GP Italia.  4 de junio. Único post

Re: GP Italia.  4 de junio. Único post

1-Hayden
2-Dani
3-Loris

Ahí queda eso. Yo hago mis porras con amiguetes y ultimamente gano todas las de F1 y motoGP.
Cuando comience a cobrarmelas..... jejejeeeeeeeeee

Rossi
hayden
Pedrosa
Aunque invertido el orden tampoco me importaria.

1-Rossi
2-Pedrosa
3-Loris

Esta vez no habrá quien siga al doc ;)

rossi

loris

dani

Pedrosa
Rossi
Capirossi
Melandri

Hasta pongo el 4º.... :D ;)

Si fuera así Rossi estaria tocado del corazón.... O no?

alvarito empieza duro

:( con todo el dolor de mi corason
Rossi
Dani
Capirossi

Primeros entrenos y Pedrosa 15 a 3 segundos del primero que es Rossi.

bokeron dijo:
gus, ya si eso lo pongo yo...  [smiley=vrolijk_1.gif]

aro.gif

Dani empieza flojo y luego sube,sube,sube y sube como la espuma.

1. Rossi
2. Capirossi
3. Dani

Dani
Rossi
Hayden ..... Aunque el segundo y tercero me da igual quien sea.

Difícil está la cosa.
Como esos tópicos que nos dicen "el campeonato más abierto que nunca".
Creo que el duelo va a ser igual en la pista que en las gradas: Rossi vs. Ducati.

Asi que arriesgando un fisco y llevado por mi fanatismo:

1.- Rossi.
2.- Capirossi.
3.- Melandri.

1º Pedrosa
2º Capirossi
3º Hayden

en 125cc Bautista

en 250cc Barberá

en MotoGP Pedrosa

hoy estoy barriendo para casa.... ::)

Mañana promete carreron..... Sete resucitado.

mañana rossi sale a ¨matar¨

Ojo a la primera curva... a ver esos rectos de Rossi ;)!!
Si sale bien de esa:

Rossi
Capirex
Dani

ankor dijo:
Creo que el duelo va a ser igual en la pista que en las gradas: Rossi vs. Ducati.

Por ahora voy acertando.
Las Ducatis en los dos primeros puestos de la pole y Valentino en 3er lugar.
Tan sólo espero que mañana en carrera la situación se revierta. ;D
Espectacular el diseño del casco de Rossi y sobre todo el dibujo con su emblema (no recuerdo el mote que tiene) en el colín dentro de un igloo a -43º. La respuesta de un genio a los que otros llaman "presión". ;D ;D ;D ;D ;D

Rossi 6segundos a capirex........resucita el doctore...

SALUTTE

Rossi y las Ducatis en el podio.
Rossi necesita ganar como el aire que respira,o bien como minimo subir al podio.Irá a muerte "hablandole" a la moto para que no le falle.

1º Sete
2º Capirosi
3º Melandri

Rossi entrara en los puntos

Menos mal que Rossi "tenia mucha presion".... si no llega a tenerla ;D

Wanche dijo:
en 125cc Bautista

en 250cc Barberá

en MotoGP Pedrosa

hoy estoy barriendo para casa.... ::)

Como Futurologo no tengo precio.... ;D

Qué carrera mas bonita!!! Rossi... un fenómeno! Dani ahí... cogiendo experiencia y puntos. Y Sete, pués como siempre, tela con sus "problemas"!!

Vaya campeonato mas divertido!!!

sin ver la de 250... con victoria del mallorquin, y la malasuerte de barbera... buena carrera de bautista en 125, con los dos pilotos de aspar ahi peleando-estorbandose; lukas pesek, al final, tercero, por no querer pasar nadie delante, jeje, las 125 son las 125, que emocion!!.
y el motogp... pues una buena carrera, con varios pilotos delante, luchando, colandose... como tiene que ser un campeonato, sin nadie que saque 10 segundos en tres vueltas. ahi esta la emocion. eché en falta una suzuki (la de hopkins, que ha hecho algo en las dos ultimas carreras), y una kawasaki... nakano quizas (soy kawista tambien...). por lo menos, los bridgestone y los michelin ahi, a falta de los dunlop para los del final del peloton.
me parece penoso lo de yamaha, solo 4 motos en pista, y solo una o una y media delante. la de ellison y checa, ni cuentan, solo para entrar en los puntos de vez en cuando, asi no se gana.
lo de stoner, que golpe!, la moto a venderla por kilos de peso.
saludos!.

Bonita carrera de MotoGP. de las que hacen afición. Rossi vuelve a lo Campeón, que adelantamientos!!!
Pedrosa super Inteligente con los mejores.

Dios , esto son carreras de verdad.
adelantamientos
derrapadas
coladas
pasdas-frenadas
nervios
motos atope que vibran
un carreron si señor hacia años que no se veia tanta igualdad

mi modesta opinion , hay que tener mucha sangre fria "pa guantar" ese tiron de peña ahí delante , creo que sete no lo ha aguantado , porque pa mi que subia al cajón.
QUE PASADA
valio la pena sacrificar el momingo pa ver esto en directo
;)

Bonita la carrera de GP, con sus pasadas continuas una gozada hacia tienpo que no disfrutaba tanto viendo una carrera asi.
Chapeu por Lorenzo todo un campeon.
Vssss

este año esta siendo el motogp mas disputado que ha habido en años... seis carreras, cuatro ganadores... tres lideres, ahora otro colider... mola esto, jeje.
no hay nadie que se escape, ni que se pasee con las dos manos detras y la moto corriendo sola.
ojala se mantenga asi el campeonato, y lleguemos a la ultima carrera con 5 pilotos en 10 puntos.
esto ultimo puede ser para 125 y 250 tambien, el espectaculo que nofalte nunca.

rossi y capirossi espestacular ,dani ahi aprendiendo y sete , que le pasa a este hombre?

Bueno esta claro que muchos votais con el corazon y no con la cabeza.
Todo vuelve a la normalidad, Rosi gana con la autoridad que nos tiene acostumbrados y Lorenzo tambien, genial muy bueno.
Pedrosa va poco a poco pero en el buen camino.
Sete desconcertante, lo mismo parece que va ganar, que no hace nada. Tambien hay que reconocer que las Ducati se movian bastante aunque a Capirossi no le importaba demasiado ( pedazo piloto)
Muy bonitas carreras, de las que crean aficion
;)

LIPIZANO dijo:
Menos mal que Rossi "tenia mucha presion".... si no llega a tenerla  ;D

Si, la verdad es que estuvo sobrado colandose varias veces, entrando a medio segundo de Capirossi a 2 segundos del cuarto un novato, vamos menos de un suspiro....  ::) No entiendo los comentarios sobre Sete, fue la persona en rodar mas rapido en rodar en ese circuito y con todo esa gente (no creo que le gustara mucho a Rossi), en carrera entra en 5 posicion a 3 SEGUNDOS del ganador, a 1 segundo de Pedrosa y es un desastre el resultado? Ver para creer ni que quedara a medio minuto. En fin este pais es así....  :-[

De Lorenzo, chapó espero que siga en esta linea y a mas de uno le dara dolor de barriga.

Veremos en Barcellona que jugamos en casa....  ;D

451261.jpg

Nadie hizo un pleto en la quiniela, sin duda un año precioso.

Ojo con Dani que esta aprendiendo y ya esta a 13 puntos de la general.....  ::)

Impresionante Bautista luchando toda la carrera por ganar y entro a una MILESIMA....  :o

451026.jpg

No entiendo los comentarios sobre Sete

Pues yo creo que los entiendo, mientras Rossi a pesar del mal comienzo se encuentra remontando y esta 5º en la general, Sete como dices haciendo el mejor tiempo queda 5º, cuando hace los mejores tiempos en entrenos la carrera es un desastre y cuando parece que va a ganar siempre le ocurre algo.
Al final del mundial hablaremos de esto.

sete va en el grupo de cabeza ,de pronto parece que ha roto y despues empieza a rodar mas rapido que la cabeza de carrera ,a este hombre le pasa algo o no se

lorenzo hizo una carrera genial supo esperar su momento no se precipito ni cuando le pasa todo el grupo casi al final de la carrera, hacia mucho tiempo que no me alegraba de los logros de lorenzo , me alegro por el y espero que se le arregle "el gallinero" ,ayer estuvo bien hasta en las declaraciones que siga asi

:o leido en el Marca:
a Sete se le rompió la deslizadera de la bota y rozando con el asfalto acabó con el dedo meñique del pie ensangrentado.
a este pobre seguro que lo a mirao un tuerto.

Seguro ke la culpa es del fabricante!!!! ;D ;D ;D

Naa ahora seguro ke todos dicen ke Rossi es el mejor y hace 72 horas estaba acabado, como somos!!!!

sukiki dijo:
a Sete se le rompió la deslizadera de la bota y rozando con el asfalto acabó con el dedo meñique del pie ensangrentado.

Solo le faltó salir con la bragueta abierta ::)

sukiki dijo:

Chapo por Rossi, Chapo por Lorenzo (mal que me cueste, que fin de carrera del chaval), Chapo por todos, menudas carreras.

Sete Este año me esta dando respeto y seriedad, ha cambiado su discurso y me parece que esta haciendo un buen trabajo (y esto si que me cuesta pues no lo trago, pero eso de ir de rojo me hace empatizarme con el)

Bravo por todos los pilotos que este fin de semana nos han hecho vibrar con esas magnificas carreras y es que Mugello es siempre Mugello.

PiJo dijo:
Chapo por Rossi, Chapo por Lorenzo (mal que me cueste, que fin de carrera del chaval), Chapo por todos, menudas carreras.

Sete Este año me esta dando respeto y seriedad, ha cambiado su discurso y me parece que esta haciendo un buen trabajo (y esto si que me cuesta pues no lo trago, pero eso de ir de rojo me hace empatizarme con el)

Bravo por todos los pilotos que este fin de semana nos han hecho vibrar con esas magnificas carreras y es que Mugello es siempre Mugello.

Sabía yo que tenía cosas en común con este Pijo de M.

100% de acuerdo

Un abrazo...

;)

Implacables en las ultimas vueltas Rossi y Capirossi, tapando portillos incluso despues de pasadas de frenadas (tomas de helicoptero) sin consideraciones, si no frenas nos caemos, atento Dani.
Me llamo la atencion la expresion pos carrera de Sete , pues se mostraba bastante contento: No dijo nada del percance del meñique y hasta se inculpo de cierto despiste???.
L a impresion que saque es que estaba asi por haber dado un gran salto en el manejo de la Ducati,su moral , y sus posibilidades para las proximas carreras.Estaremos atentos

Pues para mi Rossi es el mejor pero de largo... lo que hace este tio con la moto no lo hace nadia hoy en día . Pedrosa será un super crack pero Rossi está un par de peldaños por encima

pues no entiendo a sete como no mostro lo que le habia pasado cuando le preguntaron despues de la carrera lo unico que hacia era mirar al techo...

CARRERON, CARRERON Y CARRERON. Por suerte las tengo grabadas. Hace mucho tiempo que no veia nada igual en moto gp. Pasadas, repasadas, coladas..... iban todos a saco y Dani aprendiendo, Stnoner también pero para el la clase fue algo más corta  :-/. Menuda leche. Una carrera de las que hacen aficción.

Chapeau para todos, incluido Sete. Al menos por esta vez no se escuso y por lo visto se divirtio de lo lindo.

Lorenzo genial. Que cierre la boquita y que abra el gas que, es lo suyo.

A Alvarito le faltó el canto de un duro.

Vsssssssssssssssss.

Pedazo de carrera, que además vi en un ambiente inmejorable: parada a comer volviendo de un viaje en moto con los amigos.
Fue una carrera de vértigo. Resumiendo mis impresiones:

Rossi es el amo
Capirosi tiene un valor impresionante.
Pedrosa hizo una carrera muy inteligente.

Todos, unos grandes pilotos.

Atrás