GPS PARA 1200RT

villorro

Arrancando
Quisiera comprar un gps para mi 1200RT y nosé por que marca ni modelo decidirme, despues de tanto leer.

villorro dijo:
Quisiera comprar un gps para mi 1200RT y nosé por que marca ni modelo decidirme, despues de tanto leer.

¿Tienes claro que solo quieres/necesitas GPS? te lo digo por la posibilidad de utilizar una PDA con GPS y tienes, por el mismo precio + o - el GPS y una agenda-ordenador de bolsillo (Palm, HP, etc.) Esto es lo que tengo yo y mi socio de rutas y va de coña. ;)

Saludos

Yo, tengo un Tomtom Rider, pero si ahora tubiera que repetir la compra me decidiria por un Garmin.
Mi consejo es que si, por precio te cuadra, comprate un Garmin.

Yo tengo un Tom Tom Go 910 para el coche, y en la mitad de las poblaciones no vienen ni calles ni nada, creo que trae una cartografia anticuada.- vsssss

Pues yo tengo el Rider tambien,... y estoy del hasta los mismisimos cataplines, me lo han cambiado ya 2 veces, y ahora mismo estóy esperando al 3º, ...

A día de hoy si tengo que comprar GPS , sin dudarlo me compraría un RIDER, pero eso si, en un sitio donde ejecutar la garantía no sea un problema, tipo el Corte Ingles o algo así,....

De todas formas espero que Tomtom saque un hardware decente de una vez para la moto...

Basicamente hay 3 opciones:

-Tipo PDA o movil, con un soft del tipo TomTom mobile o similar. Para uso esporadico no van mal, quizas el mayor problema es el tema de duracion de baterias, y que habitualmente el receptor es independiente.

.-Los GPS mas "tradicionales" tipo Garmin 2820, Nav III de BMW, etc... completisimos, y caros. Ideales para uso intensivo

.-Los nuevos modelos mas compactos, quizas mas baratos, y que se estan imponiendo, como puede ser el TomTom Rider, o el Garmin Zumo.

A titulo particular te diria que en el coche utilizo un equipo de estos que llamo "compactos" un Garmin Streetpilot c330, del cual estoy bastante contento, y en la moto utilizo un movil Nokia con tomtom mobile... Para el uso que le doy, me sobra....

Pero creo que primero deberias definir que prestaciones necesitas. Solo GPS, solo España o toda Europa, posibilidad de MP3 o conexion bluetooth para el telefono, etc....

yo llevo un tomtom 700 osea el del coche, eso si cuando llueve hay k quitarlo jejejejee (total para casi no usarlo)

sin duda alguna Garmin

Si sólo andas por españa el zumo 500, si necesitas europa el zumo 550.

En estos momentos la mejor opción.

La PDA con software te genera problemas para alimentar, sujetar, impermeabilizar, utilizar duramente la marcha. Los GPS que te he nombrado te permiten utilizarlos con Guantes.

vsss

Lo tenia claro, pero ya no tanto con lo de garmin, yo estoy pensando en un raider de tomtom, pero ya no lo se, podeis concretas mas en el tema, porque el precio es parecido, os agradeceria mas informacion

un saludo

fermin dijo:
Lo tenia claro, pero ya no tanto con lo de garmin, yo estoy pensando en un raider de tomtom, pero ya no lo se, podeis concretas mas en el tema, porque el precio es parecido, os agradeceria mas informacion

un saludo

La mejor concreción en que la marca elegida sea Garmin es que los propios que tienen el raider te dicen que no lo volverían a comprar y que se decidirían por Garmin por calidad y prestaciones.

No conozco a nadie, y no quiero decir que no lo haya, que haya migrado de Garmin a TomTom, por alguna cuestión diferente al precio.

vsss

Hola yo estoy como tu, tengo una PDA Acer N35 en la K1200LT, la verdad no va mal pero..... escasa duracion de la bateria (poco mas de 1 hora), cuando le da la gana deja de funcionar y hay que reinicializarlo, cuando le conectas la toma a bateria se acopla a los starcom etc........
Ahora estoy mirando el rider esta a buen precio pero no lo puedes usar en el coche, los Tomtom (510 y 710 al mismo precio) me  han gustado mucho pero aún así casi los tengo descartados por que no encuentro soportes para la moto y, ahora he visto los Garmin Nuvi 310 y 610 asi como el Mio 510, los tres con bluetooth y precios de 399 €, 499 € y 299 € respectivamente y quizas me decante por uno de ellos, en especial me ha gustado al Mio 510 ( por cierto, alguien tiene el mio por saber que tal es) , con respecto a los Zumo, me gustan pero para usarlos en la moto y en el coche tenia que ser el 550 y la verdad, para lo que lo uso (cinco o seis veces al año) no me merece la pena ese desembolso asi que, aho estoy con la duda, haber si alguien nos da un poco luz al asunto,

Aivoy dijo:
en un sitio donde ejecutar la garantía no sea un problema, tipo el Corte Ingles o algo así,....

Yo tuve un problema!!!

Mi Garmin 2610 se murió de golpe, pantalla azul y "Load Error" :o :o :o :o :o Tenia 4 años.

Visita a Trepat y imposibilidad de repararlo. Se había cascado la "cpu" y los de Garmin no sirven el recambio por coste de la pieza y de la reparación.

Esó si, como mal menor me hicieron un suculento descuento por la compra del 2820. Es decir por encima del precio de mercado de 2ª mano.

Anteriormente me cambiaron el soporte porque se rompió un teton, tambien fuera de garantia.

Si puedes comprate un Garmin.

Francesc

Yo compré hace unas semanas el Rider por 399 y a pagar al final de marzo o 12 meses sin intereses(oferta del Corte Inglés) he hecho un par de salidas y va bastante bien; mejor y más rápido cogiendo señal que mi PDA Mio (que llevo en el coche y en la moto de campo con el Ozi). De todos modos no es un aparto para echar cohetes pero por debajo de 400 euros (salieron a más de 600) está bien.

Y un extra importante es que es del Corte Inglés = No problems.

Tanto a Villorro como a Fermin, o digo ya: NO OS COMPREIS NADA DE NADA :o :o :o

Dejad que pasen estas fechas en las que nos están metiendo toda la mierda del año >:( y ya vereis que pasada de GPS que tienen para el próximo año ;) ;) ;). Los más modernos ya vienen con la cámara de fotos integrada de hasta 3 Mgpx, con lo que si los poneis a la mano, hasta te hechan la foto sin tener que bajarte de la moto, guardando la direccion como POI para luego regresar con solo hacer 1 click en la afoto :o.

De todos modos, siempre Garmin, por ahora es el más completo. Y antes de nada, hacer pruebas de descargas en el Emule para ver cuantos archivos podeis encontrar.

También decir que las pantallas de los nuevos no bajan de 4:3, panorámicos, vamos :o :o, asi que no os vendan LCDs de 3'5" o de 4" :P (el mio es de 4" y va genial, es un TV de plasma ;) , pero los de 4:3" tienen que ser espeluznantes.

Rfgsssssssss

Garmin sin dudarlo, yo tengo desde hace casi tres años el 2610 y de momento sin problema alguno.

Atrás