GPS GARMIN STREETPILOT 3. referencias

guillem_gs

Arrancando
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
20
Puntos
0
que os parece el GPS GARMIN STREETPILOT 3? es practico y facil de entender?
tengo la posibilidad de adquirirlo por 120€ de segundamano, lo ofrecen con el soporte touratech y todo los papeles, como nuevo, es una buena oferta? he intentado buscar referencias de este gps pero poco he encontrado.
a ver si alguien sabe de este gps y me puede ayudar.
muchisimas gracias de antemano
 
Pues creo que los modelos de Garmin street-pilot estan descatalogados.Son muy buenos navegadores de hecho a mi el que mas me gusta es el 2820 yme va de p.m......Saludo.....KOMODORO
 
Yo tengo el de bmw( motorrad navigator III plus ) y va de cine, cero que es el 2820.
 
guillem gs dijo:
que os parece el GPS GARMIN STREETPILOT 3? es practico y facil de entender?
tengo la posibilidad de adquirirlo por 120€ de segundamano, lo ofrecen con el soporte touratech y todo los papeles, como nuevo, es una buena oferta? he intentado buscar referencias de este gps pero poco he encontrado.
a ver si alguien sabe de este gps y me puede ayudar.
muchisimas gracias de antemano

Yo lo he llevado unos cuantos años en la F y va de fábula, cambié a un 2820 que compré de segunda mano más que nada por una cuestión de espacio en memoria, para actualizar cartografía y porque es mucho más rapido calculando. Vamos, por capricho, porque el SPIII es una maravilla.

Asegúrate que te lo venden con la cartografía que le venía de fábrica (supongo que la versión 6), y el cartucho de memoria de al menos 128 mb, en ese caso piensa que podrás llevar la cartografía detallada para navegación de toda españa, mas o menos, sin portugal, o por poner otro ejemplo yo solía llevar la mitad norte de españa y buena parte del sur de francia. Pero piensa que con ese espacio de memoria no te cabrá casi nada de cartografías mas actualizadas (ni falta que hace porque tienen más errores que la 6)

Por lo antiguo que es piensa que es algo lento haciendo calculos de rutas en el propio aparato, es más practico hacerlo en el PC y luego pasarle la info, por lo demás es un aparato muy robusto y fácil de usar, yo estuve muy contento con él, incluso ahora que uso el 2820 que es mas moderno en todo echo de menos su robustez (se me cayó alguna vez y te aseguro que es mas resistente que los modelos posteriores), y a parte es totalmente impermeable a la lluvia.

Conociendo sus limitaciones creo que no te defraudará y tiene un buen precio.

Saludos
 
Arriba