GPS para hacer trail

ovidius

En rodaje
Tengo una f650 gs con la que hago bastantes pistas .Dentro de poco me voy a Marruecos y quiero comprar un gps que aguante el polvo y la lluvia, y que me permita cargar rutas sacadas de internet e ir guardando mis rutas. Descartados el tomtom raider y el zumo por precio, y los de coche por fragiles, la idea que tengo es coger este (175 eur + 45 el soporte).

magellan_explorits_210_200x200.jpg

Que os parece? servira para lo que digo? Sugeris algun otro?

Gracias

Magellan creo que es buena marca. Al menos al nivel de Garmin...

No creo que este sea autorruta de todas maneras pero para todoterreno te puede servir sin problemas.

Carlos

Yo te recomiendo que ya que te compras uno que te sirva para marruecos y también para europa (con autorutas). Yo uso una pda para eso, con TomTom para carrtera y CompeGPS para pistas.

Lo único es que tienes que llevarte una fundita transparante para el agua (a mí en marruecos en una urgencia simplemente le puse una bolsa de plástico), por lo demás no es frágil ya que una pda no tiene ninguna parte movil. Yo por ejemplo la monto en la bicicleta de montaña (y llevo más de 7.500 km en BTT con el GPS), se me ha caído un par de veces (eso de salir volando por encima del manillar) y si no le pegas en la pantalla no hay quien las rompa.

El soporte de gratis, una placa de vaquelita y un gancho para manillar de linterna de bici. (ya pondré focticos si quereis)y una conexión de mechero para la corriente.

Ahora con ese presuesto, no se, no se...

Atrás