GPS para localizar a nuestras NineT

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, alguien ha puesto alguna solución de GPS que funcione bien? Me refiero que sea precisa y que la batería dure un tiempo razonable? Podéis compartir vuestra experiencia por favor?

Gracias!
 
Yo estuve mirnado para conseguir el monimoto. Suscribo tambien el post a ver que nos pueden indicar quien tenga algo
 
Yo vengo de honda y su servicio Mapit y estaba encantado con el tema GPS. También quiero algo para mí Rninet que creo que es muy golosa
 
Yo tenía este gps de la anterior moto, lo venden en amazon, es muy simple y barato pero va bien. Tiene aplicación móvil y página web para el seguimiento.
Creo que calcula la posición con la red de Gsm, le puse una tarjeta de sólo datos de Movistar que tengo del trabajo.
La tarifa Tiene que tener posibilidad para poder mandar mensajes para la configuración inicial y otras opciones.

En modo reposo, Te indica la ruta realizada con pocos metros de error, las paradas que haces y la velocidad. De este modo dura casi 10 dias.

Tambien Se puede configurar para que te avise si se mueve, se sale de un radio de km o una velocidad concreta entonces la bateria dura menos, creo que 4 o 5 dias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-03-23-39-30~2.jpg
    Screenshot_2020-09-03-23-39-30~2.jpg
    109,9 KB · Visitas: 32
Yo tenía este gps de la anterior moto, lo venden en amazon, es muy simple y barato pero va bien. Tiene aplicación móvil y página web para el seguimiento.
Creo que calcula la posición con la red de Gsm, le puse una tarjeta de sólo datos de Movistar que tengo del trabajo.
La tarifa Tiene que tener posibilidad para poder mandar mensajes para la configuración inicial y otras opciones.

En modo reposo, Te indica la ruta realizada con pocos metros de error, las paradas que haces y la velocidad. De este modo dura casi 10 dias.

Tambien Se puede configurar para que te avise si se mueve, se sale de un radio de km o una velocidad concreta entonces la bateria dura menos, creo que 4 o 5 dias.

Donde la tienes colocada?

Yo estaba buscando algo así con gps (por si la movían y la metían en una furgo directamente) o que te avisara con un mensaje si te la movían.

79402c3c5144db456f9a21e6fbfac607.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba