Gps garmin

aleix

En rodaje
Hola a tod@s

La duda me corroe ???.Me quiero comprar el garmin 2610 ,mi duda es si tendre que pagar alguna activacion de mapas .O funcionaran todos los de europa ??? ??? ???
Gracias a todo@s
El dia 26 de agosto para ITALIA ;D ;D

Pues yo no tengo el 2610, pero, me imagino que vendrá con el Software incluído, que será el que yo tengo ahora para el mío: el City Select Europe V.7. Si es así no tienes que pagar nada para descargarte los mapas de cualquier parte de europa, sólo una conexión a Internet para el registro.

yo lo tengo.
no tienes que pagar nada, todo te viene el el paquete.
es la v.7 del europe city select navigator.
una alfombrilla-soporte para el coche
cable mechor+altavoz para el coche
cables usb
cables alimentacion

Goliat dijo:
yo lo tengo.
cables usb
cables alimentacion

Sasto

Goliat dijo:
yo lo tengo.
cables usb
cables alimentacion

Corresto

Francesc

No se si seran tonterias mias, pero valoro mejor la cartografia del TomTom, que la del Garmin.... ¿me equivoco?

cartografia de donde ?

Para ir por españa se puede preguntar o son manias mias

Lo_Pallars dijo:
No se si seran tonterias mias, pero valoro mejor la cartografia del TomTom, que la del Garmin.... ¿me equivoco?

La cartografía de España del TomTom es mejor hoy día pero por poco tiempo. Garmin va a sacar una nueva versión en diciembre que cubrirá el 100% de España, lo que les igualará.

Pues vete tranquilo para Italia, yo el año pasado me fuí a Garmisch desde Madrid por las carreteras más raras que hay y no tuve ningún problema ni necesite recargar nada, tienes que selecionar la zona a la que vas pero yo llevo:
España y Portugal entero.
Sur de Francia aprox hasta Bordeaux.
Norte de Italia.
Suiza, Austria (Sur) y parte de Alemania,
Que necesitas más zona de Alemania por ejemplo, pues quita Portugal o el sur de España o el Oeste ded Francia.
Mi experiencia con Garmin es que me funciona perfectamente.

Vaya, con lo bonito que es perderte mirando el mapa de carreteras, estar en la obligación de preguntarle el camino a un aborigen ... y perderte más todavía ....
Desde que se inventó el GPS, la máquina de cortar jamón y el bidet, ni sabemos orientarnos, ni el jamón sabe a jamón, ni ..... ;D
Vsssssssss

Atrás