GPS PARA LO MARRÓN

Macbros

En rodaje
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
138
Puntos
0
En primer lugar saludo a todos los foreros ya que llevaba bastante tiempo desaparecido.

Una vez saludados hago mi consulta.

Si no falla nada, mañana me entregan una preciosa GS (me retiro de circuito y de ir con la rodilla en el suelo).
La cuestión es que me gustaría hacer caminos forestales dentro de mis posibilidades y las de la moto.
El problema es que he preguntado por el GPS original de BMW y me dicen que tiene la cartografía de las carretaras pero no la de caminos, por lo que me valdrá de poco. Tambien me han comentado que si soy manitas con los temas de ordenadores-descargas-gps-etc, se puede descargar lo que yo quiero, lo que pasa es que en este campo soy manazas.

¿Alguien me puede decir si hay algún GPS que tenga lo que yo quiero?

De antemano gracias a todos y un saludo.
 
Apuntate a la compra conjunta del zumo 660, para mi la serie zumo es la que mejor se adapta a los que buscamos un uso facil del GPS, tanto para callejear en nuestros viajes turisticos, como para las incursiones por caminos y pistas Off-Road.
 
Garmin vende una cartografía topográfica pero tambien existe una gratuita en internet. Estas 2 valen tanto para el de BMW como para el 660, eso si, hay que instalarlo en los 2 pero no es dificil y con el foro, algo podremos ayudarte
 
[tt][/tt]yo tengo lo que buscas pero como soy un manazas para esto no se enviarte ni el vinculo de la pgina donde lo encontre( que por otra parteno recuerdo donde fue), ni el archivo . Se llaman OFFroad_v2.2.zip y Tripmater_v2,5.zip. si alguien me manda comoenviar este archivo al foro lo hare , y si no la slucion que se me ocurre es que me digas tu correo y ahí si se mandartelo. Por otra parte son dos archivos que se meten en la raiz de la SD del GPS y yas ta aparece dos iconos en su menu para elegirlos cuando lo necesites. Son dos programitas independientes
pero funcionan en convinacion con el Gps de tal manera que a la vez que vas olle4ndo la ruta que hayas programado puedes estar viendo la altrra a la que estas desnivel etc. lo dicho envia tu correo y te los mando con otro.
Un saludo de Ernext
 
ERNEXT dijo:
[tt][/tt]yo tengo lo que buscas pero como soy un manazas para esto no se enviarte ni el vinculo de la pgina donde lo encontre( que por otra parteno recuerdo donde fue), ni el archivo . Se llaman OFFroad_v2.2.zip y Tripmater_v2,5.zip. si alguien me manda comoenviar este archivo al foro lo hare , y si no la slucion que se me ocurre es que me digas tu correo y ahí si se mandartelo. Por otra parte son dos archivos que se meten en la raiz de la SD del GPS y yas ta aparece dos iconos en su menu para elegirlos cuando lo necesites. Son dos programitas independientes
pero funcionan en convinacion con el Gps de tal manera que a la vez que vas olle4ndo la ruta que hayas programado puedes estar viendo la altrra a la que estas desnivel etc. lo dicho envia tu correo y te los mando con otro.    
Un saludo de Ernext

Tienes un privado. Mandamelos por email y yo los subo ;).

Gracias!
 
trunyoz dijo:
[quote author=ERNEXT link=1247136155/0#4 date=1247210150][tt][/tt]yo tengo lo que buscas pero como soy un manazas para esto no se enviarte ni el vinculo de la página donde lo encontré (que por otra parte no recuerdo donde fue), ni el archivo. Se llaman OFFroad_v2.2.zip y Tripmater_v2,5.zip. si alguien me manda como enviar este archivo al foro lo haré, y si no la solución que se me ocurre es que me digas tu correo y ahí si se mandártelo. Por otra parte son dos archivos que se meten en la raíz de la SD del GPS y ya está, aparecen dos iconos en su menú para elegirlos cuando lo necesites. Son dos programitas independientes pero funcionan en combinación con el Gps de tal manera que a la vez que vas oyendo la ruta que hayas programado puedes estar viendo la altura a la que estas desnivel etc. lo dicho envía tu correo y te los mando con otro.    
Un saludo de Ernext
Tienes un privado. Mandamelos por email y yo los subo  ;).[/quote]

Bueno, aunque FJ ya ha puesto unos enlaces, yo también los subo ya que ERNEXT me los ha enviado.
Copio tal cual lo que me ha puesto:

Aqui los tienes, espero te sirvan, el tercero que te mando a mi no me funciona, el tomtom se bloquea, osea que si lo vas a meter antes hacte una copia en el escritorio de la Sd para volver a rponerla si te pasa lo que a mi
Ernext
Offroad 2.2.zip: http://rapidshare.com/files/254496422/offroad_v2.2.zip
Tripmaster v2.5.zip: http://rapidshare.com/files/254496557/tripmaster_v2.5.zip


Altitude 30.zip: http://rapidshare.com/files/254496761/altitude30.zip
([highlight]OJO CON ESTE[/highlight]:
el tercero que te mando (ALTITUDE 30.zip) a mi no me funciona, [highlight]el tomtom se bloquea, osea que si lo vas a meter antes hacte una copia en el escritorio de la Sd para volver a rponerla si te pasa lo que a mi[/highlight]

Saludos y gracias a ERNEXT.
 
BMWMartin dijo:
Garmin vende una cartografía topográfica pero tambien existe una gratuita en internet. Estas 2 valen tanto para el de BMW como para el 660, eso si, hay que instalarlo en los 2 pero no es dificil y con el foro, algo podremos ayudarte


Joder que torpe que es uno, ¿pero se le puede colocar OFF al 660? estaba en la lista de la compra conjunta y pregunte y nadie me contesto, por favor SOS a los expertos, decirme si es posible y no demasiado compicado de instalar, gracias anticipadamente.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Un saludo foreros BMW.
Pues eso yo he catado lo marron con mi f800gs y te aconsejo que si quieres disfrutar de rutas por caminos te hagas con un GPS Garmin tipo Colorado 300 o similar ya que estan preparados para condiciones de polvo y agua y junto con el Mapsource que incluyen son una solucion perfecta para descubrir sitios donde las motos de carretera nunka llegaran  ::)
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=11019
 
Arriba