GP MALASIA (SEPANG). ÚNICO POST

Gracias maestro, aunque sin Lorenzo para mi ya no es lo mismo...

Saludos ;)

Tonibali dijo:
Para el resto de la parrilla de 250cc tampoco..... ;D

Eso seguro, tendran a uno de los mas duros huesos fuera.. ;)

Pero tiempo al tiempo que con 18 años aun puede hacer cosas muy interesantes.

Saludos

R1150GuS dijo:
Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.

Link a la página oficial:

http://www.motograndprix.com/en/motogp/calendar.htm?menu=calendar

Lo iba a poner yo esta semana, perooooo

animando.gif

Nach dijo:
Al lorito con Biaggi, está haciendo una gran segunda parte de campeonato!

Totalmente de acuerdo, ademas en el ultimo gran premio se lo supo hacer muy bien e incluso le echo piropos a los de miechelin ::), es muy listo este tio, ademas a honda a mi me da la impresion de que le interesa seguir teniendolo ya que es el piloto que mas se parece en pilotaje a Pedrosa.

A mi siempre me gusto mucho, aunque tambien es un pelin tosco pero como piloto fino fino como muy pocos.

Ya SETE echaba de menos..... ;D

Tambien iba a ganar a los de honda en su casa y mira por donde le salio el tiro por la culata, o mejor dicho el tiro por el manillar contra Melandri.... ::)

En Japon se vio a un Rossi, nervioso y desesperado por cumplir lo que ya dieron por echo y al final le puso la presion raro en el pero eso fue lo que paso.

Espero que lo de ducati y brigestone no sea de una sola carrera y mejoren para que el AZULADO ROJO.... Este a gusto con su nueva moto, si llega a firmar con ducati.

Por cierto se sabe algo mas del tema, justeriniiii que tu estas man enteradooooo ;)

Es una lástima la sanción de "strikeman" Lorenzo. :'( Me temo que veremos una aburrida carrrera de 250 cc y, lo más importante, no habrá tema de conversación durante los próximos días.

Seguramente estará dedicando más horas que nunca a entrenar con la video consola estudiando en que zonas de los próximos circuitos puede volver a embestir a De Angelis. :)

Por lo demás, nada nuevo con respecto a años pasados. Siempre, cuando se acerca el final de la temporada, empiezan a verse actuaciones destacadas de pilotos que parecían haber estado hivernando. Ya se sabe, está cerca la renovación de contratos, los cambios de equipo, las nuevas incorporaciones, etc
Quien sabe, igual el hombre de azul nos sorprende con una magistral actuación -y no se cae- en Malasia.

Saludos

que raro ,unos entrenos en mojado en malasia ,me parece que es la primera vez que los veo

Nervioso Il Dottore!!!!!!!, jajajajajajajajajajajaja, con 112 puntos de ventaja sobre el Romano y un montón más sobre el "azulao colorao", jajajajajajajajajajaja, si se puede quedar en casa (en Tavullia ó Londres, da igual) cuatro grandes premios mirandolo por la tele y es campeón de mundo, "vamos anda no me jodas".

Sobre el tema del Florituras este, no tengo ni idea, no se como está el tema, pero como firme por Ducati me llevo un disgusto muy serio.

Por cierto, bueno, muy bueno el tema de Buenafuente con el gafao del azulao, no se si lo habras visto alguna vez en su programa, buenissimo.

Hombre nervioso lo que es nervioso no.... Nerviosisimo, es que vender la piel antes de carar al oso es lo que trae... Disgustos

Rossi en Japón estuvo perdido y el que no quieras verlo casi lo entiendo pero no lo comparto, aunque sea un nuevo fan de Rossi... ;D

saludos, y J..derte no es mi intencion aunque te pongas a cuatro patas... ;)

A quien le interese...

MotoGP : Weather interrupts race preparations at Sepang
Round: 13 - Malaysian MotoGP
Circuit: Sepang
Date: 23 September 2005
Temp: 30ºC
Weather: Changeable

High temperatures, intense humidity and an inopportune spell of afternoon rain gave an ominous sign of things to come at the Malaysian Motorcycle Grand Prix as Gauloises Yamaha Team riders Valentino Rossi and Colin Edwards prepared themselves for a weekend of unpredictable weather at Sepang. The day started brightly for the pair as they reacquainted themselves with their principal test venue and built on the settings they had found here during extensive winter development of the YZR-M1 machines.

However, the ceiling of grey clouds hanging over the ultra-modern circuit grew darker over lunch and eventually broke just moments before the afternoon session, interrupting the team's programme and covering the track surface with a greasy film that made life even more difficult for the riders.

Rossi ended the day in fourth place after lapping just over two tenths of a second outside the circuit record time of 2'03.253, which he set on the way to victory in last season's race. Edwards was fifth fastest in the afternoon but conceded four places on the combined time sheets, with both riders hoping that a day of dry weather tomorrow will provide a more realistic reflection of their chances in Sunday's race. Sete Gibernau (Honda) ended the day on top of the time sheets after clocking a best time of 2'03.299.

Valentino Rossi (Gauloises Yamaha Team), 4th - 2'03.485
"The conditions today were quite bad. Already in the morning the track was quite dirty, with some sand in places, and the grip was not good. Then in the afternoon it rained so it definitely was not a good day for the weather. Anyway we were able to test the bike in all conditions and understand a few problems. The dry setting is not bad but it could be a lot better and I am definitely not riding as I would like to. In Japan we had problems with the rear of the bike under braking and here it is similar but not exactly the same. I'm finding it hard to control the bike through the corner but we have gathered enough data to make some changes for tomorrow. Hopefully the conditions will be a lot better."

Colin Edwards (Gauloises Yamaha Team), 9th - 2'04.054
"The morning session was an absolute disaster for the first ten or fifteen minutes and the rear tyre really wasn't working well. Michelin helped us out with a better tyre, we made a few changes to the bike and by the end of the session it actually felt good. The afternoon was about keeping a level head and checking how the bike worked in the damp conditions. If it rains like that before the race starts then we're all in trouble because you'd have to change tyres every five laps. As it dried out more towards the end I was able to put a softer cut slick in, which really helped, but in those conditions it's always a question of who is prepared to take the most risks. It would be fabulous to have some dry time tomorrow so we can work on the bike and recover the time we lost because of the weather and the tyre issue today."

Davide Brivio - Gauloises Yamaha Team Director
"The conditions were very strange in the afternoon - not completely wet for the first half and not completely dry for the second! It was interesting to check how the bike worked when the track was actually wet for a few laps and gather a little information but other than that there is not much we can say, we can only hope that the weather doesn't stay like this until Sunday. Whatever happens it looks like it is going to be an interesting weekend and I'm looking forward to seeing what tomorrow brings."

Toni Elias (Fortuna Yamaha Team), 13th - 2'04.576
"We had a good session the afternoon although it was difficult to choose the right tyre as the track was still a bit damp. Also, it's not easy riding in these temperatures as the heat is very intense. The important thing is that we were able to get some work done despite the rain, but tomorrow I hope we get dry conditions which is what everyone wants."

Ruben Xaus (Fortuna Yamaha Team), 17th - 2'06.919
"We still have another day so I didn't want to risk too much today as it was difficult to tell whether the track was dry or damp. At least we were able to work on the rain set-up as the predictions are that it could rain during the race on Sunday."

Round: 13 - Malaysian MotoGP
Circuit: Sepang
Circuit Length: 5548
Lap Record: 2' 3.253 (Valentino Rossi, 2004)
Fastest Lap Ever: 2' 1.833 (Valentino Rossi, 2004)
Date: 23 September 2005
Temp: 30ºC

Free Practice :
Pos. Rider Manufacturer Nat. Free Practice
1 S. Gibernau Honda ESP 2' 3.299
2 K. Roberts Suzuki USA 2' 3.435
3 L. Capirossi Ducati ITA 2' 3.477
4 V. Rossi Yamaha ITA 2' 3.485
5 A. Barros Honda BRA 2' 3.624
6 C. Checa Ducati ESP 2' 3.788
7 J. Hopkins Suzuki USA 2' 3.846
8 M. Tamada Honda JPN 2' 3.951
9 C. Edwards Yamaha USA 2' 4.054
10 M. Biaggi Honda ITA 2' 4.098
11 N. Hayden Honda USA 2' 4.220
12 S. Nakano Kawasaki JPN 2' 4.560
13 T. Elias Yamaha ESP 2' 4.576
14 M. Melandri Honda ITA 2' 4.600
15 R. Rolfo Ducati ITA 2' 6.268
16 O. Jacque Kawasaki FRA 2' 6.335
17 R. Xaus Yamaha ESP 2' 6.919

Calculando, en el link que ha puesto Gus, se puede saber...

Esta vez te lo hago yo...

125 a las 06:00
250 a las 07:15
Moto GP a las 09:00

Saludos

Pues acabo de ver en otro foro que Capirossi partirá desde la pole.

Parece ser que el problema de las rulas ya está solventado.

FORZA DUCATI.

Pues vá un Ducatista y le dice a otro.

Oye pues que vendo la moto.

Se te ha roto mucho?

Nó, es que Sete a subido en ella

;D ;D

Nakano un señor, despues de que el Azulao lo tirey ver que se ha pasado de frenada y que no pasa nada que son lances de carrera que mala suerte (iba 3º con la Kawasaki).

Sete, Sete, Sete, en fin al final los numeros hablan 6 carreras no terminadas 5 de ellas por caida y la otra por gasolina.

Este chaval................................

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOE forza Valentino sei il migliore puttano rei delle due ruode, ti amo Vale.

Rebobino un poco hacia atrás y me voy al mes de Mayo cuando mucha gente apostaba con la benda en los ojos hacia el azulao colorao.

A todos ellos le digo, donde está el llorón, vaya si está octavo!!!!, es una falta de respeto hasta llamarle segundón, por que no tiene ni ese titulo, ha perdido todos los papeles y desde aquí quiero decirle que una retirada a tiempo es una victoria, quizás la única victoria de su vida.

FORZA ROSSI

Como ha dicho Manuel Pecino, el de hoy en MotoGP era un podium de ganadores.

Y de todos, os aseguro que me he alegrado un montón por Carlos Checa.  Habla lo justo y con humildad.... lástima que sea el segundo del equipo y tenga un futuro aún incierto.

Cambiando de tercio... ¿qué opináis de Roselló?  Me parece un tonto del quince.   Nos quejábamos hace años de Valentín Requena cuando soltó aquello de "los paseos por la agricultura"... pero cuánto sabía ese hombre.  Al menos dejaba hablar a los que saben de esto (léase Angel Nieto, Manuel Pecino y en sus tiempos, Alberto Puig).... el impresentable este no tarda un segundo en cortar los comentarios técnicos para soltar chorradas como "acaba de adelantar Rossi, acaba de adelantar... se ha colado y le han vuelto a pasar"... joder... ¿qué entenderá por información de primera mano?  ???  Y eso cuando no dice que algún piloto "ha levantado el pie"... ¿De qué? ¿del freno trasero o del cambio? Señor, señor.... cuánta sabiduría en el dicho "mejor malo conocido que peor por conocer"   >:(

Ah!! y se me olvidaba... Sete en la segunda vuelta entra colado, se le va la moto de la rueda de delante y se lleva a Nakano al suelo y encima dice Roselló "se ha visto claramente que Nakano le corta la trayectoria a Sete" .... sí, claro, pero la trayectoria de irse por el suelo fuera de la pista. Sólo había que oir el silencio de Manuel Pecino y el posterior comentario del Maestro, exculpando por no desacreditar a Roselló: "Las motos se caen y no se puede echar la culpa a nadie".... en fín.

edmenahi dijo:
¿qué opináis de Roselló?

El fracaso de Sete esta temporada, solo es superado por el de Rosello... A ver si le dan viaje a este también y se dedica a retransmitir partidas de ajedrez. >:( >:(
>:(

Como estare yo que en Baqueira le dije a Valentin Requena que le echaba de menos y el hombre humildemente, me contestó que no habia sido decision suya y que el tiempo dara la razón.

Buena gente y con narices, yo con el J.P. Goy no me monto de paquete ni por pasta!!!!!

Que Sete cambie de novia, la colega es un gafe...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya fenomeno !!! Rossi es el amo sin discusion de la categoria!! Una bestia.

Y otra cosa que me ha gustado mucho, es dos motos como las ducati en el podio, un 10 para una fabrica tan pequeña como la italiana!!

Felicitar a Rossi en primer lugar por el título mundial.

Primeras vueltas de carrera, y el "azulao" tira descaradamente a Nakano, quien con la Kawasaki estaba haciendo un buen papel.
Para el impresentable talibán que hace la retransmisión (si se le puede llamar así), claramente es culpa de Nakano que cierra la gran trayectoria que llevaba el "azulao". Para el resto del mundo, incluídos sus admiradores y seguidores, "PayaSete" (quien no olvidemos, ocupa un meritorio octavo puesto en el mundial) se cuela y se lleva por delante a Nakano.

Espero que ante una acción tan clara y tan similar a la de la semana pasada en Motegui protagonizada por Rossi y Melandri, los mismos que pedían sanciones para el primero, las pidan ahora para el "azulao".
O, ¿ lo de hoy es un lance de carrera y lo de hace 7 días no ? Ah, vale.

Lo positivo es la nueva victoria de Capirosi y la Ducati (quien lo hubiera dicho hace tan solo unas semanas), el tercer puesto de Checa (su mejor actuación en el campeonato) y, gracias a no se quien, que no se ha visto el box del "azulao" con las caras de ________ (a rellenar con el adjetivo preferido) de la gente que por allí circula.

Saludos

La verdad es que yo veía a Sete cerca de kakasaki , pero no tanto........tan cerca que se ha llevado a Nakano por delante..... ;D ;D ;D ;D ;D

al rosellon le tenian que dar un master a la imparcialidad,un master del universo

Sete como siempre sigue demostrando que es el gran, animador las carreras. El unico que le puede plantar cara a Rossi. Si no fuera por el, el campeonato no tenria ninguna emocion. En esta carrera la cerrada de la Kawa, le impidio ganar, ya que claramente el esta en su mejor momento y hubiera pasado a todos. Ademas Rossi no tendria que estar en carrera porque la semana pasada tiro a Melandri intencionadamente, y creo que ademas movio la moto para clavarle el reposapies en el tobillo.

Dioossss... me tengo que ir acostumbrando a decir cosas de estas, porque el año que viene todo apunta a que el paya-sete (porque ese gesto despues de caerse de la moto, como si hubiera perdido un mundial... lo demuestra) se va a ir a mi equipo del alma Ducati... En fin espero que pase como con Checa, se quede ahi atras y no moleste mucho a Capirossi.

Respecto a 250cc. pues poco que decir, y un poco mas de emocion para la siguiente carrera. Pedrosa es humano y se cayo como lo hizo Rossi en el anterior.. y sera campeon como lo es ya Rossi.

En Motogp pues lo hemos vuelto a conseguir. Creo que ha sido uno de los podios mas bonitos que he podido ver:

- 2 de 3 motos era de mi equipo preferido, Ducati.
- Rossi, mi piloto favorito quedaba segundo y ganaba el mundial
- Capirossi, mi segundo piloto (y para mi el mas espectacular) ganaba, demostrando que lo de Motegi no fue flor de un dia.
- Checa... pues eso, al menos un español alli para demostrar que aun pintamos algo, a pesar de que es Italia la que manda aqui (Ducati, Rossi, Capirossi... os parece poco?)

Acabe feliz despues de la carrera de Motogp... y solo esperando a que empezara la F1. :)

Antes de nada felicidades para Rossi y todos sus fans, TODOS....  ;) Es el mejor piloto de la historia.

Ahora bien, Sete esta pasando el peor momento de su vida deportiva a algunos le pisan para hundirlo mas, no lo entiendo?  ???
Sin duda no esta dando el do de pecho pero me pregunto si todos vosostros todos los dias lo dais en vuestro puesto de trabajo, a que no son todos los dias iguales, a que hay temporadas que por desacuerdos con los jefes o empresas os dan ganas de mandar todo al c...rajo, a que si las cosas se retuercen y en lugar de ayudaros os empujan os descentra mas.

Si, ya se que mirando los resultados no tiene excusa pero ahora disfrutar de los exitos de Valentino y dejar al azulado (por cierto en mismo azul que el de Valentino  ;)).
Por cierto la accion de Sete fue la misma que de Rossi en Jerez y Japon...  ;)

La carrera de 250 cc una maravilla, fue super espectacular, con adelantamientos de infarto y lucha hasta la ultima curva....  :P :P :P

Cuanto eche de menos a Lorenzo con toda su prepotencia y chuleria...  ;D

Joer Gali no te ofusques, nadie va contra Sete, pero hay ke ser realistas, Sete este año no ha hexo naa positivo, y hay ke ser sinceros y criticos, ya ke él no lo es.

Por ciertto, me parece fatal por parte de Sete ke se marche del circuito sin dar ni una sola palabra de respuesta a la prensa, seguro ke al principio de la proxima temporada llama a todos para hacer foticos, no es serio Sete!!! Hay ke estar a las buenas y a las malas, ke para eso te pagan tus patrocinadores, para ke se vea el logo y no para no dar la cara. Tendra algo ke ocultar?

Felicidades Rossi y a Dani, la semana proxima!!!

Gali dijo:
Antes de nada felicidades para Rossi y todos sus fans, TODOS....  ;) Es el mejor piloto de la historia.

Ahora bien, Sete esta pasando el peor momento de su vida deportiva a algunos le pisan para hundirlo mas, no lo entiendo?  ???
Sin duda no esta dando el do de pecho pero me pregunto si todos vosostros todos los dias lo dais en vuestro puesto de trabajo, a que no son todos los dias iguales, a que hay temporadas que por desacuerdos con los jefes o empresas os dan ganas de mandar todo al c...rajo, a que si las cosas se retuercen y en lugar de ayudaros os empujan os descentra mas.

Si, ya se que mirando los resultados no tiene excusa pero ahora disfrutar de los exitos de Valentino y dejar al azulado (por cierto en mismo azul que el de Valentino  ;)).
Por cierto la accion de Sete fue la misma que de Rossi en Jerez y Japon...  ;)

La carrera de 250 cc una maravilla, fue super espectacular, con adelantamientos de infarto y lucha hasta la ultima curva....  :P :P :P

Cuanto eche de menos a Lorenzo con toda su prepotencia y chuleria...  ;D
Tienes razón, Gali, algunos se pasan en sus comentarios, pero algunos tambien se pasaron al empezar la temporada con su defensa a ultranza de Sete.
En cuanto al trabajo....una persona que esta en su puesto, y ganado lo que gana, tiene que estar preparado para aguantar presión.
La acción de Sete, me parece que no fue la misma, no lo vi mas que una vez, pero creo que cuando tiró a Nakano, ya se le había ido la moto, y desde luego, no se levantó a disculparse ni a preocuparse por el otro, se quedo arrodillado esperando la inspiración divina para que se le ocurriese una nueva excusa.

A principio de temporada defendi a MUERTE a SEte por lo que habia hecho hasta aquel momento, sin duda ahora ya no puedo hacerlo por que este año no pego un sello,.
Tambien recuerdo a otro que despues de darle un chupiñazo de cuidado al azulado luego aun se reia, jajaja eso si que es deportividad.... ;D

cada uno ve las cosas segun su prisma.... ;)

Saludos

Atrás