Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramesses dijo:Yo llevo montado el garmin Street pilot III y lo recomiendo de verdad, además ha bajado mucho de precio, creo, no vale la pena gastarse la pasta en bmw solo por la diferencia de que lleve un logo de bmw-motorrad.
Saludos
Los que teneis el 2610... que tal va a nivel velocidad de calculo, por ej recalculando ruta al salirse de ella y casos parecidos. Y otra cosa: es realmente funcional la pantalla táctil?
tututis dijo:
El quest, es waterproof, el 2610 tambien ??
La conexion de auriculares....ninguno lleva. Como se realiza, a traves del soporte ??
Dakost dijo:Hola a tod@s,
Yo voto por el 2610 (o el 2620 que no lo habeis mencionado)
La especificación IPX7 dice que soportan 30 minutos sumergidos 1 metro bajo el agua.
Mis dudas son:
Quien se encarga de negociar con el importador?
Como los pagamos?
Como nos los envian?
Quien nos firma la garantia?
Y si alguno viene defectuoso, o da problemas a quien se lo llevamos o reclamamos?
Un saludo,
Javi.
OscarVtec dijo:Estoy muy interesado en adquirir un navegador, y viendo toda la información aquí facilitada y algo en la red, me inclino por el GARMIN QUEST, pues me parece mucho más simple de manejar. Las prestaciones del 2610 son magníficas, pero en mi humilde opinión, excesivas para el uso “doméstico” que le voy a dar.
tututis dijo:Las diferencias entre el quest y el 2610, son estas:
El quest lleva ademas de la corriente, bateria de 20 horas, cosa que no lleva el 2610. Es portatil y cuesta 300€ menos.
El 2610 tiene la pantalla tactil, pantalla mas grande y tarjetas de memoria.
Por lo demas son identicos en software y prestaciones