Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aivoy dijo:Si la moto no tiene VOICE, podrás aprovechar el cable para la alimentacion. eso seguro,...
Si la moto tiene VOICE, podras ademas aprovechar para meterle Audio al equipo.
Si lo quieres hacer bien,desmontale los carenados a la moto, y busca el conector correspondiente, Audio/Alimentacion, y aprovechalo, pasando nuevos cables. Ya de paso que lo desmontas todo podrás aprovechar para reciclar el soporte que te viene con el kit de origen para poner ahí el Rider, aunque de esta manera no verás el cuentakilometros total, (Parte inferior de la pantalla digital)
Ahora viene otra, si no tienes VOICE nada, pero si lo tienes, te es mas factible usar la entrada de telefono del mismo para usar el rider, pues de esta manera podrás usar las funciones de telefono, ... si lo haces así te digo como es el esquema del interface, y listo,...
Juan_Xixon dijo:[quote author=Aivoy link=1170254876/0#2 date=1170607118]Si la moto no tiene VOICE, podrás aprovechar el cable para la alimentacion. eso seguro,...
Si la moto tiene VOICE, podras ademas aprovechar para meterle Audio al equipo.
Si lo quieres hacer bien,desmontale los carenados a la moto, y busca el conector correspondiente, Audio/Alimentacion, y aprovechalo, pasando nuevos cables. Ya de paso que lo desmontas todo podrás aprovechar para reciclar el soporte que te viene con el kit de origen para poner ahí el Rider, aunque de esta manera no verás el cuentakilometros total, (Parte inferior de la pantalla digital)
Ahora viene otra, si no tienes VOICE nada, pero si lo tienes, te es mas factible usar la entrada de telefono del mismo para usar el rider, pues de esta manera podrás usar las funciones de telefono, ... si lo haces así te digo como es el esquema del interface, y listo,...
Aivoy dijo:Toi apalabrao,... ya sabes que los que vamos depilados,.... ::
,...
myuste dijo:¡Por cierto habeis conectado algún MP3 a la radio original?
Quinin dijo:Yo tambien tengo la LT con soporte y cableado original, tengo un Garmin Nuvi 310 que cuando tenga un rato le adaptare el soporte, mi pregunta es la siguiente, se podria coger el audio del cableado original, lo digo para conectarlo al Starcom, sino seguire con un cable de audio normal que llevo enrroyado bajo el asiento.
Saludos.
myuste dijo:Yo no pretendo cojer audio pues me da igual no oirlo pero de todas maneras el tomtom tiene el pinganillo que en un momento dado te apañas,ademas no tiene salida de audio con lo cual no se puede conectar a ningun sitio.
myuste dijo:Bueno la verdad es que a traves de un intercomunicador si se puede conectar al pinganillo,lo probare,solo tiene un conector rectangular con bastantes conexiones.Me imagino que si tiene que tener tensión.