Gps que grabe rutas???

juanbmw850r

En rodaje
Hola...ando mirando el zumo 220...este gps graba tambien las rutas que haces aunque no sean a un destino fijado antes? Un saludo

Pues no se decirte del garmin, el twonav las graba con seguridad, aunque no hayas programado el destino con anterioridad.

Un saludo

El TomTom Rider lo hace (con la última versión de software), tengas o no la ruta introducida. Sencillamente va grabando las posiciones GPS por donde pasas.

Hola:

El Zumo 660 te graba también las rutas, lo hace como track, tengas o no metido un destino en el GPS. Después puede archivarlas como ruta.

Saludos.

Hola

Tengo el Zumo 220, funciona bastante bien, te graba las rutas estés siguiendo una ruta predeterminada o no, es independiente.
Le puedes cargar "con facilidad" todos los mapas que quieras (carreteras, cartas náuticas, topográficos). Le puedes poner avisos de radares, etc.
Yo miraría el 210 es mucho más barato la diferencia es la cartografía que trae, sólo tienes que actualizarla.

La única queja: el servicio postventa, estoy muy descontento con Garmin.

Hay muchas app para móvil que graban rutas, incluso las hay gratuitas.
Después las subes a la web y las ves sobre google maps.
Además sale un gráfico con velocidades y altitudes para cada km recorrido.

Cómo cuál Vicente? Me gustaría una que grabase pero que luego te abra el gps para repetirla....

Me.la he instalado, a ver que tal...consejos de utilización ?

Me.la he instalado, a ver que tal...consejos de utilización ?
No se que versión has instalado, pero si puedes:
Activa "modo ahorro bateria".

Yo he llegado a grabar rutas de más de 4 horas y sólo me ha consumido la mitad de la batería de iphone4.

Es la versión 3.5.1. Pero creo que no sale esa.opción, de todas formas lo probaré con el móvil cargando en toma de mechero

Esa utilizo yo en Android---- My Tracks---- te dá los kms hechos, velocidades minimas y maximas, tiempo en movimiento, altitudes y más cosas, además de pasarte los mapas que hace la ruta a google maps, earht para ver la carretera por donde has pasado como si fueras en helicoptero etc etc, y más cosas, y lo mejor es que es totalmente gratuita.

Incluso puedes llevar puesto el google maps o el radardroid y se está ejecutando en segundo plano.

Saludos

Esa utilizo yo en Android---- My Tracks---- te dá los kms hechos, velocidades minimas y maximas, tiempo en movimiento, altitudes y más cosas, además de pasarte los mapas que hace la ruta a google maps, earht para ver la carretera por donde has pasado como si fueras en helicoptero etc etc, y más cosas, y lo mejor es que es totalmente gratuita.

Incluso puedes llevar puesto el google maps o el radardroid y se está ejecutando en segundo plano.

Saludos
Una pregunta que en esto de android ando un poco pez. Cuando hablas de que llevas activada esa aplicación My Tracks, es con transferencia de datos o puedes ir viendo por dónde vas con solo tener el gps del tlf o tablet activado sin que este consumiendo datos? Gracias.

Pero no hay versión en español no?

Una pregunta que en esto de android ando un poco pez. Cuando hablas de que llevas activada esa aplicación My Tracks, es con transferencia de datos o puedes ir viendo por dónde vas con solo tener el gps del tlf o tablet activado sin que este consumiendo datos? Gracias.

Creo que google maps o sigyc no consumen datos, funcionan como un gps normal

Para ver google maps se consumen datos, los mapas no están en la memoría del móvil, están en la web.

Por eso sin cobertura de telefonía no puedes ver donde estás en un mapa, aunque tengas cobertura gps.

Para ver donde estás sin consumir datos te tienes que descargar una app de "offline maps", que son mapas que se guardan en la memoria del móvil. Como pegas, consumen bastantes megas y no se actualizan.

Última edición:
Atrás