Gp-Formula 1 : Montmelo...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
 Después de la clasificatoria de hoy podríamos comentar muchas cosas, o debatir mas bien... ::)

aún a falta de la carrera que será la que decida el resultado final, yo ahora solo puedo decir una cosa...

[highlight]TOMAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!! [/highlight]

a ver si se sigue así y en 3 ó 4 carreras quiero ver que se dice la prensa del "rookie" del año pasado..., a ver si va a resultar que en efecto no sabe reglar el coche ;D ;D

que gustazo... ;D ;D ;D ;D

venga vamos... ;)

Este resultado dice mucho a su favor,......, yt poco a favor de Masa, Hamilton y Mclaren......pero no echemos campanas al vuelo :) ;)

Sasto, creo que llevaba poca gasolina para darse el gustazo en montmeló.
En carrera será otro cantar, pero aun así se los ha puesto de corbata a más de uno.
Vs.

siiiiiiiiii ;D ;Dyo no lo pude ver en directo (me lo grabaron) cuando lo ví......................me dio un orgasmo ;D ;D ;D ........que diran ahora los ingleses de mc-lata??................lo tontos que fueron!! :o yo sinceramente no creo que alonso pueda ganar el mundial este año (seria alucinante) pero solamente con ver a hamiltonto quedarse 4º o 5º ;D ya me doy por satisfecho.............y como hoy suba al podio!. 8-)algunos vana tener que ir rapido al WC ;D ;D ;D ;D..................SUERTE ALONSO!! ;)

A buen entendedor............................................... ;) ;) ;)

Erase un Asturiano que llegó a la F1, le dieron la oportunidad de correr con un "renó" , y durante dos años seguidos  fue campeón del mundo, ¡¡¡¡ahí es nada....!.

Se fue a Maclaren y siguió en la misma línea que los años anteriores....pero no pudo ser.......había demasiaso mal rollo.

Vuelve a su antigua  casa con un coche que el año anterior sólo las daba  de arena y ninguna de cal, y parece, que quiere volvernos a  hacer disfrutar de algunas tardes de sábado y domingo.

Gracias chaval. ;) ;) ;)

Vaya putada!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( s'ha roto >:( >:(

R 8 Con tapicería clarita... ;D... me inclino por el R 4 evolucionado (que tenía la palanca de cambios en el salpicadero)

Antes de la carrera salía explicando los botones del volante (subir y bajar la música, realce de bajos del ecualizador, pasar pista hacia delante en el cd, subir la calefacción)...

Que este carrusel sin fin de vueltas y vueltas sin ningún tipo de emoción se llamado espectáculo es increible. Aburren hasta las ovejas. :-[ :-[ :-[
Por cierto, que se suele advertir de lo malo que es cantar víctoria antes de tiempo. :P :P :P :P

Que forma de estacionar el monoplaza tiene Kovalainen, no ha puesto ni el tiket de la hora.
Vs.

Pd. Cuidadin con la vuelta a casa.

Lástima que al final rompiera Fernando Alonso, pero, pese a quién pese, ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto actual de Fórmula 1. Él, por si solo, ya es un espectáculo ;)

El día que vuelva a tener un coche en condiciones...

ankor dijo:
Que este carrusel sin fin de vueltas y vueltas sin ningún tipo de emoción se llamado espectáculo es increible. Aburren hasta las ovejas. :-[ :-[ :-[

Totalmente deacuerdo, ya no tiene gracia. A-burridisimo.
Si fueran con este seguro que nos reiamos un rato y ademas son mucho mas fiables

r8ts1.jpg

;D

No ha podido ser..., que le vamos a hacer... ::)

aunque el mejor piloto no siempre va a ganar ¿no? ;D ;D

un saludo :)

Ramesses dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1209241803/0#0 date=1209241802]     [highlight]TOMAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!! [/highlight]

;D  ;D  ;D

Saludos  ;)[/quote]

se te echaba en falta por estos "lares"... ;D ;D

aunque a Ferrari y Mclaren no les ha debido de gustar mucho que un R-5 TL quedase 2º en la clasificación de los entrenos... ::)

:)

La acabo de ver grabada, y aunque haya abandonado, me ha dejado "buen sabor", porque parece que el coche ha mejorado respecto a las carreras anteriores. También pensemos que era Montmeló, que eso da unos caballitos de más.

Respecto a la "valía" de Alonso, digo como el anuncio aquel de la cerveza, posiblemente el mejor piloto de F1 en activo. ;) ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Ramesses link=1209241803/0#14 date=1209321487][quote author=Escalera R-GS link=1209241803/0#0 date=1209241802]     [highlight]TOMAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!! [/highlight]

;D  ;D  ;D

Saludos  ;)[/quote]

se te echaba en falta por estos "lares"... ;D ;D

aunque a Ferrari y Mclaren no les ha debido de gustar mucho que un R-5 TL quedase 2º en la clasificación de los entrenos... ::)

:)
[/quote]

Ya se sabe, cuando uno quita la gasolina, se va a mear y hasta se quita los calzoncillos para reducir el peso... ;D

Saludos ;)

Atrás