GP Mugello 2009

krell

Acelerando
Hola compañeros, este año con nuestro grupo pensamos ir al GP de Mugello, y la verdad, estamos un poco perdidos, no encuentro casi información en el foro. Si podeis contarnos algo sobre alojamiento y el circuito en sí, os lo agradeceriamos, por cierto estamos viendo que las entradas son muy caras y casi no hay tribunas, todo pone general admission que entendemos sera pelouse...... no se no se, haber que nos podeis contar y aconsejar, pues queriamos reservar el hotel la semana proxima y pedir ya las entradas.

Un saludo y esperamos vuestras indicaciones y comentarios.

hola, estove este verano por italia con la correspondiente parada por la zona... estuvimos alojados en un camping a escasos 10Km del circuito, tienes unos apartamentos estupendos, con dos habitaciones comedor y cocina (para 4-6 personas)

CAMPING VILLAGE MUGELLO VERDE
Via Massorondinaio 39
I - 50037 San Piero a Sieve (FI)
Tel. +39 055848511 Fax +39 0558486910
mugelloverde@florencecamping.com
www.florencecamping.com

reserva lo antes posible, estara lleno para esas fechas.
por lo de las entradas no te puedo ayudar mucho, pero es cierto que no hay casi gradas...es todo pelouse,pero hay sitios muy buenos y estas muy cerca del asfalto

un saludo y suerte  V'ssss

Gracias RubenZZR muy interesante lo del alojamiento voy a mirarlo, a ver si alguien me aporta alguna experiencia mas.

Bueno el hotel ya le hemos reservado en Covigliaio que debe estar a unos 25KM del circuito.

A ver compañeros, ayudarme y contarme alguna experiencia mas.

Venga un saludo y espero vuestras vivencias.............. ;)

No me puedo creer que nadie mas que Rubenzzr haya ido a Mugello.

Please un poquito de porfavor......... ;D,

Se admiten ideas y experiencias para el viaje, venga animaros.

hola Krell, yo voy a acudir a Mugello al gran premio y desde el jueves al domingo (dia de las carreras) me alojare en un hotel rural en el mismo pueblo que tu.

Estoy leyendo cosas por ahi y la verdad es que no hay mucho referente al propio circuito de Mugello.

Estare unos dias previos tambien en Florencia.

Saludos y mantendremos el contacto.

Hola Ricks, nuestro hotel se llama Il Cigno y nosotros llegaremos el viernes y nos quedamos hasta el martes para aprovechar un poco y hacer algo de turismo. La verdad es que yo tampoco encuentro gran cosa sobre el circuito y por los precios que estoy viendo de las entradas creo que cogeremos las de " general admision" que supongo seran pelouse.

Nosotros salimos 3motos desde Valladolid el miercoles para ir haciendo algo de turismo y llegar el viernes por la tarde al hotel.

Seguiremos en contacto. Un saludo.

Efectivamente yo estare con mi esposa en el mismo hotel desde el jueves hasta el domingo que emprendere el regreso por lo que coincidiremos viernes y sabado en el mismo hotel.

en que pagina estas mirando lo de las entradas??

Saludos

Yo las estoy mirando en MOTOGPTICKETS y en GPTICKETSHOP, en cualquiera de las dos no te envian las entradas hasta 15 dias antes de la carrera mas o menos. El año pasado las sacamos en la primera de las dos y sin problemas, lo malo es que cobran bastante de gastos de tramitación y envio, por eso estamos dudando si sacarlas en el circuito, total para pelouse, pues tribuna lo hemos descartado por el precio.

Creo que lo mejor en estos caos es saber en que zona hay que colocarse dentro del circuito por que las entradas de pelousse en el mismo circuito creo que no hay problema en comprarlas. El año pasado fui a Le Mans y saque las entradas sin problema el dia de la carrera en taquilla.

Saludos.

Hombre Krell, tu otra vez por aquí. ¿Que tal tu experiencia en Assen el año pasado? La mía fue buena, hicimos el viaje de vuelta a casa del tirón, 1890 km en 20 horas.
Habíamos pensado en ir a donde tu este año, pero el precio de las entradas nos ha frenado un poquito, ¿de que van estos espaguetini? ¿Que se han creído con esos precios?
Lo hemos cambiado por Estoril. Otro año sera en Italia, o no.

Hola bilbo72, ya ves, ya la estamos liando....... ;D la verdad que el año pasado nos fue fenomenal, nosotros hicimos de un tiron Valladolid-Assen al ir, pues no encontramos hotel pasando Paris y ya nos calentamos y tiramos toda la noche. No volveremos a hacer esa burrada, pues mas que el cansancio el problema fue luchar contra el sueño en el amanecer........, pero bueno, fue una esperiencia mas que contar. La verdad es que nosotros nos tomamos estos viajes mas como turismo de amigos pero claro, para que nos dejen salir nuestras respectivas nada mejor que poner de escusa las carreras.......... ;). El año pasado fue una semana y visitamos Amsterdan, el norte de Holanda con sus pueblos pesqueros y luego volvimos por Normandia y visitamos Le Mont Sant Michel.

Este año pensamos visitar Florencia, Venecia, Pisa y estamos mirando para ver las fabricas de Ferrari y Lamborghini que todo pilla muy a mano, y en cuanto a las carreras, pues sacaremos las entradas en el circuito y a pelouse, pues la verdad es que los precios de las tribunas son una pasada. Nos volvemos a tomar una semanita para el viaje, la verdad es que esto es una gozada comparado a cuando marchabamos solo a Jerez.

Un placer saludarte y si cambias de ruta, ya sabes...... ::)

Un abrazo.

hola krell, yo tambien voy a ir a mugello este año, el hotel lo pille en florencia, hotel diplomatic, cerca de la estacion de tren, el problema lo encuentro a la hora de pillar las entradas, las queremos pillar en Tribuna Materassi, pone que son numeradas, pero a la hora de comprarlas no te da la opción de mirar la ubicación, no encuentro informacion sobre las entradas que tiene el circuito, en cuanto a la información del circuito la encuentro escasa, lo unico que nos falta es información del circuito en temas de ubicación de los asientos en las gradas y el parking para las motos, un saludo

Hola ppecky, nosotros hemos optado por sacarlas en el circuito y de pelouse, porque si nos da la ventolera lo mismo ni vamos a las carreras.............. :o

Es que hay tanto que ver, y tan poco tiempo............ ;D

Lo unico que encuentro por ahí del circuito es que es mágico.............. deben desaparecer las cosas como por encanto, así que al loro.

gracias Krell por el consejo, las entradas las pillamos en www.ticketone.it pero primero tuvimos que llamar al circuito para que nos explicaran bien el tema de la ubicación en la tribuna por que la información que ofrece la pagina del circuito es escasa, espero que veamos una buena carrera, nosotros primero pasaremos unos días por la costa azul, espero que el tiempo acompañe

Krell, he visto de los comentarios, que sois 4 motos las que os vais a Mugelo, desde Valladolid, cierto?, que escalas vais a hacer? cuando volveis?.
Sldsssssssssss

Salimos el jueves de madrugada ( sobre las 4 o 5 de la mañana ) y tenemos hotel en Niza. Luego el viernes, sábado domingo y lunes dormimos en Covigliaio, el martes comenzamos la vuelta con el hotel reservado en Avignon y el miercoles por la noche en Pucela. Nuestro viaje es en plan turismo, las carreras son la excusa....... ;)

hola Krell, nosotros tambien vamos tres motos desde Elda Alicante, para Mugello, saldremos el miercoles o jueves y iremos al circuito solo el domingo , pues las entradas me han dicho que son carisimas, no sabemos a que hotel vamos aun, si vosotros ya teneis sitio en hotel o algun camping con cabañas, casas de madera etc, por favor decirmelo, para ver ya cosas aunque queda mucho tiempo seguro que aquello se llena y no quedará sitio cerca del circuito.

Venga Saludos estamos en contacto..........

saludos el celes

Hola el_celes, lo del hotel lo tienes en la primera pagina del post, que como veras coincidimos con otro forero. Lo hemos cogido en la pagina de reservas booking, lo que no se si todavia tendran habitaciones, eso lo tienes que mirar en la web que te he comentado.

Efectivamente las entradas son carillas, nosotros solo iremos a las carreras y a pelouse, sacando las entradas en el mismo circuito.

Por cierto, hemos conseguido una visita guiada para ver el museo y la fabrica de Ducati en Bolonia el viernes 29 de Mayo , les hemos contado que somos unos entusiastas de la marca........veras cuando nos vean llegar con las cuatro BMW..... ;D

Hola a todos!! Tengo un amiguete con una RT que lleva ya unos dias insistiendome para que vayamos a mugello....yo hace un mes que tengo una 1200gs y al principio era un poco rehacio al tema pero poco a poco la vamos peinando y fijo que al final sale. Somos de Valencia, asi que ya os contere..

Saludos

Hola a todo el mundo!! Bueno mi motivo principal para colgar este mensaje es q tengo 2 entradas para el gran premio de mugello para este año, pero desgraciadamente no puedo ir, asi q si alguien le interesa las vendo por el mismo precio q las compre, q fueron 84 euros por cada una, ya q las compre en preventa y sirven para sabado y domingo, el viernes no. Las entradas son de pratto reducido, o lo q es lo mismo pelouse.

Yo ya he ido anteriormente a Mugello asi q si teneis alguna duda q kerais saber acerca del circuito y demas, encantadamente os lo respondere ya que hay cosas q os pueden servir de ayuda (la cual no tuve yo cuando fui xD), como por ejemplo saber q con la entrada solo se puede entrar y salir 2 veces por dia, o q por ejemplo alli la gente suele entrar dentro dl circuito con la moto y la tienda de campaña (por lo tanto el domingo eso ya esta petao de gente en la zona pelouse).

Bueno lo dicho q si alguien kiere las entradas o kiere informacion de lo q sea q me escriba o me llame.

fran_riojo@msn.com (635951567)

Hola yo estuve el 2008,1500 km en dos etapas.A la altura de Montpelier nos salimos de la autopista a una especie de parque natural de costa que tiene varios hoteles en la carretera y poca gente y buen precio.Las entradas un lio,las puedes sacar en el circuito y van por dias ejem...el jueves venden para tres dias,el viernes para dos y si solo quieres entrar el domigo las sacas el mismo dia,que seguro hay eso es enorme.Te dejan entrar con la moto dentro,acampar,aconsejo vayas muy pronto que nos quejamos de los atascos en españa,ayi para salir 4 horas los accesos son estrechos y dejan entrar autucaravanas y demas vehiculos cama...ah y de fiesta bien poca.

Buena apreciacion Gocho lo de las caravanas ya no me acordaba, les dejan estar hasta el lunes dentro del circuito, nosotros como cogimos fiesta el lunes para volver, pues tambien estuvimos acamapados dentro del circuito hasta el lunes.

Esa salida del circuito no se olvida,mejor irse a comer y dormir la siesta que hasta las 19:00 la cola no anda.Jerez o Cheste un lujazo en comparacion,pero el pelouse Italiano una pasada...mucho cesped,arboles,buena vista del circuito....y tu moto aladito.

Ráfagas a todos compañeros. Yo fui el año pasado, y la verdad es que me encantó
, como habéis dicho algunos, el circuito está dentro de un bosque, hay una carreterucha dentro del mismo circuito, estrecha y llena de gente, donde aparcas tu moto donde quieras, y desde hay mismo ver la carrera. Yo creo que las entradas son caras por que tienes derecho a plantar tu tienda de campaña dentro del mismo circuito (sólo separa una malla metálica al sitio por donde rueda la carrera). Yo ví tiendas de campaña, autocaravanas (con la gente encima viendo las carreras) etc, en el mismo peluss. Es un jaleo munumental el que se monta, puesto que casi todo el mundo entra con su moto en el peluss. Los accesos desde Florencia, tampoco son muy amplios, pero me encantó la carreterilla revirada y entre arboledas hasta llegar al circuito.
El viaje de ida desde Madrid se me hizo mas corto, comarcales hasta Tarragona, y Barco Barcelona-Génova, (sale más barato si se cuenta el combustible que se ahorra uno por Francia y la noche de Hotel). De Génova a Florencia tunel, puente, tunel, puente,…..regular asfalto pero una pasada, casi todo línea recta. Florencia … la caña, merece la pena aparcar la moto y patearla un poco. El regreso a Madrid en dos etapas haciendo noche en Niza. No me gustaron las autopistas francesas, caras y aburridas, aunque con buen asfalto.

Bueno, se acerca por fin el día de salida ::) nosotros partimos el miercoles por la noche, espero que todos llevemos un buen viaje y si hay suerte coincidamos en tierras italianas, sino nos vemos a la vuelta.

Un saludo a todos y a disfrutar.

Bueno, pues ya estamos de vuelta, el viaje fue fenomenal, las motos sin percance alguno. Que bonito y cuanto hay que ver en el norte de Italia.
Despues del veranito a ir pensando el viaje del próximo año....

Espero que todos regreserais sin contratiempos. Un saludo.

Atrás