GPS 595 + CÁMARA VIRB

Jacobs

Acelerando
Hola
Tengo un GPS garmin 595LM y acabo de comprar una cámara Virb XE que es compatible con el GPS para poder manejarla desde el GPS pero no consigo poder enlazarla vía Bluetooth,
Alguien sabe cómo poder hacerlo.? He buscado pero no encuentro nada.

Salu2

Ese GPS tengo yo y esa cámara hace días que estoy planteándome comprar. Imagino que debe ser parecido a enlazar con el teléfono, pero como no la tengo no puedo asegurar nada

Ya está, problema solucionado, el problema era que quería enlazarlo con Bluetooth y hay que enlazarlo con la opción de control remoto que lleva, y a funcionar, una gozada poder manejar la cámara desde el gps.

Salu2

También, si la llevas cerca la cámara, lo bueno que tiene es que estando apagada, si mueves la leva para que empiece a grabar, se enciende automáticamente y se pone a grabar...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo me la he pedido, además me irá perfecta porque tengo el Garmin Fenix 3 HR Zafiro y el Zumo 590LM. Me van a faltar manos!!!!!!

Bueno pues otro con la virb xe, ahora solo falta encontrar como colocarla en la moto, los soportes que lleva van pegados y hubiera preferido algo atornillado

Atrás