GP Fórmula 1 de Brasil..., el último!!

Mareton

Allá vamos
Hola a todos... :)

hagan sus apuestas Sres...., apuesto a que nuestro querido Alonso mañana hará "al menos 1º..."

"Jamilton" ganará el campeonato desde el hotel porque tal y como ha dicho el Sr., Nelson Piquet no pasará de la 1ª curva ::)

y como lloverá, Massa batirá su propio record de mas de 5 trompos en carrera, espachurrando el coche en su 6º trompo... 8-)

jod.., menudo carrerón :-?

Un saludote

Pd.: Alonso a Ferrari YA!!!!

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno..., yo tambien me equivoco ::)

Massa pole..., me alegro :D

anda que sí mañana el Louis la vuelve a cagar, va a salir de ese país bailando la bossanova ;D ;D

el paisanín ha sido 6º..., que llueva que llueva, la virgen de la cueeeva, los pajarillos caaaantan... 8-)

hala, tamañana ;)

Por cierto, el trazado de Interlagos y el paisaje todo verde... impresionante!!! Me sigue gustando más Spa (no sigo mucho la F1) pero es de esos circuitos que te enganchan a la TV. A ver si el inglés la caga otra vez... ::)

Salut!!!

Creo que esta vez el britis se lo va a tomar con mas calma.

Pero quien sabe, igual en la primera curva alguien se lleva a alguien por delante y tenemos el lio montado.

Yo no me pierdo la carrera jejeje.

Impresionante...!!!!! :o :o :o

pero, Diossss...

que pasó en las dos últimas curvas?????

el box de Ferrari, la familia de Massa abrazándose..., ¡¡¡¡que palazo!!!! :o :o :o :o

porqué entró a cambiar neumáticos?? :-?

sí bien esto puede beneficiar a Farnando, me ha dejado un sabor agridulce la carrera, debió de haber llovido antes leñe... :(

Alonso es un crak!!!! ;)

ahora a deshojar la flor..., ¿que pasará? ::)

se abre la veda..., ¿Renault?, ¿Ferrari?... :-/

a ver aver... ::)

un saludote a todos :)

Atrás