GPS en F8S?

Salilladelop

Arrancando
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
87
Puntos
8
Hola.

Algun@ lleváis GPS en una F8S? Es que todos los soportes que he visto son para la F8ST y ninguno para la F8S. Sabeis si existe alguno "bonito". Se que hay un soporte original para el GPS de BMW Motorrad pero, no me quiero gastar tanta pasta en el aparatito, asi que descartado.

Es que no me acabo de decidir a ponerselo porque no se si me asustará cuando lo mire...
 
Pinxito, la F8S no lleva el manillar como la F8R, ese soporte no se lo puedo poner, al igual que los que he visto porque no son aptos para semimanillares... De aquí mi pregunta...
 
fotos-dsc03571fileminimiz-3865264.html


fotos-dsc03572fileminimiz-3865255.html


No son detalles del soporte, pero es lo que tengo de mi moto, no sé si podrás apreciarlo, es un soporte de tomtom.
 
Salilla, si quieres que mañana saque alguna fotillo que se vea bien de cerca, dímelo, porque estas son las que tengo ahora mismo, de hecho, las he sacado ayer.

Vsss
 
595740404B120 dijo:
Salilla, si quieres que mañana saque alguna fotillo que se vea bien de cerca, dímelo, porque estas son las que tengo ahora mismo, de hecho, las he sacado ayer.

Vsss


Mañana o cuando puedas, no tengo prisa... Te lo agradeceré...
 
fotos-dsc03577fileminimiz-3872547.html


fotos-dsc03575fileminimiz-3872566.html


Salilla, aquí te mando unas fotitos para que veas mi soporte

Vsss
 
Por cierto, si conduces a toda hostia le da un poco el aire, pero me suena que he leido en algún post que tienes una pantalla más alta, así que sin problemas.
De todos modos yo lo uso con la pantalla de serie y nunca he tenido ningún percance, pero no me atravería a ir a más de 170 con el tom tom puesto por si se cae (ya te digo, porque le da demasiado el aire).
 
4851485D4C59380 dijo:
http://www.monav24.de/shop/show_product.php?cPath=84_93_108&products_id=280

Pipeta,  tienes algo mas de info sobre este producto? No pillo nada de germano y en ingles no esta traducido... He visto en un hilo que lo usas para iPhone, puede ser? Ya lo tienes montado? Fotos?

5C5245454E170 dijo:
Por cierto, si conduces a toda hostia le da un poco el aire, pero me suena que he leido en algún post que tienes una pantalla más alta, así que sin problemas.
De todos modos yo lo uso con la pantalla de serie y nunca he tenido ningún percance, pero no me atravería a ir a más de 170 con el tom tom puesto por si se cae (ya te digo, porque le da demasiado el aire).

Kerry, tu soporte también me parece muy interesante pero, es comprado en la red? Algo mas de info? Tiene pinta de ser para el Rider o Zumo, me equivoco? Está para otros modelos?

Por casualidad tengo que cambiar de terminal movil, así que estoy pensando en un iPhone porque está bien de precio haciendo una portabilidad (29€), asi que voy a ver que encuentro...
 
7A7D6B6C7177767D180 dijo:


Bestione, el soporte de Ram Monunts es muy util, sobretodo en condiciones de lluvia pero, no es un tanto aparatoso? Supongo que no usas este porque la tuya es una F8ST pero, lo has visto en vivo? Tienes algún dato sobre el montaje? Parece simplemente atornillar el soporte al semimanillar pero, cabrá ahi?

Muchas gracias a todos!!!
1
 
Lo siento Salilla,unicamente encontre ese soporte buscando en ebay y no te puedo decir más.

Un saludo! ;)
 
Yo esta tarde pruebo una ñapa que me ha "fabricado" mi hermano para acoplar un GPS LG LN700 en mi R. Si el experimento funciona colgare fotos!!
 
El soporte de mis fotos es el original de tom tom rider. Me imagino que no será difícil de encontrar. Yo ya lo tenía puesto en mi anterior moto, una Honda.

Vsss
 
Arriba