GPS Garmin Quest

Nitros

Allá vamos
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
567
Puntos
16
Hola a todos :
Necesitaria informacion sobre lo que ocupan los planos de Francia y Italia de Garmin.

Os explico, mi duda esta en si caben en los 243Mb. que lleva en el interior, me refiero a francia sur-este y norte de Italia, es una ruta que queremos hacer el proximo Verano hasta Venecia.

bueno, ya me direis algo.

V´sssssssssssssssssss
 
Lo acabo de comprobar y no caben.

Francia e Italia ocupan 373,4 Mb.

Carlos.
 
Gracias Carlos, me tendre que mirar otro porque veo que se queda corto.

Ya he visto que estais organizando una compra, pero yo lo adquiriria sobre ultimos de Enero, ya te lo comentare en su momento.

Un abrazo

V,ssssssssssssssss
 
Con el 2610 no tendrías problemas porque puedes ponerle una tarjeta Compact Flash de 4 Gb si quieres ;)

Los mapas de toda Europa ocupan, más o menos, 1 Gb y medio.

Carlos.
 
hola buenos dias, realmente habeis comprobado que el 2610 soporta una tarjeta de 4Gb, por que yo tengo mis serias dudas, agradeceria aclaraseis este punto.
 
Se de gente que lleva 2 Gb sin problemas. La de 4 no lo he probado pero lo haré en breve.

De todas maneras, con la de 2 Gb. sobra, ya que TODOS os mapas de Europa ocupan 1,5 Gb. aproximadamente.

Carlos.
 
Hola a Todos:
Pues yo creia que este tipo de archivos ocupaba menos, me imagino que tambien incluiran callejeros de principales ciudades ??? ??? ???

Es que esto es nuevo para mi ;D ;D ;D


V´sssssssssssss
 
Sí, incluyen callejeros y todos los puntos de interés (restaurantes, hoteles, hospitales, gasolineras, bares, cines, teatros, talleres, etc etc)

Carlos.
 
Claro, por eso el tema de tantos Mb, que follon :eek: :eek: :eek: :eek:.


Venga un Saludo a Todos

V´ssssssssssss
 
gracias carlos, la de 2Gb si sabia que valia asi conviertes tu 2610 en un 2620, si te agradeceria cuando pruebes la de 4 nos digas algo, si es asi seria la ostia, por menos dinero tienes un gps mejor que el 2620. saludos
 
Y... ¿dónde se consiguen los mapas esos que comentais?
Supongo que se irán actualizando... ¿dónde se consiguen las actualizaciones?

¿Vienen CD's con el Garmin con los mapas y hay que adquirirlos aparte, en su caso, dónde? ¿En el emule, tal vez?

Gracias
 
Con el GPS vienen los CD con los mapas actualizados a la última versión.

Cada vez que Garmin saca una actualización de los mapas, te mandan el CD gratis a tu casa, pero luego debes pagar para activar los mapas on line.

En principio no te preocupes, los mapas suelen durar unos años.

Carlos.
 
Arriba