GPS por 65 leuros!!

pantallazo

Acelerando
Pues eso, al que esté interesado que sepa que hasta el día 18 creo recordar en "carrefulll" :) se están vendiendo antenas gps , marca zaapa, con chipset sony y conectividad por bluetooth al precio de 65 "leuros"

http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=598

Ni que decir tiene que en la mayoría de los supermercados están agotados, pero como es una oferta de catalogo haciendo una reserva te tienen que conseguir uno al mismo precio o de calidad equivalente, hoy he encargado el mio.
Para los que tenemos PDA o teléfono movil symbian es la opción más logica de conseguir un gps, luego se le instala el TOMTOM o el Route 66 y tira millas.
Saludos.

Re: gps por 65 leuros!

Estoy tardando en ir, gracias por est ainformacion

Re: gps por 65 leuros!

De nada, yo sigo a la espera de recibir el mio.
Saludos.

Huuuuuummmmmm

Compatible with various Bluetooth enabled devices such as mobile phones, PDAs and Laptops

Various?? Que various??

No indica que modelos.

Francesc

Pues en principio con cualquier teléfono movil con bluetooth y sistema operativo Symbian (nokia 6600, 3650, 7610, n-gage, siemens sx1, sendo), smartphones ( tipo Spv, mpx ), Pdas que soporten bluetooth y ampliación de memoria (El TomTom o el Route 66 pesan cerca de 90 mb) e incluso en ordenadores portatiles con los mismos requisitos.

Atrás