GP PORTUGAL

loly600

En rodaje
Hola,estoy intentando comprar las entradas para el GP de Portugal,y no consigo encontrar un sitio donde poder cogerlas numeradas.
En la página de Repsol se pueden comprar pero tengo el mismo problema,que solo enseñan la ubicación de las tribunas pero no puedo eligir la numeración.
Podría alguien ayudarme? y de paso que tribuna aconsejais?
Gracias a tod@s

Yo las tengo hace un mes, son de tribuna y no estan numeradas.no te preocupes que no se vende todo el papel y menos este año.
Las puedes encontrar en el fnac.pt o en ciecuito-estoril.com tienen un enlace que por 10 lebros te las mandan a casa, el resto son para recoger.
Nosotros bajamos desde Salamanca el Sabado y nos quedamos en Cascais.
Un saludo.

:D..... Hola Loli me alegro de leer por aquí, antes de nada felicidades por tu preciosa facer y sobre lo de las entradas te pongo el enlace y casi mejor llamas y hablas con ellos.
Yo el año pasado me puse en la ultima curva antes de meta y me gusto bastante pero los dos años anteriores como fui solo me lo pase muy bien con una entrada de las que pudes ir por todos los sitios, alli no hay masificacion y puedes moverte sin problemas, las tribunas no eran numeradas, no se este año y las entradas las puedes pillar alli sin problemas.

De todas formas hoy mirare las carreras del año pasado y voy a llevar un mapa del circuito para saber donde se hacer los adelantamientos en frenadas y ese sera el mejor sitio....  :D

Os mantendre informados.

Saludos desde Riveira  ;D

http://www.circuito-estoril.pt

Atrás