T TURY Arrancando Registrado 1 Ago 2007 Mensajes 6 Puntos 0 2 Ago 2007 #1 Hola, quiero equipar a mi X Challenge con un GPS con cartografia para marcar rutas por caminos, senderos, pistas... :-?Que opción me recomendais?
Hola, quiero equipar a mi X Challenge con un GPS con cartografia para marcar rutas por caminos, senderos, pistas... :-?Que opción me recomendais?
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 39.251 Puntos 113 Ubicación Menorca 3 Ago 2007 #2 http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=434
satanax Allá vamos Registrado 4 Mar 2006 Mensajes 563 Puntos 18 3 Ago 2007 #3 es offroad pero offroad, esa ruta que marca atravesando el rio
Txema99 Arrancando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 25 Puntos 1 Ubicación Leioa 4 Ago 2007 #4 También tienes algo superior, como el Garmin 276c ó 278 y los puedes utilizar en el coche como un navegador convencional con audio... También he oído que el Zumo te permite prepararte rutas off-road con el topo españa ó con el Google Earth... Yo tengo el 278 y estoy muy contento, lo utilizo tanto en el coche como en la moto en carretera y off-road. Cómprate un protector de pantalla para que puedas limpiarlo sin problema, por lo menos te durará mas si le metes por barrito rico
También tienes algo superior, como el Garmin 276c ó 278 y los puedes utilizar en el coche como un navegador convencional con audio... También he oído que el Zumo te permite prepararte rutas off-road con el topo españa ó con el Google Earth... Yo tengo el 278 y estoy muy contento, lo utilizo tanto en el coche como en la moto en carretera y off-road. Cómprate un protector de pantalla para que puedas limpiarlo sin problema, por lo menos te durará mas si le metes por barrito rico