GPS compatible?

Tono1969

Allá vamos
Acabo de adquirir una LC que trae el kit del GPS, pero no quiero ponerle el de BMW. Puedo ponerle otro que encaje en la cogida que trae de serie aunque no me funciones el mando del puño? Por ejemplo otro Garmin? No me importa que no me funcione el mando, quiero que se quede bien sujeto sin hacer bricolage

Yo compre el Garmin 660LM y no funciona el mando de la piña de luces. Tan sólo carga el GPS, pero cuando apagas la moto no se apaga el Garmin. Lo puse ayer no me ha dado tiempo a trastear, pero lastima no se pueda usar el mando.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar, más de uno lo agradeceríamos.

En la instalación que tienes no creo que puedas poner otra cosa que el BMW Navigator V (tengo entendido que tiene los mismos pines y que el soporte es el mismo que el del Navigator IV, pero es algo a confirmar con algún compy que tenga ya el V...), el BMW navigator IV o el zumo 66X...

Y la piña solo te funcionará con el Navigator... con el zumo 66X sólo te carga...

Suerte!
Gracias por tu respuesta. Yo pensaba pillar unGarmin más barato y cargarlo en la toma de mechero. Si la piña no funciona me da igual, pero me gustaría que al menos la cogida que trae la moto de serie sirviera para sujetarlo.

Atrás