GPS ¿Donde?

manoasti

Arrancando
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
1
Hola, quisiera ponerme un gps, vamos el telefono, pero no encuentro nada, como lo llevais vosotros?
 
Yo me compre un soporte de RAM Mount, que va en la tapa del líquido de frenos, con este soporte para el teléfono RAM MOUNT UNIVERSAL X-GRIP IV 5" F/ LARGE/PHABLETS W/ 1": Amazon.es: Coche y moto (y una pieza intermedia). La verdad es que me fue bastante bien, pero por capricho me compre este iHook | Il migliore supporto per smartphone progettato espressamente per la tua moto o il tuo scooter que estéticamente me gustaba más, pero la realidad es que este último me ha arañado el móvil, así que he tirado la pasta. El de RAM Mount, pese a que es un poco más rollo de poner y quitar, me funcionó mejor.
 
Con ventosa en el interior del parabrisas por encima del cuadro de instrumentos, y ni se menea; tengo una sport, siempre llevo la pantalla en la posición más alta, y llevándolo donde te digo es dónde mejor lo veo.
Por cierto, es el tomtom normal que uso en el coche.
Saludos.
 
Quitando uno de los tornillos del lado izquierdo de los relojes llevo el gps cerca de la guantera izquierda para aprovechar la toma del mechero con una bola RAM, así te ahorras montajes electricos si no lo vas a ausar mucho.
 
Yo en un principio pensé poner la bola RAM en la tapa del deposito del liquido de frenos pero al final la llevo puesta justo en el tornillo que pilla el embellecedor gris del manillar donde viene el logo bmw. Ahí cuando pones el movil queda centrado, con lo cual me gusta más. Aparte llevo el cargador con cable rizado tipo teléfono y puedo cerrar guantera sin problemas y el cable como estira cuando doblo el manillar pues no hay problema.

La verdad es que el soporte RAM queda muy bien, todo el que lo vé me pregunta y se sorprende lo bien inventado que está. :)
 
Subo alguna foto para que veais como queda...:

9qi9w9.jpg

se5dz5.jpg

5ebuoy.jpg

ddguuh.jpg

Saludos...
 

Adjuntos

  • IMG_0488.jpg
    IMG_0488.jpg
    63,2 KB · Visitas: 241
  • 2r40dn4.jpg
    2r40dn4.jpg
    37,8 KB · Visitas: 243
Alguno tiene el soporte original de BMW para el navigator v?
 
Yo me fabriqué un soporte para el móvil/gps, y no cuesta ni 5 Euros y ha quedado de fábula..... pásame tu email y te envio fotos.
 
No es por no compartir, si hay que compartir se comparte, jeje.... Es porque es más lioso que enviartelas a ti directamente:cheesy::cheesy:
 
Bueno esos soportes que enseñáis están bien,pero nada que ver con el mío.lo llevo en la tapa de freno derecha.
es una bola de rodamiento de 25mm cromada con un soporte y en la parte trasera del TLF un iman con una base muy fina que se adapta a la forma redonda de la bola. Con lo cual el giro y inclinación es total,también lo utilizo en el coche ya que tengo otra bola,y un soporte más largo para la casa o mesa de trabajo.
lastima que no se subir fotos,y del precio mejor no lo digo para que no tiréis los ram del cabreo.
saludos
 
Arriba