GPS para cohe y moto

Antonio G

Arrancando
Hola a todos.

Me gustaria saber si hay algun GPS que tenga soporte para la moto y vaya conectado a la bateria y a la vez tenga el soporte y cable del mechero para el coche.

Si es asi me gustaria saber los modelos, precio y donde se puede montar para una moto BMW f 800 st.

Un saludo. Feliz año.

Buenas!

El garmin zumo 660 (es el navigation de BMW) trae lo que indicas y a aparte de traer los soportes para moto y coche tiene bluetooth para manos libres. La conexión en la moto va a batería, o te fabricas tu mismo el conector para el mechero ya que trae el soporte cableado. Los soportes son RAM y la verdad es que son muy robustos, yo creo que en soportes es lo mejor que hay. Los soportes se dejan en cada vehículo y sólo montas o desmontas el GPS que trae una funda bastante rígida para transportarlo sin dañar la pantalla. Como las conexiones es mediante pines que llevan incorporados los soportes no necesitas llevar cables ni nada encima. Puedes meterle mapas de 100% carretera y también 100% topográficos (incluso ruteables), así como avisadores de radares por voz e instrucciones de voz. Tiene altavoz para el coche y bluetooth para "cantarte" las instrucciones o avisos si llevas integrado en el casco unos intercomunicadores.

El precio unos 450-500€, está también el 350LM y el 390LM que son mas baratos y nuevos, pero desconozco si traen soportes para coche y moto. Todos los modelos son impermeables.

Un saludo,

Atrás