GPS MÁS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAGE

babuino

Arrancando
Hola a todos.

Ya perdonaréis, pero llevo meses mirando lo del GPS y tengo varias dudas de las que no consigo respuesta:

1) Por qué el fracaso de TOMTOM RIDER? Me ofrecen uno y no me atrevo a comprarlo?

2) En defecto del RIDER cual es el que tiene más actualizaciones y más inmediatas de radares? La cartografía me importa tres cojones. Voy con el mapa como siempre, que así veo las montañas y las carreteras de curvas que es lo que me gusta. Sólo loq uiero por los radares, por lo que su actualización inmediata y fácil es lo más importante.

3) Para actualizar radares basta enchufarse a internet y se actualiza solo o hay que copiar manualmente? Es diferente según modelos? Me podéis decir cuáles y qué?

4) Tengo N70 con TOMTOM y antena GPS, pero en la moto no sirve porque no te enteras del aviso, salvo que lleves casco con auriculares, lo que no es el caso. Leí que te avisa de los radares de forma visual si lo programas mediante destellos. Es la idea.

5) Con estas prioridades, cuál me compro, donde, cuanto me cuesta y donde de BCN - ZGZ me lo instalan?

Gracias y perdón por el ladrillo

babuino dijo:
Tengo N70 con TOMTOM y antena GPS, pero en la moto no sirve porque no te enteras del aviso, salvo que lleves casco con auriculares, lo que no es el caso

¿Qué tal va esa combinación? Es que yo tengo un Nokia 6680  y me pasa como a tí: la ruta no me interesa, cuando voy en moto es para perderme.  Lo quiero por los radares, y en mi caso tengo un Starcom Advance, con lo cuál podría oir los mensajes del móvil en el casco, no?
¿Qué software de tomtom tienes? ¿es el mobile 5.20? ¿Qué tal va? ¿Te asegura el aviso? ¿cómo se actualiza? ¿Cuánto aguanta la batería del teléfono?

Un millón de gracias por anticipado  ;)

Tito

PD. Por cierto (Hablo de "leídas") me parece que uno de los fallos del Rider 1 era el soporte. Parece ser que en el Rider 2 lo mejoran, pero mejor que te lo confirmen los compañeros

Tambien de oidas (leido en otros foros): La conexión del TomTom dejaba de "conexionar" al poco tiempo.
Saludos

-Tito dijo:
¿Qué software de tomtom tienes? ¿es el mobile 5.20? ¿Qué tal va? ¿Te asegura el aviso? ¿cómo se actualiza? ¿Cuánto aguanta la batería del teléfono?

A mi esa versión me funciona muy bien. Para instalar el tom tom mira aquí, te bajas el instalador y sigues los pasos:

http://elrincondedey.informe.com/

Y para tener el fichero de radares actualizado y poner elegir entre muhcos tipos de iconos para mostrar los radares mira aquí:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

por partes:

- bmw niebla, cuál es el antiradar actualizado? me parece que están todos prohibidos. O dices el gps de voz tipo sherpa o guepard?

-Tito, este fin de semana he probado por primera vez el tom con el n70 en el coche y la verdad es que se cortó varias veces la señal de antena al mv. Subí a Andorra. No sé si es que había pérdidas de cobertura o que no funcionaba, pero hay una web en la que te cuentan todo, incluido cómo evitar los cortes:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504

Ya me contarás.

- Por lo demás, por favor, a ver si me podéis contestar las otras preguntas del inicio de este hilo, porque sigo estando MÁS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAGE.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás