Gps con toma 12v en GS1200

Chamangs-LC

Acelerando
Hola a todos ya sé que esto es un tema bastante trillado, pero llevo poco tiempo en el foro.-

Mis consultas son las siguientes, tengo un gps que lo utilizo para Marruecos cuando bajo en 4x4. es el GPSMap 276C de Garmin que es una pasada, y claro me gustaría acoplarlo a la moto.- Entonces mi problema es donde colocarlo, por que claro no es un TomTom pequeñito, y sobre todo como instarlarle un toma de corriente para poderlo enchufar.- En activasat hay un soporte un poco aparatoso pero con buena pinta que es para mi GPS específicamente, pero no sé como colocarlo, por que no se si existe alguna barra que una las dos curvas del manillar, y que pueda ir ahí colocado, y la toma de corriente, pues no sé si alguién la tiene, o a lo mejor no se puede ni poner, pero me gustaría que me infomarais de algo.- Gracias a todos por anticipado y saludos.-

Gueñas te explico ,tambien tengo el garmin c276map y lo llevaba puesto en la moto en la tija con soporte de touratechcomo me quedaba muy abajo ,compre en touratech la barra central del manillar y alli lo llevaba mucho mejor,la toma de corriente de Bmw queme la intalaron en el filo del plastico lado izquierdodel deposito pues esta hueco puedes meter la manonde ahi toma la corrienteen el kit del garmin hay un cable que lleva en el extremo el echufe de mechero de este mismo se divide en dosuno que va al alimentar el aparato y otro que va al caco si tienes intalacion de audio para que te de la informacion de voz lo mismo que lleva uno para el coche que es toma de corriente del mechero del coche que va ala toma de garmin y acaba en un altavor ,calbe que te la la informacion..No tiene blue-tooth la comunicacion es por cable tambien es sonda marinay se puede usar tanto en tierra como mar un peaso de aparato,El soporte especifico de touratech para esteaparato es un poco aparatoso pero cojonudo esta empresa tambien venden este modelo en concreto ellos te daran la mejor solucion.. Saludos.........

Muchísimas gracias Komodoro, perdona si te sigo molestando, la toma de 12V me la pueden instalar en la BMW, no?.- Claro, yo en el todo terreno lo tengo instalado con el soporte de barco, tengo el altavoz engancho al teléfono y los cables por dentro, y una cosa parecida es lo que quería hacer con la moto, y tu me lo has explicado fantásticamente, y es verdad que el GPS es una verdadera pasada, tanto por la pantalla, la retroiluminación, y sobre todo poder navegar punto a punto como se utilizada para el desiertoo, y además podemos conducir por las calles de toda Europa, cosa que pocos gps por ahora son capaces de hacer, o sin callejeros o son puros navegadores de waypoints a waypoints.- Bueno lo dicho muchas gracias.-

Yo también tengo el 276C y llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema. En mi moto anterior (Varadero 1000) lo he llevado siempre en la barra central del manillar, con el soporte Touratech, pero nunca llegué a estar del todo cómodo (hay que bajar demasiado la cabeza para verlo).

Por suerte en la ADV hay más sitio que en la Honda y he localizado un soporte de Motorrad Concepts para colocarlo en la barra superior de la cúpula, que es una posición mucho más lógica:

1200GSAGPSVGarmin.jpg

En la descripción especifican que es válido para el 276C. Puedes verlo en http://www.motorradconcepts.com

Yo ya lo he pedido, así que si no tienes demasiada prisa, cuando lo tenga montado te coloco una foto.

PD. Efectivamente es un gran GPS. De todos los que han caído en mis manos, que han sido muchos, es el mejor con muuuuuuuucha diferencia 8-)

Atrás