GP JEREZ + TREN

babuino

Arrancando
HOLA A TODOS!!!

Tras arduas negociaciones con la parienta, nos vamos a Jerez este GP :o :o :o :o :o :o!!!!! Para mejor decir, las entradas me las ha regalado ella :o :o :o :o :o!!!! eso es amor.... aún no me lo creo :D :D :D :D

Las negociaciones han pasado porque nos vamos juntos desde Zgz el miércoles noche y apuramos hasta el domingo conociendo todo aquello y aprovechando las buenas rutas que en este hilo del foro se recomiendan ;D ;D ;D ;D ;D

La única condición es que hay que volver en tren el domingo :'( :'( :'( :'( para el lunes estar en forma para currar... :'( :'( :'( :'( :'(, y, la verdad, ni idea de cómo y cuándo y desde dónde hay tren, horarios, etc...

He buscado con el buscador y no me aparece nada.

Alguien me puede echar un cable si sabe posibilidades????

Gracias y vsssssssssssssssssssssss

Por cierto, como chico con zapatos nuevos. Una de las ilusiones de siempre... cumplida!!!!!!!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Babuino;
Hay un tren que sale de Jerez a las 19:05 y llega a Zaragoza a las 05:32, pero no lo que no sé es si se puede cargar la moto en el tren.
El telefono de informacion de la estacion es 956342319 y el de reservas 902 24 02 02, cuando tengas un hueco puedes llamar y preguntar.
Suerte ;)

GRACIAS RAFA!!!!

He estado moviéndome, y al parecer Renfe no envía motos en tren. Tengo un email en el que así me lo comunican...

Iré viendo alternativas.

Gracias por la respuesta y VSSSSSSSSSSSSSS

P

Atrás