GPS moto vs GPS coche con funda

gontzo

Curveando
Ya llegan los reyes y alguien va a pedir algun GPS.
Mi duda es que ventaja tiene el GPS de moto respecto al de auto salvando la impermeabilidad (si es realmente impermeable) y el bluetooth para los que tenemos este sistema en el casco. La desventaja clara parece ser el precio.
Es que sin conocer mas que las marcas comunes y las ventajas que puedan ofrecer, veo que los gps de moto son mucho mas caros que comprar uno de coche normal (cosa que necesito) y una funda impermeable. Supongo que tendre que comprar soporte y todo eso pero mientras me enrollo como una persiana, que me podeis contar de ventajas y desventajas de una y otra opcion?
Tienen los de moto algun tipo de ventaja notable como rutas, bateria o visibilidad?

La idea del smartphone con gps la descarto porque tengo movil de empresa y mi curro es bastante agresivo asi que tengo miedo de poner yo el terminal y que se me joda.
El uso que le voy a dar es en el par de viajes largos anuales para poder llegar al hotel sin dar muchas vueltas. Normalmente no preparo las rutas y las cargo en el gps (que tengo uno y es una mierda supongo que por eso no lo hago y me parece un incordio despreciable...)

Como requisito: que valga para torpes, con Bluetooth y que se pueda actualizar gratis todos los años!

Gracias a todos!

por lo q estoy viendo adaptador de mechero grande 19€ para poder meterlo en la toma q llevan las motos q son más pequeñas y funda impermeable , con todo lo necesario para ponerla en la moto ( de givi kappa o Mitland) sobre 40 , ósea q calcula tu la diferencia de eso a comprar un Garmin o Tomtom de moto , yo lo tengo claro , espero haberte ayudado

Yo uso un garmin Nuvi de coche en la GS desde hace un año y va de primera, con la salvedad de que no se puede manejar con los guantes puestos, que tampoco es muy recomendable hacerlo en uno de moto.
Por lo demás no creo que haya gran diferencia salvo el precio (desorbitado de los tom tom rider y similares a mi modo de ver), tiene bluetooth, cable con adaptador a la toma de mechero y soporte ram de fácil instalación y desacople. Igual se echa en falta la viserita superior que evita que le de el sol y no se vea un carajo en ocasiones, pero eso también creo que no es difícil de encontrar.

Espero haberte ayudado.

... mi curro es bastante agresivo asi que tengo miedo de poner yo el terminal y que se me joda.

A que te dedicas por curiosidad? a dar palizas a morosos? :shocked:

Atrás