GPS MOTO

villita

Curveando
Hola, me gustaria que alguno de vosotros que andais puesto en el tema de los gps me dijera si los modelos de garmin 2610 y 2720 son muy parecidos al motorrad navigator II o III original de bmw, el enganche-soporte lo tengo de serie y me ha parecido ver que se puede usar. tengo alguna oferta de estos aparatos de sgunda mano.Pero si que el original se quita como los casettes de los coches y se queda la base no?, al menos lo he visto asi.Estos modelos que anteriormente os he dicho son sililares pero el 2720 es mas alto por lo que he mirado.
Alguien los tiene?, como te han ido.Os lo agradeceria mucho si me ayudais un poco vale?.saludos.

Ahora creo que BMW ha sacado otro navegador el Zumo de Garmin, y he ojeado una revista y Honda a sacado otro que creo que es el mismo, pero con el logotipo de Honda. vsssss.-

Si el futuro navegador es el ZUMO de Garmin pero con el logo BMW y a pagar mas por esto y lleva musica mp3 ¿Cuando llevas la musica y el navegador te da una informacion de ruta se baja el volumen de la musica ? Pues en los navegadores de los coches que viene de fabrica si ocurre esto.Alguien puede responder a esto.Saludo KOMODORO..................

Los 2610, 2720 y 2820 son identicos en tamaño a los Navigator II y III de BMW. El soporte BMW te funcionará, pero si tienes la cupula entera con los botones del lado izquierdo, los botones no funcionarán con el Garmin. Realmente no es importante ya que los botones solo son funciones que los Garmin hacen por otros botones o directamente con la pantalla táctil.

komodoro dijo:
Si el futuro navegador es el ZUMO de Garmin pero con el logo BMW y a pagar mas por esto y lleva musica mp3 ¿Cuando llevas la musica y el navegador te da una informacion de ruta se baja el volumen de la musica ? Pues en los navegadores de los coches que viene de fabrica si ocurre esto.Alguien puede responder a esto.Saludo KOMODORO..................

No se baja, se corta directamente la música, te cuenta sus cosas sobre la ruta y vuelve la música.
Y lo mismo en caso de que recibas una llamada telefónica.

Un saludo. Jesús

JRoGo dijo:
[quote author=komodoro link=1188668900/0#2 date=1188680156]Si el futuro navegador es el ZUMO de Garmin pero con el logo BMW y a pagar mas por esto y lleva musica mp3 ¿Cuando llevas la musica y el navegador te da una informacion de ruta se baja el volumen de la musica ? Pues en los navegadores de los coches que viene de fabrica si ocurre esto.Alguien puede responder a esto.Saludo KOMODORO..................

No se baja, se corta directamente la música, te cuenta sus cosas sobre la ruta y vuelve la música.
Y lo mismo en caso de que recibas una llamada telefónica.

Un saludo. Jesús[/quote]

suscribo lo dicho, ya que yo tambien ando mirando para poner algo y es la mejor opcion que he visto hasta ahora, V,s

Alguien sabe si el ZUMO se puede conectar a alguna toma de corriente de la moto ?

Parece que el zumo ya tiene un precio mas razonable, no esa locura del garmin nav II y III

Pero si no es recargable en la moto, no me sirve para nada.

jmsptsm dijo:
Alguien sabe si el ZUMO se puede conectar a alguna toma de corriente de la moto ?

Parece que el zumo ya tiene un precio mas razonable, no esa locura del garmin nav II y III

Pues supongo que dependerá de la moto que tengas. En mi caso, con una R1200RT, tiene dos posibilidades: o en la toma de mechero -lo que uso actualmente- o mediante un conector que hay junto a la horquilla, que viene de serie especial para los navegadores BMW (que como sabes son Garmin).
Precisamente ayer compré el cable de ese conector, para usarlo y olvidarme ya del mechero. Por cierto, carísimo el cable: 55 euros.

El zumo se recarga cuando lo tienes conectado y luego puedes seguir usándolo fuera de la moto, durándote la batería unas 4 horas largas.

Un saludo. Jesús

jmsptsm dijo:

El soporte del Zümo se conecta diréctamente a la batería con un cable con fusible que lleva en la caja, luego colocas el Zümo en el soporte y a funcionar. Hay que tener en cuenta que el Zümo no tiene altavoz por lo que te haría falta un intercomunicador.
El Zümo con cartografía europea si que tiene un precio razonable, unos 500€ pero el que lleva cartografía europea se acerca a los 800€. Este lleva un soporte para coche con altavoz y toma de mechero, cosa que el otro no lleva.

01-065-0410_zumo550_umfang.jpg

En la compra se incluye:
- ZUMO 550
- Soporte para la moto con 2 posibilidades de sujeción
- Atornillador especial para dispositivo antirrobo
- Soporte con ventosa para vehículos con altavoz incorporado
- cargador encendedor para vehículos de 12V
- cable USB
- memoria de 2GB con el City Navigator NT v9 EUROPA pregrabado
- descarga de POIs y de archivos MP3
- DVD CityNavigator Europa v9 NT
- cable eléctrico con final en cable pelado
- Fuente de alimentación / cargador de 100-140 V
- funda
- dos carcasas de repuesto (plateada, negra) GARMIN ZUMO con adhesivo
- Manual de instrucciones e instrucciones resumidas.

Este es el Zümo " europeo ".

Salu2

en le foro lo tienes a 675 €,
yo voy a esperar a que me cometen los de la paterattreffn dentro de dos fines de semana en avila pero estoy casi decidido a comprarlo si es compatible con el midland bt, que creo que si, V,s

CHARLYE39 dijo:
 en le foro lo tienes a [highlight]675 €,[/highlight]
yo voy a esperar a que me cometen los de la paterattreffn dentro de dos fines de semana en avila pero estoy casi decidido a comprarlo si es compatible con el midland bt, que creo que si, V,s

A 675€  hay que sumarle el IVA, total, 783€

CHARLYE39 dijo:
Muy buena información, aunque veo el Zumo muy grande al lado del 2820. vssss.-

No creas que hay tanta diferencia, algo mas grande el 2820

Zümo  Dimensiones:  12.2 x 9.9 x 4.1 cm.

2820   Dimensiones   14.25 x 8.12 x 5.1 cm

Salu2

JRoGo dijo:
[quote author=jmsptsm link=1188668900/0#6 date=1189075974]Alguien sabe si el ZUMO se puede conectar a alguna toma de corriente de la moto ?

Pues supongo que dependerá de la moto que tengas. En mi caso, con una R1200RT, tiene dos posibilidades: o en la toma de mechero -lo que uso actualmente- o mediante un conector que hay junto a la horquilla, que viene de serie especial para los navegadores BMW (que como sabes son Garmin).
Precisamente ayer compré el cable de ese conector, para usarlo y olvidarme ya del mechero. Por cierto, carísimo el cable: 55 euros.

El zumo se recarga cuando lo tienes conectado y luego puedes seguir usándolo fuera de la moto, durándote la batería unas 4 horas largas.

Un saludo. Jesús[/quote]

¿donde has comprado el cable?

¿es especial para el navegador zumo o se puede usar para mas apartatos?

Estoy de tener 1000 cables con 100 conectores diferentes cada uno de ellos hasta los 00.

A ver cuando hacen de una vez un estandar de conexion como dios manda.

jmsptsm dijo:
[quote author=JRoGo link=1188668900/0#7 date=1189101779]

Un saludo. Jesús

¿donde has comprado el cable?

¿es especial para el navegador zumo o se puede usar para mas apartatos?

Estoy de tener 1000 cables con 100 conectores diferentes cada uno de ellos hasta los 00.

A ver cuando hacen de una vez un estandar de conexion como dios manda. [/quote]

Lo he comprado en el concesionario BMW, es un producto oficial (número de repuesto: 716 076 876 93).
Pero he hecho el canelo, porque debería haberlo comprado en -por ejemplo- Repuestos Baeza (en Madrid) y me hubiera ahorrado un tanto.

El cable no es especial para el zumo, sino para los navegadores Garmin/BMW anteriores al zumo, por lo que el conector que va al gps no me sirve, y usaré el que traía el zumo.
Yo el cable no lo voy a poner directo al GPS, sino que lo dejaré cortado por la mitad y unido mediante un par de conectores RCA fáciles de quitar y poner. Esa puede ser tu solución, tener fija la parte que conecta a la moto y luego ir conectando diferentes equipos con sus diferentes terminales.

Saludos. Jr

si son 783 € pero vale para todas las motos que tengas con soporte universal y te vale para el coche
yo creo que es una buena comprar para moteros touring, V,s

Atrás