HOLA A TODOS!!!
Tras arduas negociaciones con la parienta, nos vamos a Jerez este GP
!!!!! Para mejor decir, las entradas me las ha regalado ella
!!!! eso es amor.... aún no me lo creo

Las negociaciones han pasado porque nos vamos juntos desde Zgz el miércoles noche y apuramos hasta el domingo conociendo todo aquello y aprovechando las buenas rutas que en este hilo del foro se recomiendan ;D ;D ;D ;D ;D
La única condición es que hay que volver en tren el domingo :'( :'( :'( :'( para el lunes estar en forma para currar... :'( :'( :'( :'( :'(, y, la verdad, ni idea de cómo y cuándo y desde dónde hay tren, horarios, etc...
He buscado con el buscador y no me aparece nada.
Alguien me puede echar un cable si sabe posibilidades????
Gracias y vsssssssssssssssssssssss
Por cierto, como chico con zapatos nuevos. Una de las ilusiones de siempre... cumplida!!!!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tras arduas negociaciones con la parienta, nos vamos a Jerez este GP

Las negociaciones han pasado porque nos vamos juntos desde Zgz el miércoles noche y apuramos hasta el domingo conociendo todo aquello y aprovechando las buenas rutas que en este hilo del foro se recomiendan ;D ;D ;D ;D ;D
La única condición es que hay que volver en tren el domingo :'( :'( :'( :'( para el lunes estar en forma para currar... :'( :'( :'( :'( :'(, y, la verdad, ni idea de cómo y cuándo y desde dónde hay tren, horarios, etc...
He buscado con el buscador y no me aparece nada.
Alguien me puede echar un cable si sabe posibilidades????
Gracias y vsssssssssssssssssssssss
Por cierto, como chico con zapatos nuevos. Una de las ilusiones de siempre... cumplida!!!!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS