opinion creo que va a arriesgar de mas y puede terminar en el suelo o muy atras.

Faubel, Lorenzo, Stoner. :( Ojala hubiera un triplete.

De momento Rossi muy bien, estos entrenos en agua.

GP di San Marino - MotoGP - FP1

01 Marco MELANDRI Honda Gresini 1[ch8242]46.948
02 Valentino ROSSI Fiat Yamaha Team 1[ch8242]48.632
03 Casey STONER Ducati Marlboro Team 1[ch8242]48.852
04 Loris CAPIROSSI Ducati Marlboro Team 1[ch8242]49.167
05 Colin EDWARDS Fiat Yamaha Team 1[ch8242]49.219
06 Nicky HAYDEN Repsol Honda Team 1[ch8242]49.591
07 Randy DE PUNIET Kawasaki Racing Team 1[ch8242]49.724
08 John HOPKINS Rizla Suzuki MotoGP 1[ch8242]49.957
09 Anthony WEST Kawasaki Racing Team 1[ch8242]50.389
10 Alex BARROS Pramac d’Antin 1[ch8242]51.072
11 Chris VERMEULEN Rizla Suzuki MotoGP 1[ch8242]51.164
12 Dani PEDROSA Repsol Honda Team 1[ch8242]51.177
13 Carlos CHECA Honda LCR 1[ch8242]51.312
14 Alex HOFMANN Pramac d’Antin 1[ch8242]53.171
15 Shinya NAKANO Konica Minolta Honda 1[ch8242]53.297
16 Kurtis ROBERTS Team Roberts KR212V 1[ch8242]53.428
17 Sylvain GUINTOLI Dunlop Yamaha Tech 3 1[ch8242]56.352
18 Makoto TAMADA Dunlop Yamaha Tech 3 1[ch8242]59.146

Que pasada, mirar en la foto hasta donde llegó el agua en los boxes, los egundos entrenos de hoy fueron suspendidos.

inundacio-1.jpg

Un diluvio cancela la primera jornada en Misano

Lo que restaba de jornada del viernes en el Gran Premio de San Marino ha sido cancelado debido a un tremendo diluvio que ha estado cayendo sobre el trazado italiano desde las 12 del medidodía. Había inundaciones en los boxes, charcos en la pista, las escapatorias que parecían piscinas… En fin, que todos para casa y a esperar a mañana. Para esta tarde estaba previsto una sesión adicional para que los pilotos de MotoGP pudieran tomar contacto con la nueva pista, aunque tendrán que hacerlo con la Play Station en sus motorhomes, o viendo los vídeos que colgamos en Moto22.

Sería la pera que ganara Rossi, entonces sería él el que gana y no los neumaticos y la moto.... ;D ;D

Lo dije antes y lo sigo pensando ahora, fijaros lo que dice su madre, que en Italia aun esta mas presionado.

Declaraciones de la madre de Rossi:

VALENTINO SEGÚN SU MADRE
Publicado por Damià Aguilar Morell 31 Agosto 2007 en MotoGP.
El miércoles por la noche, Valentino Rossi cenó animadamente en su pueblo, Tavullia, con su equipo y sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos su madre, Stefania Palma, que ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio en la que habla del ánimo de su hijo mayor.

“En las dos últimas carreras”, explica Stefania, “Valentino se ha encontrado de repente con que la diferencia respecto de la moto de Stoner ha crecido. Hasta Laguna Seca, él se había podido defender más o menos. Pero las dos últimas carreras le han afectado. Su estado de ánimo a las puertas de esta carrera de Misano no es el mismo que cuando viajó a Estados Unidos, con buenas esperanzas. [highlight]Aquí creo que está más preocupado[/highlight]”. La mama de Rossi dice que se siente respaldado por Yamaha y con la esperanza que Michelin le haya traído algo válido. Respecto de la situación con el fisco italiano, afirma Stefania: “La prensa es una cosa y la gente otra. Lo más bonito son todas las manifestaciones de afecto que he recibido de personas que nunca se me habían acercado, porque en situaciones así es complicado. Muchos me han mostrado su apoyo, me ha llegado al corazón, lo agradezco profundamente”. A falta de las palabras de Rossi (habló dos horas después en la rueda de prensa oficial y sólo en inglés, por lo que su expresividad no fue la mejor), su madre nos confía que está algo desanimado. Por cierto, mi agradecimiento al alcalde de Tavullia, Bruno Del Moro, que nos cedió amablemente su despacho para la entrevista (Stefania es funcionaria del ayuntamiento). Seguidamente el sonido de parte de la entrevista

http://chattering.dailymotos.com/2007/08/31/valentino-segun-su-madre/

sinuhé dijo:
Saludos a todos (o casi) :)
Estamos aqui en Italia prestos a asistir al GP de San Marino y a animar al mas grande: VALENTINO.
Nosotros, como el, tambien tenemos problemas (ver CONSULTAS TECNICAS y VIAJES) en nuestra moto, pero vamos a intentarlo siguiendo su ejemplo... ;D ;D y a la vuelta ya veremos que medidas tomamos....

Saludos y Vsssssssssssss y ììFORZA, VALENTINO!!! [smiley=thumbsup.gif]

PD-No pongo acentos porque en este teclado italiano no los encuentro. :-/ :-/

Estimado amigo, que disfrutes mucho de tu viaje, de la estancia, de la carrera y de la víctoria de nuestro ídolo en común. ;)
Imagino que te acercaras a La Meca de los Rossistas que la tienes a apenas 12 kms.
Disfrútalo! ;)

Pues, de momento, la imagen del día ha sido cómo Rossi veía en la pantalla del circuito, en marcha sobre la moto y girado hacia atrás, cómo Stoner hacía la pole apenas unos segundos después de que él se la quitara a Hayden y éste a Stoner. Del puño cerrado en plan "TOMA!!" de los que hace Alonso, creo que no daba crédito a perder la pole.

Lorenzo... bueno, pues como que para qué contar. Y lo de Faubel... jué, a 3 milésimas de Pesek!!! si éso no es una pole disputada, que venga Dios y lo vea.

Lo más curioso... ningún italiano ha hecho pole para mañana... en casa. Vamos, en casa... para Valentino casi en el pasillo de su casa !!!!!

Bueno,bueno,me voy a tele para ver ganar al proximo campeon del mundo,Mr.Stoner. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Stoner=10

Vermeulen=10

Como me gustaria ver a estos dos australianos en un mismo equipo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pues al final no ha quedado mucha emoción. caida de Pedrosa, rotura de Rossi, :-[
Tenemos un nuevo campeón de MotoGP ;), tambien de 250 :), en 125 todo está en el aire.

Menudo regalo que han hecho hoy los segundos a los primeros en 250 y MotoGP. Dovizioso y Rossi, ambos en casa -Rossi más- han roto motores tirando por tierra casi todas sus aspiraciones al título 2007. En 125 todavía hay cosas que disputar, aunque Faubel también le ha dejado el título en bandeja a su compañero de equipo, Talmacsi, que es el más favorecido de hoy, ya que Lorenzo y Stoner ya lo tenían bastante clarito pasara lo que pasara hoy.

El año pasado estaba sólo decidido el título de 125 en Valencia. Este año, al paso que vamos, va a ser el único que quede por decidir.

lo que yo decia de Rossi al principio del post, tiene que estar causandole un trauma todo esto al campeon que va dentro de el,
la verdad es que no es justo, claro que tampoco lo de pedrosa que bsucaba al causante de la caida, deben bajarsele un poco los humos, como ellos dicen las carreras son asi,

por cierto no creo que haya tan buen rollito en Lorenzo y Rossi como aparentaban en la rueda de prensa, Rossi debe saber que lorenzo va a ir con fuerza al equipo y es otro enemigo potencial, el año que viene veremos
un 10 a Suzuki que va levantando cabeza por encima de Honda,
Hopkins que no deberia irse a ahora del equipo, V,s

Cada cual en su sitio, Rossi arriesgo a usar una moto nueva y la cago, el año pasado en Valencia la culpa fue solo suya, aquí la culpa fue del equipo por usar una moto que no estaba probada suficientemente ( a los hechos me remito). Dios existe pero no es Rossi y ese Dios lleva un par de años pagandole con la misma moneda que a Sete.... Cosas de la vida  :D

Las ducati tambien tienen problemas, Barros rompio motor y Capi quedo sin gasolina....  :-?, tendra Stoner la suerte del Campeon que tuvo siempre Rossi?

Lorenzo, que voy a decir? Mas victorias que ningun Español en la cilindrada y eso que no iba a ganar nunca nada....  ;D ;D ;D ;D ;D

Pedrosa? Las declaraciones de MAS DE LO MISMO son pateticas cuando le preguntaron por la victoria de Stoner.  :P
Otro al que la vida pone en su sitio, visteis ayer el cabreo monumental que tenía? Acaso se estaba jugando un mundial para poner se esa forma? Alguien se acuerda de la carrera de Portugal cuando faltaba solo la de Valencia y tiro a Hayden?....  ::) ::)....  :P

d2c1a42533236566df0af70435a363b3_extras_albumes_0.jpg

Por cierto ayer estuve viendo el resumen del mundial de rallyes y no hacian mas que hablar de si eleccion de neumaticos era buena y tal y tal.... Al final sera lo mismo si ponen el mono goma pero con la diferencia que todos van con la misma marca aunque elijar un compuesto distinto.

[highlight]A mi me gusta mas ver a 5 marcas de motos ahí delante que a Rossi tomandonos el pelo, jugando con la competencia con los mejores neumaticos.[/highlight]

aa0f4e554fc4986fd16a8aa7c9e9c3b3_extras_albumes_0.jpg

Gali dijo:
:o :o....

Dani "Hay pilotos loco perdidos"
No entiendo el pensamiento de estos pilotos que salen locos perdidos. Hay 28 vueltas por delante y yo no he hecho ni dos curvas. Este año van dos veces que me han tirado pilotos franceses y no sé si es casualidad o no.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pues, menos mal, que no habian guardarailes. Este chico......... :-? :-?
Fuente:   http://www.as.com/articulo/motor/Puniet/cargo/Pedrosa/curvas/dasmot/20070903dasdaimot_4/Tes/

El gran perdedor de este año es, sin dudas, Michelin. Lo malo es que su derrota ante Bridgestone arrastra a un montón de buenos pilotos. Aquí se han juntado varias cosas, y todas favorecen a Stoner+Ducati.

Lo primero es que el australiano este año está inspiradísimo y sus victorias son incontestables. Nadie le hace sombra y se dedica a sacar vuelta rápida tras vuelta rápida a medida que se le vacía el depósito y la moto pesa menos. Los demás bajan rendimiento a final de carrera. Ole por Stoner. La tranquilidad de ir tan líder le hace despreocuparse de todo lo que no sea pilotar. En el otro lado está Rossi que va a no ganar su segundo mundial consecutivo. Digo no ganar porque parece que si no gana Rossi es que alguien hace trampas o tiene algo mejor, nunca pilotaje.

Lo segundo es que los demás -incluído Valentino- no están ni tan inspirados, ni las motos les van tan bien ni tienen las ruedas que aguantan lo que aguantan las de Stoner. Punto pelota. Capaz de salir primero y aguantar primero desde la primera curva con duras frente a los demás con blandas... pues de mitad de carrera en adelante pasa lo que pasa. Stoner se va y gana y los demás a repartirse las sobras como buenamente puedan.

Lo tercero es que Stoner ya no se cae y los demás... pues sí. Y tampoco rompe y los demás.. pues sí.

Lo de Pedrosa, pues bueno, razones tiene para cabrearse por que le tiraran. No fue culpa suya ni de la moto y es la segunda vez que le barren. Joder, que éso es una putada. Además, después del abandono de Rossi, si hubiera hecho una buena carrera le habría metido más presión recortándole unos puntos valiosísimos tal y como está la temporada. En el warm up hizo el segundo mejor tiempo y se quejó de que -creo que Guintoli- le jodiera el mejor tiempo por milésimas. Se veía con opciones. Es normal el cabreo. Éso no era mala suerte, era una putada!!

Por cierto, el que se quedó sin gasolina no fue Stoner en la vuelta honor y le remolcó Loris??

El que se quedo sin gasolina fue Capirosi, si fuera Stoner aun tendria mas merito su victoria.... Aquí ajustan todos y esta claro que ducati lo esta haciendo perfecto, yamaha se veia muy inferior y decidieron usar la moto nueva sabiendo que con la vieja ya no tenian nada que hacer, apostaron muy fuerte y la cagaron.

Submarino amarillo    

submarinoamarillocl7.jpg

Mucho tendrá que mejorar Yamaha para que el año que viene Lorenzo celebre algo :-?. De todas formas este año 250 y Moto GP lo veo muy aburrido, los rivales de Stoner y Lorenzo se desinflan a mitad de carrera y siempren acaban con distancia suficiente para marcarse un caballito. ¿Si los rivales llegaran con posibilidades hasta el final.....? ;)
La emoción y los adelantamientos este año están en 125, porque por moto,neumáticos y piloto Moto GP y 250 se han quedado sin rivales. :(

uet dijo:
[highlight]Mucho tendrá que mejorar Yamaha para que el año que viene Lorenzo celebre algo [/highlight]:-?. De todas formas este año 250 y Moto GP lo veo muy aburrido, los rivales de Stoner y Lorenzo se desinflan a mitad de carrera y siempren acaban con distancia suficiente para marcarse un caballito. ¿Si los rivales llegaran con posibilidades hasta el final.....? ;)
La emoción y los adelantamientos este año están en 125, porque por moto,neumáticos y piloto Moto GP y 250 se han quedado sin rivales.  :(

Nunca se sabe.... ::)

Tiempos de ayer lunes en el circuito de Misano, Stoner intocable si no fuera por el 4 michelin primeros.... ::) ::)

Test, Misano, hoy lunes:
1. Casey Stoner AUS Ducati Marlboro Team (B) 1min 34.11 secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team (M) 1min 34.26 secs
3. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team (M) 1min 34.36 secs
4. Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha Team (M) 1min 34.37 secs
5. Marco Melandri ITA Honda Gresini (B) 1min 34.37 secs
6. Colin Edwards USA Fiat Yamaha Team (M) 1min 34.40 secs
7. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team (B) 1min 34.54 secs
8. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 34.58 secs
9. Carlos Checa SPA Honda LCR (M) 1min 34.66 secs
10. Sylvain Guintoli FRA Dunlop Tech 3 Yamaha (D) 1min 35.31 secs
11. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 35.37 secs