Bueno pues voy a contar los pequeños avances que he hecho.
INTERCOM
Me llegaron antes de lo anunciado la pareja de intercom de una marca genérica que vende AMAZON. Digo genérica porque no viene ni una pag web del fabricante. En la caja pone: BT Intercom Headset, que es como no decir nada.
Los coloqué en los dos cascos Shoei Neotec de forma muy fácil. el sistema lleva el brazo del micro solidario con el auricular que es de gran tamaño, de hecho parece que se ha diseñado para el hueco del Shoei. El auricular izquierdo va con el cable prolongado y se coloca en un plis.
Pero vamos a lo importante. A pesar de que las instrucciones son en inglés y son básicas como ellas solas, emparejar los dos sistemas fue como un juego de niños.
Esta mañana, me he liado a emparejar mi intercom con el bluetooth de la Trophy y es otro juego de niños. Pero, y ahí está lo malo y lo lógico también, cuando emparejo mi intercom con la Trophy pierdo la conexión con la intercom del otro caso.
Si emparejo mi intercom al Audio 2 y el de la parienta al Audio 1, ambos escuchamos la música de la Trophy. Por cierto, se escucha como en una discoteca, tanto es así que he tenido que bajar el volumen porque me quedaba sordo. Un fallo que encuentro es que la regulación del volumen de la Trophy no actua y para regularlo tengo que hacerlo con el mando rotativo de los BT Intercom. esto es un fallo de primero de electrónica porque cualquier regulador de volumen actua en el preamplificador del equipo de sonido, pero parece que la Trophy extrae la señal de audio en desde la etapa del previo, eso sí, pero antes de la regulación del volumen. Lo consultaré en el taller, pero me temo que los chicos de Triumph España no tendrán ni idea.
Como no puedo conectar los dos BT Intercon entre sí y al mismo tiempo con la Trophy, estoy mirando por internet una solución que sea una centralita de Bluetooth para varios dispositivos o incluso una centralita WiFi... El asunto es que quiero que la contraria escuche su propia música a través de su iphone y así yo pueda escuchar heavy metal y mi tlf... Y a todo esto, que ambos escuchemos las instrucciones del GPS... Buff !!!, si lo consigo lo voy a patentar.
Mistra, muchas gracias por todas las explicaciones, me van a ser más que útiles cuando venga el GPS. Voy a chequear el tracking number y ver cómo va el envío y también, recordarle al chino que me lo mande como un gift de 20 dólares.
Por cierto, una pregunta ¿te has comprado el soporte original de GPS de la Trophy? He visto uno en internet original, que se coloca en el hueco superior del cockpic.