norte
Curveando
Acabo de mirar la web del Lidl, y veo que van a sacar navegadores a buen precio. Ya se sabe que su marca blanca es Targa, pero alguien sabría decirme de quénavegador se trata y si vale la pena por precio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Acabo de mirar la web del Lidl, y veo que van a sacar navegadores a buen precio. Ya se sabe que su marca blanca es Targa, pero alguien sabría decirme de quénavegador se trata y si vale la pena por precio?
TARGA no es una marca blanca del LIDL
norte dijo:TARGA no es una marca blanca del LIDL
No sé si lo será, pero compré el DVD con disco duro de su marca en el Lidl, y es el mismo que los de la marca LG. El mando es idéntico y el video también![]()
HUCHEKA dijo:Ya se sabe que su marca blanca es Targa,
TARGA no es una marca blanca del LIDL sino un reconocido "fabricante" aleman al estilo de la [highlight]Española ACER[/highlight],( se diseña aqui pero se fabrica alla)lo cual no impide que TARGA pueda hacer productos OEM como marcas blancas para cadenas de tiendas.
de hecho creo, y solo es una sospecha personal (comparando aparatos) que TARGA es quien diseña y manda fabricar en China o donde sea los gps de Packard Bell
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_26/OFF02.SHTML
Trotamundos dijo:Lo he comprado (para probar, sabiendo que me podían devolver la pasta si lo devolvía en menos de 30 días). La cuestión es que he aprovechado para probarlo estos días porque he hecho un viaje de unos 1200 Km. Hay que reconocer que no va mal del todo como navegador, pero esperaba más. Me hubiera gustado que fuera más configurable. La conexión al teléfono hay que hacerla cada vez que se hace un arranque en frío, me refiero a emparejar dispositivos, cuando se supone que con una vez basta. Por supuesto, también la guía de teléfono.
No me ha gustado el soft de navegación. Nada, de nada. Acostumbrado a mi tomtom, no me ha gustado. Va a "piñón fijo"; cuando fija una ruta, te manda por esa ruta con "demasiada insistencia", haciendo demasiado uso del "cambie de sentido" al no hacerle caso.
Posiblemente si no hubiera tenido ningún navegador, este me hubiera parecido bueno, pero no me ha acabado de convencer. Total que esta tarde lo he devuelto. Paso de tener 179 € en el cajón muertos de risa.
No obstante quisiera remarcar que lo he devuelto porque no me ha gustado, no porque funcione mal.
Creo que en el coche seguiré con la pda y para la moto pasaré de la pda y me compraré el rider. ¿Alguien me puede hablar del tt rider?
Saludos
Rodri dijo:[quote author=Trotamundos link=1214554543/0#10 date=1216330397]Lo he comprado (para probar, sabiendo que me podían devolver la pasta si lo devolvía en menos de 30 días). La cuestión es que he aprovechado para probarlo estos días porque he hecho un viaje de unos 1200 Km. Hay que reconocer que no va mal del todo como navegador, pero esperaba más. Me hubiera gustado que fuera más configurable. La conexión al teléfono hay que hacerla cada vez que se hace un arranque en frío, me refiero a emparejar dispositivos, cuando se supone que con una vez basta. Por supuesto, también la guía de teléfono.
No me ha gustado el soft de navegación. Nada, de nada. Acostumbrado a mi tomtom, no me ha gustado. Va a "piñón fijo"; cuando fija una ruta, te manda por esa ruta con "demasiada insistencia", haciendo demasiado uso del "cambie de sentido" al no hacerle caso.
Posiblemente si no hubiera tenido ningún navegador, este me hubiera parecido bueno, pero no me ha acabado de convencer. Total que esta tarde lo he devuelto. Paso de tener 179 € en el cajón muertos de risa.
No obstante quisiera remarcar que lo he devuelto porque no me ha gustado, no porque funcione mal.
Creo que en el coche seguiré con la pda y para la moto pasaré de la pda y me compraré el rider. ¿Alguien me puede hablar del tt rider?
Saludos
Trotamundos dijo:Pues ya lo he recibido.
Buen precio y buen servicio (pedido el viernes a última hora, por lo tanto, tramitado el lunes por la mañana y recibido el martes a mediodía). Una web recomendable. Buena información telefónica y buen seguimiento del envío.
Saludos