Ráfagas a todos compañeros. Yo fui el año pasado, y la verdad es que me encantó
, como habéis dicho algunos, el circuito está dentro de un bosque, hay una carreterucha dentro del mismo circuito, estrecha y llena de gente, donde aparcas tu moto donde quieras, y desde hay mismo ver la carrera. Yo creo que las entradas son caras por que tienes derecho a plantar tu tienda de campaña dentro del mismo circuito (sólo separa una malla metálica al sitio por donde rueda la carrera). Yo ví tiendas de campaña, autocaravanas (con la gente encima viendo las carreras) etc, en el mismo peluss. Es un jaleo munumental el que se monta, puesto que casi todo el mundo entra con su moto en el peluss. Los accesos desde Florencia, tampoco son muy amplios, pero me encantó la carreterilla revirada y entre arboledas hasta llegar al circuito.
El viaje de ida desde Madrid se me hizo mas corto, comarcales hasta Tarragona, y Barco Barcelona-Génova, (sale más barato si se cuenta el combustible que se ahorra uno por Francia y la noche de Hotel). De Génova a Florencia tunel, puente, tunel, puente,…..regular asfalto pero una pasada, casi todo línea recta. Florencia … la caña, merece la pena aparcar la moto y patearla un poco. El regreso a Madrid en dos etapas haciendo noche en Niza. No me gustaron las autopistas francesas, caras y aburridas, aunque con buen asfalto.