GP Italia.  4 de junio. Único post

Re: GP Italia.  4 de junio. Único post

ADLER dijo:
pues no entiendo a sete como no mostro lo que le habia pasado cuando le preguntaron despues de la carrera lo unico que hacia era mirar al techo...

Es lo que queria mucha gente, calladito mejor, pues calladito y luego si sale algo bien mejor que mejor y si no como decian los mas entendidos a llenar la cuenta bancaria con la ducati, porque para ganar con esa moto y neumaticos se decia que nada de nada, van 6 carreras y ducati de primera con Hayden empatada. ;D

saludos

Gali dijo:
Si, la verdad es que estuvo sobrado colandose varias veces, entrando a medio segundo de Capirossi a 2 segundos del cuarto un novato, vamos menos de un suspiro....  ::)

...............pero entró el primero, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Siempre, temporada tras temporada argumentando lo imposible.
Qué tendrá que hacer Rossi para ser reconocido como lo que es?..... EL MEJOR DE SIEMPRE!!!
Pedrosa, muy bien, en su línea ascendente y demostrando su calidad.
No obstante, en otros años se habrían sacado estadísticas para decir que su moto iba más rápida que las demás porque tenía el favor de fábrica, pesa poco, etc, etc......
Yo destacaría el papel de Casey Stoner, tan novato como Pedrosa, con menos moto y luchando como un campeón en los puestos de adelante. :o :o :o

Me encantó la carrera. Raro ver 6 pilotos llegando a meta con posibilidades de ganar en la última vuelta de MotoGp parecía una carrera de 125 cc.

Me pegado una ración de tele-moto, imprezzionante.

En 125, sufrí como un enano, al final una milimilésima, :-/

En 250 Lorenzo le echó bemoles, y se llevó el gato al agua.

Y en GP, ;) Il Doctore, que va sobrado, que amaga como le da la gana a sus rivales, que pone el espectáculo y la emoción, en la última vuelta le saca medio segundo al Loris. ;) Un fenómeno, que ya le batió el record de victorias al australiano.

Y el Sete, en su linea, será siempre un segundón. La presión le acojona, y aunque es cierto que está más calladito, sigo sin entender lo que dice: "la moto bien, cometi un par de errores pero luego rodamos en tiempos de cabeza :-/. Está claro que no soy su fan.

Y Dani, aprendiendo, y para el año...campeón ;)

Gali dijo:
Pedrosa
Rossi
Capirossi
Melandri

Hasta pongo el 4º....  :D ;)

Si fuera así Rossi estaria tocado del corazón.... O no?

no fue asi amigo.

hace tiempo que no hablamos, un abrazo

BRAVISSIMO VALE
MAGISTRAL LORENZO

rs2006200665018438342078815.JPG

rs2006200663181304173866408.JPG

rs2006200665018351342078815.JPG

rs2006200665018372342078815.JPG

rs20062006650184812342078815.JPG

no se si se fijaron en el casco de rossi, pero ahora que lo pones justerini, tenia el 74 de katoh en el casco dibujado (parte trasera, arriba, por el medio-derecha), lo lleva de siempre o solo en esta carrera??
yo soy un poco anti-rossi, y me parece que tiene siempre el apoyo de fabrica, si no, jamas podria ganar como ha ganado, sobre todo en el 2004, de una moto chatarra en el 2003, a ganar en el 2004... si no hay apoyo, es imposible ganar, por muy bueno que seas. si bien la primera carrera de ese año pues nadie se lo esperaba.

si rayco pero si el mismo apoyo se lo dan a otro piloto no sacan el mismo rendimiento y sino mira honda desde que se fue el

Hola chicos, no habia tenido ni un momento para entrar en el Foro.  Pues que carreron el del domingo de MotoGp.  Primero, me alegro muchisimo de la victoria de Rossi, yo que precisamente siempre he sido un anti Rossi, pero es para sacarse el sombrero lo que hizo el otro dia, impresionante !!!!.  Pero es que lo que hicieron los Capirosi, Hayden, Sete, Pedrosa, Melandri, es que es para alucinar,  que carreron, por Dios.  Creo que debemos estar todos super contentos de que Rossi no abandone MotoGp, por que es la referencia.  Visteis la pancarta de los tifossi italianos ??

decia  algo asi;

Rossi, la vera F1, se la tua M1 !!!!!!

Totalmente de acuerdo !!!!!

y viva el espectaculo !!!

fonso dijo:
Me pegado una ración de tele-moto, imprezzionante.

Y en GP, ;) Il Doctore, que va sobrado, que amaga como le da la gana a sus rivales, que pone el espectáculo y la emoción, en la última vuelta le saca medio segundo al Loris. ;) Un fenómeno, que ya le batió el record de victorias al australiano.

Y el Sete, en su linea, será siempre un segundón. La presión le acojona, y aunque es cierto que está más calladito, sigo sin entender lo que dice: "la moto bien, cometi un par de errores pero luego rodamos en tiempos de cabeza :-/. Está claro que no soy su fan.

Tu antes de hablar de segundones, tomate una molestia de rodar en circuito y veras que de los que rodaron en las 6 primeras plazas del GP de italia, no hay ningun segundon, enterate antes de hablar....

Totalmente de acuerdo con Josepmaria, mirar unas fotos de como iba Sete arrastrando todo, hasta tal punto de quedar sin botas, sin palabras. Sería por falta de ganas? Por ponerle pocos c..jones?

Por cierto Rossi tambien sintio en sus carnes alguna que otra pasada de mas de un piloto en esta carrera y sin duda de sobrado nada de nada, ojo en Barcelona que allí no creo que gane Rossi.

[highlight]ESTAS FOTOS SE LAS DEDICO A LOS QUE PREGUNTARON QUE LE PASO A SETE[/highlight]

cbw.jpg

cbx.jpg

que sete lleva la moto tan bien como rossi a mi al menos me lo parece, pero a la hora de plantear la carrera , meter presion al otro ,saber donde atacarle ... no hay ni punto de comparacion y es aqui donde falla a mi entender

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo con Josepmaria, mirar unas fotos de como iba Sete arrastrando todo, hasta tal punto de quedar sin botas, sin palabras. Sería por falta de ganas? Por ponerle pocos c..jones?

Por cierto Rossi tambien sintio en sus carnes alguna que otra pasada de mas de un piloto en esta carrera y sin duda de sobrado nada de nada, ojo en Barcelona que allí no creo que gane Rossi.

[highlight]ESTAS FOTOS SE LAS DEDICO A LOS QUE PREGUNTARON QUE LE PASO A SETE[/highlight]

cbw.jpg

cbx.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras y Gali lo ha demostrado aqui. la verdad es que el pilotaje de todos ellos fue increible,  excelente de verdad yo hacia mucho tiempo que no disfrutaba de tal manera. Llego un momento que me daba igual quien ganara por que todos lo daban todo. Gano Rossi y me alegre por que gano si reservarse nada.

josepmaria dijo:
[quote author=fonso link=1149198170/45#52 date=1149543229]Me pegado una ración de tele-moto, imprezzionante.

Tu antes de hablar de segundones, tomate una molestia de rodar en circuito y veras que de los que rodaron en las 6 primeras plazas del GP de italia, no hay ningun segundon, enterate antes de hablar....
[/quote]

Perdona que no me haya enterado antes. retiro lo dicho. No es un segundón. Es el actual nº 5 del mundo en moto GP.

Y cuando quieras enterarte tú, mira quién es el actual campeón. ;)

Del resto son apreciaciones mías que como tal las expreso. Y si los demás no están de acuerdo, pues lo acepto.

Pero de si estoy enterado o no de algo, hay que echarle valor para hacer un comentario de alguien que no conoces. :-/

fonso dijo:
[quote author=josepmaria link=1149198170/45#58 date=1149598699][quote author=fonso link=1149198170/45#52 date=1149543229]Me pegado una ración de tele-moto, imprezzionante.

[/quote]

Perdona que no me haya enterado antes. retiro lo dicho. No es un segundón. Es el actual nº 5 del mundo en moto GP.

Y cuando quieras enterarte tú, mira quién es el actual campeón. ;)

Del resto son apreciaciones mías que como tal las expreso. Y si los demás no están de acuerdo, pues lo acepto.

Pero de si estoy enterado o no de algo, hay que echarle valor para hacer un comentario de alguien que no conoces. :-/[/quote]

Cuando se te acabe la leña, puedes echar carbon de barbacoa.No, no te conozco más que como escribes, como a la mayoria del foro, pero en tu caso casi que no me motiva para conocerte de ninguna manera mas que de esta.

josepmaria dijo:
Cuando se te acabe la leña, puedes echar carbon de barbacoa.No, no te conozco más que como escribes, como a la mayoria del foro, pero en tu caso casi que no me motiva para conocerte de ninguna manera mas que de esta.

Raymond Poulidor, (Masbaraud-Merignat, 15 de abril de 1936), también conocido por el mote de Pou Pou fue un ciclista profesional francés. Pasó a la posteridad como el eterno segundo, ya que terminó el Tour de Francia tres veces en el segundo puesto, y cinco veces en tercer lugar.

Su tragedia fue que, aun siendo un gran ciclista, tuvo que competir con dos de los mejores, Jacques Anquetil y Eddy Merckx. Sin embargo, esta misma condición de segundón pudo haberle ganado el favor del público, y fue uno de los ciclistas franceses más populares durante el Siglo XX.

Profesional entre 1960 y 1977, compitió con Louison Bobet, Jacques Anquetil, Eddy Merckx y Bernard Hinault. Corrió con el equipo Mercier, en sus distintas denominaciones (Mercier-BP, Fagor-Mercier, Gan-Mercier o Miko-Mercier) a lo largo de toda su carrera como ciclista.

La rivalidad entre Anquetil y Poulidor es una de las grandes luchas entre deportistas franceses en los años 1960.

Pero a pesar de no haber logrado nunca triunfar en el Tour de Francia (de hecho, ni siquiera llegó a llevar nunca el maillot amarillo), Poulidor es un ciclista con un amplísimo palmarés de 189 victorias, entre las que destacan su triunfo en la Vuelta a España y 7 etapas en el Tour.

Cuando alguien se le llama segundón, no es para ofender. Pou Pou fue un segundón y muy querido por todos.

Para poder escribir, primero hay que saber leer :-/

Y las clases particulares las cobro. Por tanto tengo el tema zanjado por mi parte.

fonso dijo:
[quote author=josepmaria link=1149198170/60#63 date=1149672186]

Raymond Poulidor, (Masbaraud-Merignat, 15 de abril de 1936), también conocido por el mote de Pou Pou fue un ciclista profesional francés. Pasó a la posteridad como el eterno segundo, ya que terminó el Tour de Francia tres veces en el segundo puesto, y cinco veces en tercer lugar.

Su tragedia fue que, aun siendo un gran ciclista, tuvo que competir con dos de los mejores, Jacques Anquetil y Eddy Merckx. Sin embargo, esta misma condición de segundón pudo haberle ganado el favor del público, y fue uno de los ciclistas franceses más populares durante el Siglo XX.

Profesional entre 1960 y 1977, compitió con Louison Bobet, Jacques Anquetil, Eddy Merckx y Bernard Hinault. Corrió con el equipo Mercier, en sus distintas denominaciones (Mercier-BP, Fagor-Mercier, Gan-Mercier o Miko-Mercier) a lo largo de toda su carrera como ciclista.

La rivalidad entre Anquetil y Poulidor es una de las grandes luchas entre deportistas franceses en los años 1960.

Pero a pesar de no haber logrado nunca triunfar en el Tour de Francia (de hecho, ni siquiera llegó a llevar nunca el maillot amarillo), Poulidor es un ciclista con un amplísimo palmarés de 189 victorias, entre las que destacan su triunfo en la Vuelta a España y 7 etapas en el Tour.

Cuando alguien se le llama segundón, no es para ofender. Pou Pou fue un segundón y muy querido por todos.

Para poder escribir, primero hay que saber leer :-/

Y las clases particulares las cobro. Por tanto tengo el tema zanjado por mi parte.[/quote]

Respuesta inteligente por tu parte Fonso.

Un saludo

fonso dijo:
[quote author=josepmaria link=1149198170/60#65 date=1149715328]

Respuesta inteligente por tu parte Fonso.

Un saludo

El día que tenga el honor de conocerte, tienes unas cervezas pagas ;)
[/quote]

Hecho, je, je, je. Imagina, las tuyas mas las de Gali, Chin... etc... vaya que cuando me deje caer por galicia, que pasara, yo aviso, je, je, je me voy a cuatro patas...

un saludo !!

En esa reunion yo tambien quiero estar aunque me toque pagar las birras, me gusta el tono de vuestros ultimos post.

Un fuerte abrazo a todos.

Gali ;)

Gali, las tuyas están pagas tambien. ;)

Y si es para celebrar el título de Rossi, ;D ;D ;D ;D ;D doble ración ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fonso dijo:
Gali, las tuyas están pagas tambien. ;)

Y si es para celebrar el título de Rossi,  ;D ;D ;D ;D ;D  doble ración  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si es para celebrar el titulo de Rossi tambien las pago yo, ya reconoci que actualmente es el mejor, aunque la diferencia se esta recortando.. ;)

Saludos

Se recortan pero aun keda muxo muxo muxo

heyyyyyyy que pasa se habla tan gratuitamente de cervezas pagadas y yo en el limbo.

Ahora mismo estoy en Guitiriz si me decis donde, las primeras las pago yo.

Gali, JM, sin que sirva de precedente, me gusto Sete el pasado fin de semana.

justerini dijo:
heyyyyyyy que pasa se habla tan gratuitamente de cervezas pagadas y yo en el limbo.

Justernini, je, je, je me alegro de oir eso, de parte de un entendido como tu aun tiene mas valor. Yo ya te digo que disfrute con todos, y me alegre mucho de la victoria final de Rossi por que lo dio todo, es valiente de narices y ahora mismo MotoGp no seria lo mismo sin Rossi.

Bueno, lo de las cervecitas de Gali y de Fonso, no se como pero nos las tenemos que cobrar. De momento nos contentaremos con las de Padock de este jueves dia 15, a ver si me lo organizo para venir.

Un abrazo

Así me gusta :D

Que os deis algun que otro codacito por defender vuestra posición, pero que al final todos abráis la botella de champán :o :o :o ;)

Estuve presenciando el gran premio, nos fuimos tres amigos desde Madrid y os aseguro que es impresionante el ambientazo.
Después del espectáculo que nos rindieron el otro día, dió igual quien ganase, fue una carrera épica, de las que crean afición.
Si alguien quiere realizar esta hazaña el año que viene, gustosamente le daré toda la información de peajes, hoteles y más detalles.
Las tres monturas

plano general

Algunas de las tiendas y caravanas

Prueba de que estuve allí, je je

Un motor a escape libre IMPRESIONANTE EL RUIDO (PELOUSE OFICIAL ROSSI

Estas son algunas de las fotillos realizadas.

un saludete.

justerini dijo:

>:(.... Machiño no pudiste avisar? El sabado estaba aburrido y me fui para Portugal (Oporto) a dar un rule de 500 kilometros, de saber que estabas en Guitiriz iba volando a pagar esas birras... ;)

Que lastima, pero no me piques que voy al gran premio de tu casa y pagas tu.

Atrás