GP Jerez 2014

j.vara

Arrancando
Por fin se me va cumplir un sueño si el tiempo no lo impide.Viajaremos un colega y yo a ver GP de Jerez 2014.700Kms en moto por medio y con muchas ganas de que llegue el dia.:D:D
Me gustaria que algun forero que halla ido me diera esos pequeños consejillos que son tan bien acojidos en los viajes largos.(Llevate esto,cuidado con,etc).

Sin mas muchas gracias.Jesus

Las ganas ya veo que las llevas. Es lo principal. Yo he ido un montón de veces. Quizá 10. En los inicios. El último año creo que fue en el 2007.

No sé de dónde procedes, pero desde Barcelona, cruzar La Mancha era una carretera con abundantes socavones. Hoy es autovía y nada que ver.

El principal "peligro" lo constituye la benemérita que te zurce a multas a poco que sobrepases los límites de velocidad. Se esconden donde menos te lo esperas con radares móviles. Piensa que para ellos es, cómo te diría yo, ... la carretera se torna una almadraba de motos y los agentes van a boli sacado (bueno, hoy ya van con unos bonitos ordenadores portátiles) y te entregan una bonita multa con mucha tecnología. Es un gusto.

Hay que llevarse chubasquero. Cruzando el país no es raro que llueva en alguna parte. Ah, y algo de ropa de abrigo. Aunque sea mayo, si regresas de noche el domingo, hace fresco.

Un gorro y una crema para protegerse del sol siempre vienen bien. :cool2:

Cuidado con los radares ya que te pueden pillar en el menor de los despistes como por ejemplo entrando en una vía de servicio a la hora de repostar. :angry:

Como en todas las grandes concentraciones cuidado con los descuideros. :shocked:

Calcular estar en el circuito para las 09,00 con los bocatas y demás chuches aunque las carreras comiencen a las 11,00 ;)

Nosotros salimos este año desde Santander 4 motos, unos 950km...en principio por la ruta de la plata. Como te han comentado el resto de los compis esos días mucha precaución con los radares y el tráfico. Con un traje de agua, ilusión y previsión...poco más hace falta!!!
QUe disfrutes del viaje!!!!

Nosotros somos dos parejas y un amigo en total 4 motos, saldremos el jueves desde tomelloso y nos alojamos en chipiona

Llevate justo lo que vas a utilizar para no ir cargado, ten en cuenta que el sitio donde os alojeis y salgais de fiesta este cerca para no mover la moto, nosotros por eso llevamos 3 años alojandonos en chipiona hay buen ambiente motero, es barato en comparacion con el puerto y practicamente desde cualquier punto del pueblo puedes ir andando a la zona de fiesta. El sabado a la hora de comer el puerto se pone muy bien de gente y ambiente. Y sobreto llevate las ganas de pasarlo bien.

Cómo está el tema del alojamiento en Chipiona? Y el ambiente es bueno o demasiado "loco"?
Yo he estado en Jerez y en el Puerto, y en los Últimos años en Cádiz.... Este año me he despistado y no encuentro hotel en Cádiz....viajo solo y no se si ir a Chipiona.
Saldría de Villarrobledo el jueves día 1

Última edición:
Atrás