Gp Jerez 2016.

Jota83

En rodaje
Muy buenas compañeros, va acercándose la fecha para el gran premio de Jerez.
Este año como no, intentaremos no faltar a la cita.

Yo saldré desde Madrid centro si alguien se anima al viaje que se apunte

Yo bajo el jueves con dos colegas desde las Rías Bajas por Portugal:twister::ride::jigga:

Muy buenas compañeros, va acercándose la fecha para el gran premio de Jerez.
Este año como no, intentaremos no faltar a la cita.
Yo saldré desde Madrid centro si alguien se anima al viaje que se apunte

Yo también saldría desde Madrid, lo pongo en condicional porque estoy pendiente de si tendré la moto ya o no... Qué día tienes pensado bajar?

Vamos a mover este hilo un poquitín a ver si se apuntan más al viaje, o a unas cañas en Jerez :beer:, que no creo que vayamos tan pocos al GP! ;)

Yo saldré con mi hermano el viernes temprano.
Si te animas ya sabes..... ¡ lo vamos viendo

Amigos, gracias por los pisos! Pero para que esto no se convierta en "idealista 2"... creo que sería mejor dejar este hilo para que los que bajen a Jerez indiquen su ruta y así rodar unos kilometritos juntos o tomarnos algo de camino a Jerez! :beer: :thumbsup: . Y si ya alguno necesita alojamiento, seguro que abriendo un hilo, lo encontrará rápido! ;)

Solo deseo que aquellos de vosotros que vengáis a "mi tierra" disfrutéis del viaje, del GP y volváis a casa en perfecto estado de revista ;)

Si necesitáis que os oriente o recomiende algo de la zona, comer, dormir, beber, etc......no dudéis en preguntar.

Solo deseo que aquellos de vosotros que vengáis a "mi tierra" disfrutéis del viaje, del GP y volváis a casa en perfecto estado de revista ;)

Si necesitáis que os oriente o recomiende algo de la zona, comer, dormir, beber, etc......no dudéis en preguntar.
Si señor , asi se habla:thumbsup:

Fonti grandes palabras, con muchas ganas de llegar a tu tierra a disfrutar de las motos.
Vamos compañeros nadie sale desde Madrid?

Yo saldré seguramente el viernes con dos amigos, pero destino para pernoctar todavía indefinido, ya que la casa que me iba a dejar la madre de un amigo al final no puede ser y tenemos que buscar opciones de última hora...se aceptan sugerencias para buscar por airbnb...

Yo saldré seguramente el viernes con dos amigos, pero destino para pernoctar todavía indefinido, ya que la casa que me iba a dejar la madre de un amigo al final no puede ser y tenemos que buscar opciones de última hora...se aceptan sugerencias para buscar por airbnb...

¿Que es lo que buscas exactamente? Por si puedo echarte un cable.....

gracias doble-Rafa, esta noche miraremos por airbnb más cosillas, no queremos demorarlo mucho no vaya a ser que tengamos que dormir en tiendas de campaña...o pagar un pastizal a un hotel

Pues buscamos una casa para 3 personas con plaza de aparcamiento (en una plaza caben las 3 motos que vamos) a no más de 50kms del circuito

Hola Pituco. Publiqué un hilo al respecto:

Alojamiento Jerez 2016
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=495869

No cuadra exactamente porque es algo más grande, pero si os agrupáis con otros o si te cuadra el precio, te aseguro que tanto el sitio como el propietario son muy recomendables.
Si te interesa que os ponga en contacto, por aquí o me pones un MP.
Un saludo

Hola Pituco. Publiqué un hilo al respecto:

Alojamiento Jerez 2016
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=495869

No cuadra exactamente porque es algo más grande, pero si os agrupáis con otros o si te cuadra el precio, te aseguro que tanto el sitio como el propietario son muy recomendables.
Si te interesa que os ponga en contacto, por aquí o me pones un MP.
Un saludo

Mil gracias!!!te acabo de mandar un privado.

Vamos compañeros no me puedo creer que el viernes salgamos tan pocos a Jerez.
Ya se puede decir que la semana que viene estamos en el GP de España

Nosotros salimos el jueves hacia Lisboa por carreteras secundarias,pernoctaremos allí y el viernes bajaremos por Faro dirección al Puerto Santa María.,bajamos 10 motos desde Teruel.
Todo un reto..3000 km 5 dias..

Nosotros salimos el jueves hacia Lisboa por carreteras secundarias,pernoctaremos allí y el viernes bajaremos por Faro dirección al Puerto Santa María.,bajamos 10 motos desde Teruel.
Todo un reto..3000 km 5 dias..
Asi se habla, copon.

Otras 3 motos más bajaremos de Murcia a Jerez el Viernes 22. No llega al nivel de PRO de colmenator, pero los mas 500 kmts no se considera precisamente un paseo dominguero.

Última edición:
Otras 3 motos más bajaremos de Murcia a Jerez el Viernes 22. No llega al nivel de PRO de colmenator, pero los mas 500 kmts no se considera precisamente un paseo dominguero.

Si mi mujer consigue desconectar de su oposicion nosotros tambien saldremos el Viernes desde Murcia ¿a que hora salis y que ruta teneis prevista?

Comentar que me tengo 2 habitaciones disponibles en el Hotel Valentin Sancti Petri 4* en Chiclana (a unos 40 kms de Jerez) a 114 € por noche la habitación doble en media pensión (desayuno y cena), el Lunes tango que cancelarlas ya que entran en gastos a partir de esa fecha

Si a alguien le pueden interesar que me lo diga antes de ese día.

Un saludo

Jjjjjj pues por pedir que no quede... Y a mí también jjjjjjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostias....pues a mí se me ha ido algún día de las manos la ruta dominguera y me he hecho eso 500 km de rutas.....también he de decir que era al principio de tener la rt y estaba viciado.....

Hola a todos:
Por problemas familiares no podré ir este año al GP de Jerez y me veo obligado a vender dos entradas. Su precio oficial es de 80 € cada una y las vendo por 60 € cada una.
Son de la curva Angel Nieto en la Tribuna Q5 Fila 21, una de las curvas donde se producen los adelantamientos mas espectaculares.

Interesados: 654 cero nueve siete dos 3 cero. Atiendo Whatsap

Saludos.

Buenas me sobra una entrada para la tribuna x1, me ha fallado un amigo, soy de santiago y la entregaria en mano en el circuito...la vendo en 105 ya q la compre en diciembre, ahora cuesta 133.

Sin título.jpg Por temas de trabajo de última hora es casi impredecible saber la hora de salida. Aunque si al final conseguimos salir antes de las 3pm, seguramente hagamos la ruta pegada al Mediterráneo, pasando por Málaga. Que según tengo entendido es la más bonita de disfrutar, con mejores vista y sitios interesantes. Pero si por el contrario se me hace más tarde de las 4pm, haremos la ruta más rápida. Pasaremos por tanto por Granada tirando millas para que NO se nos haga de noche y poder cenar a una hora decente. Aunque luego nunca se sabe del resto del equipo... Lo bueno esq además iremos con un coche de apoyo logístico (y eso q llevamos 9 cofres en total) jejeje Tú por dónde irás?

Tengo en venta 2 entradas de ultima curva. Las vendo por no poder ir.

El precio es el de taquilla pero se puede hablar.

Saludos.

hola, yo también quiero bajar con mi chica desde madrid el viernes.
estaba pensado hacerlo por la mañana, alguien tiene alguna ruta programada

J P G nosotros saldremos sobre las 10, pero no tenemos ruta programada, lo único que terminamos en Chiclana, si no queréis ir solos, veniros con nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, nosotros bajaremos el viernes por la tarde.

Vss

A ver que se me está calentando la cabeza. Nunca he ido a Jerez (a Motorland si) y la broma sería desde la costa de Lugo, unos 1000 km al circuito. No tengo ni entrada ni alojamiento y es jueves!!! Necesito algo más que una ayudita jajaja. He mirado y creo que aún quedan entradas y alojamientos en un radio de 50 km, el problema es que lo que veo está todavía más al sur!!! A ver si me animo y salgo mañana.

Atrás