Gps para la rt?

Niamitsu

Arrancando
Hola.
alguien sabe de un gps que no sea el original para llevar en el hueco d la rt?

Imagino que te refieres a la rt lc.
Pues cualquiera de 5" de ahi para abajo el que puedas adaptar

de donde se puede sacar la toma de corriente para la rt  que no lleve mucho cable a la vista ?

Pues la rt lleva una clema canbus para la alimentación del navegador. Es comprar la clema complementaria con puntas libres ( de 11 a 15€ según concesionario ) intercalar un fusible entre la clema y el GPS y listo

Yo he montado un GPS de tomtom en el hueco del navegador de una k 1600. Lo encastra con 2 imanes que montamos, queda totalmente fijo y la alimentación no se ve para nada. Sólo hay que darle un poco a la cabeza y con un poco de ingenio.
Estoy dándole vueltas a modificar el plástico que llevan las rt (<LC ) para dejarlo con una capilla he integrar el GPS en el cuadro. Ya os iré conrando

Una clema cambus??, ni idea me pierdo en estos temas, podrías detallarlo más, por favor, la mía es del 2005, gracias

Pues yo no soy un experto, seguro que algún compañero de los que andan por estos lares te lo explicara muy bien. Las tomas can bus son tomas reguladas por la centralita de la moto, esto quiere decir que no dan tensión siempre , sólo cuando la moto estima necesario , la toma de la que te hablo está debajo del copit de tu moto. Esta toma es la que originalmente BMW dedica a la instalación de su GPS . La toma can bus suministra corriente solo con el encendido de la moto una vez apagada la toma tendrá corriente un minuto o dos, después se quedara sin corriente, esto entré otras cosas evita la descarga de la batería.

Se me ocurre........poniéndole a la tapa del hueco una bola ram, y ya está. Luego lo de siempre: brazo corto y bola por detras de una cuna específica del gps de que se trate. Otra cosa es la alimentación...

Atrás