gps compatible con mitland

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
654
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Estoy dándole vueltas al gps con blutut y no quería gastarme lo que valen un ttraider o un zumo. Veo que muchos gps de precio más económico vienen con blutut, pero... ¿Alguien sabe si eso significa que las órdenes de voz salen por el blutut? ¿Hay algún modelo compatible con los mitland?

Un saludo y gracias por adelantado por vuestras respuestas.
 
Hombre, yo no conozco las características de otros modelos distintos al Zumo pero supongo que si un GPS cualquier tiene función Bluetooth y admite que se le conecte un manos libres o auricular será compatible con el Midland y las señales acústicas emitidas vía bluetooth se recibirán en el midland.
 
El tema es que el hecho de que el dispositivo disponga de Bluetooth no se si significa que manda las órdenes por dicho sistema. Luego está el tema de la conmpatibilidad, he leido en algún post que no todos los GPS son compatibles con los mitland. Bueno, esa era justo la cuestión.
Saludos y gracias por la contestación
 
Hola Vks, el tema del bluetooth por lo menos en el Tom tom ONE V3 solo te sirve para conectarlo con un movil, para recibir mensajes de trafico,tiempo,etc. No se puede conectar con el Midland bt. V'ssss
 
Hace tiempo que salió en un post que para que un navegador funcione con un Midland ( para poder hablar por tfno, sino, si es compatible, si que oirás la música o las instrucciones en el Midland ) o similar tiene que tener, digamos, doble canal de BT, es decir un canal que transmita la recepción del sonido y otro que transmita cuando tu hablas hacia el GPS, eso, que recuerde sólo lo tienen el Zümo y los TT Raider 1 y 2.
Hace tiempo pregunté a la gente de Garmin si el 660 serviría para que en la moto conectarlo vía BT a unos intercomunicadores BT y me dijeron que no podría responder al tfno porque era monocanal el BT, es decir, que sólo emitía pero que no recibía.

Salu2

PD    Otra cosa es en el coche, si que sirve para contestar al tfno ya que lleva micro incorporado
 
Muchas gracias a todos por la respuesta, en el mediamarkt me decian que si valía, que cualquier gps blutut podría sincronizarse con el auricular. En fin, lo dicho, gracias y tendrá que ser el zumo... creo yo.
 
Arriba