GP JEREZ---) CONTROLES DE ALCOHOL?? ;0(

hprubenjesus

Arrancando
Hola a todos,

Una pregunta facil para aquellos que ya han ido varias veces al campeonato.
Sabeis si se hacen muchos controles de alcohol por la ciudad de Jerez, o en el camino hacia la acampada del circuito?? :P

Teneis mas info al respecto. :-? GRACIAS.

Me da miedo  tu pregunta pero por la seguridad de tod@s y la tuya misma te diria que hay muchisimos, por cualquier esquina te encuentras uno lo entendiste. >:(

Joe, es que no vas poder tomarte ni una caña sin miedo a que te paren y te empapelen??

Otra preguntilla, duermo al lado del circuito, y me preguntaba si si puede entrar unos refrescos y bocadillos al circuito, para ver las carreras y entrenamientos, o esta prohibido??. Lo digo porque en algunas fotos e visto que la gente llevaba hasta neveras, pero por otro lado creo recordar que me comentaran que esta prohibido acceder con cosas.

Me despejais dudas. GRACIASSSSSSSSS y V´ssssssss para todos.

Duben dijo:
Otra preguntilla, duermo al lado del circuito, y me preguntaba si si puede entrar unos refrescos y bocadillos al circuito, para ver las carreras y entrenamientos, o esta prohibido??. Lo digo porque en algunas fotos e visto que la gente llevaba hasta neveras, pero por otro lado creo recordar que me comentaran que esta prohibido acceder con cosas.

Me despejais dudas. GRACIASSSSSSSSS y V´ssssssss para todos.

Si vas a estar cerca del Circuito, mejor no cojas la moto si bebes. Los ocntroles los típicos, pero este año no sabemos por donde salen los Polis Municipales ni la G.C.Tráfico... Sólo se sabe que tienen ganan de recaudar...

Te puedes llevar Bocatas y Bebidas... dentro del Recinto lo que hay son clavazos.

Suerte.

Duben dijo:
Joe,  es que no vas poder tomarte ni una caña sin miedo a que te paren y te empapelen??

Si es una caña lo que te vas a tomar no tengas miedo, que aunque soples no vas a dar positivo, ahora, si te vas a "jartar" de cerveza ....

Atrás